Mosquitos en exterior

Hola primas, yo, desde hace un par de semanas, utilizo un combo que me parece funcionar, antes de salir a la terraza a cenar tiro un poco de spray antinsectos para exteriores de mercadona, y luego enciendo una espiral y la sitúo debajo de la mesa. (Aun así yo por si a caso me hecho repelente)
Las espirales suelen ser económicas y las encuentras por 2/3€ en los supers, suelen ir varias.
La crema de natural honey de la que habláis puede encontrase en druni?
 
No sé si habré hecho bien la multicita, pero allá voy:

a mi se me comen también los mosquitos, y al final de lo que me fío de verdad por experiencia, es el Isdin Extrem. A mé es el único que me funciona, ni Relec, ni Aután... EL normal me pica normal, pero el tigre...ay el tigre!! Tengo alergia y al final es o spray o crema con cortisona para las picadas, así que prefiero el spray, sin descuidarme. Si estoy fuera de casa (luego sigo...) o con poca ropa, cada 6/7 horas si no me he mojado o sudado mucho. De hecho, llevo uno siempre en el bolso, para que no me pille fuera sin poderlo renovar, por qué si no es volver con 7 u 8 picadas mínimo.

En casa, enchufes de los líquidos, aquí me han funcionado todos, Bloom, Raid y Mercadona, así que por precio, Mercadona. Ahora mismo estoy en el "despaachito" con el balcón abierto, la luz encendida y el enchufe en el otro extremo, el contrario al balcón, y no me pican, así que supongo que en la terraza si te lo colocas cerca, aunque sea un espacio abierto, por ejemplo si sales a leer, o a tomarte el vermutito, te puede funcionar.

Lo de la Natural Honey lo voy a probar!! Yo había oído por allí abajo tambíenq ue los pageses se untaban a Nivea para la mosqueta (supongo que la mosca de la viña, la negra esa que muerde y te hace un daño y unas marcas horribles!!), o sea que es muy factible que sea a lo mejor la mezcla del olor y la "grasilla" que igual no deja que puedan picar/morder. Muchas gracias, por que si funciona, dejo de ponerme el spray, que aunque de momento nunca me ha hecho reacción, muy sano no puede ser, y en Barcelona el mosquito Tigre ya es de mayo a noviembre practicamente...

Es horrible, además como normalmente somos el mejor repelente para los demás, encima da una rabia!!! Mi marido siempre me dice al preguntarle: quieres antimosquitos? "para qué, si estás a mi lado..." :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Cuando consiga la Honey, si me va bien os lo cuento, y si alguien la ha probado ya, experiencias tambien, porfa, aunque me fio totalmente de los tortosins en esa materia ;)

Suerte con ellos!!

Yo venía a investigar un poco pero repito cada unas de tus palabras y solo los spray de la farmacia me van bien
 
Yo tengo un jardín y ahora en verano no se podía estar con los mosquitos, compramos una lámpara de esas (no estábamos muy convencidos de que funcionaría) y estamos encantados!!! Podemos cenar fuera, cosa que antes era inimaginable
 
Yo tengo un jardín y ahora en verano no se podía estar con los mosquitos, compramos una lámpara de esas (no estábamos muy convencidos de que funcionaría) y estamos encantados!!! Podemos cenar fuera, cosa que antes era inimaginable
Que lámpara es?
 

Orbegozo-MQ-5030
15953255737729137211537954398088.jpg


Yo llevo con ella ya dos meses, usándola tanto en interior como exterior y de momento de lujo. Cuando estamos fuera procuramos dejarla a unos metros de nosotros, porque todos los bichitos van para ellla
 

Adjuntos

  • 15953253560272874635138392261550.jpg
    15953253560272874635138392261550.jpg
    444,3 KB · Visitas: 1
Primas, qué ponéis dentro de casa para ahuyentar a los mosquitos? Cada noche tengo alguno haciéndome "nyiiiii" alrededor de la cama
 
Primas, qué ponéis dentro de casa para ahuyentar a los mosquitos? Cada noche tengo alguno haciéndome "nyiiiii" alrededor de la cama
Tengo lámparas que los frie, son feas pero lo único que funciona. Lo demás se lo pasan por el forro.

A toda mi familia nos pican aunque llevemos citronella, o los sprays/ lociones antimosquitos, pulseras y mil cosas más. Y las plantas que los ahuyentan a veces parece que al contrario 😱 los odio
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
224
Back