Moses Farrow acusa a su madre, Mia Farrow, de abusos y asegura que Woody Allen es inocente

No se a vosotr@s, pero esos relatos de Moses me han trasladado a la pelicula Carrie, en concreto a la madre de la protagonista, no en el aspecto religioso, sino en el aspecto abusivo, represivo, controlador propio de una persona con autenticos y serios problemas psiquicos, a mi sinceramente, su pelicula "la semilla del diablo" me causo un gran desasosiego y desde entonces su imagen la tengo siempre asociada al gran desequilibrio que representaba su personaje, quizas ese desequilibrio ya existia en su vida real y siempre hizo gala de ello de puertas a dentro.
 
Yo tb pienso que Mia no está muy bien de la cabeza, pero si no es verdad, por qué Dylan sigue diciendo que sí? por qué mentiría? por su madre? no sé. Lo digo porque asegurar que esos abusos no han pasado, como dice Moses, sólo sería si ha estado el 100% del tiempo con su padre. Los abusadores son muy listos, saben cómo hacer para que nadie crea a la víctima.
Lo cierto es que no sé qué pensar.
pero mira, de repente no tiene donde caerse muerta y para asegurar herencia o algo similar, le hace caso...a mi tampoco me cae woody en lo personal y como dice el chico la situacion es super incomoda,pero si fuera un pedofilo o algo insano, hubiera dejado a soon yin por otra mas joven, pero hasta ahora estan juntos y posiblemente la chica se metio con el para salir de esa situacion, que pena que por mas que esta gente tenga dinero se les permita adoptar como si fueran coleccion donde estan las autoridades, solo para tener sus portadas...nunca se sabe con las mañas de las personas..yo adoptaria uno o dos pero tantos??? tampoco es normal...Le creo a este hijo me cuadra todo yo siempre lei los titulares nunca me puse a averiguar mas de la cuenta, no sabia que habian adoptado tantos hijos, que habian terminado mal, que ella se metio con el esposo de su amiga viviendo en el mismo techo...pero si la notaba rara a la señora...
 
No es lo mas normal que un padrastro tenga una relación sentimental con su hijastra pero en cierta forma puedo llegar a entenderlo, habría que ver que relación tenia Soon-yi con su madre Mia dentro de esas cuatro paredes de la que era su casa, imagino que para ella, la hija, Woody debió representar una salida, una protección, otra forma de vida a la que aferrarse y parece que de momento le ha ido bien, además nunca he leído unas palabras de cariño de Mia hacia ella, si tenemos en cuenta que era muy joven bien podía disculparla pero no, creo que su odio no solo es hacia Woody sino también hacia Soon-yi


que tuviera ella solo 19 años tampoco me sorprende, los 19 de ella bien pudieran ser los 25 ó 28 de cualquier otra chica con una vida mas tranquila, a saber lo que habrá tocado vivir y madurar antes de tiempo
 
Yo hace varios años leí "Hojas vivas", la autobiografía de Mia Farrow, y obviamente le creí todas las cosas que dijo... pero ahora con los años me inclino a pensar que había gato encerrado y que, de los dos, seguramente ella era la más deschavetada. Al igual que varios en esta discusión, opino que Soon Yi era muy joven y no tenía una relación tan igualitaria cuando el asunto empezó... pero no me compro lo de los abusos varios, y también creo que Ronan es un pedante. O sea, que ya no pienso de Woody tan mal como antes.

Vaya a saber uno... tres hijos suicidados de Mia Farrow... no se puede decir que es culpa de ella, porque ya eran adultos y además no tenemos cómo saber, pero... es muy sospechoso. También es sospechso que adoptara a esa cantidad tan enorme de niños, en especial considerando que varios venían con problemas, quien mucho abarca poco aprieta, y al final pareciera que a varios se les hizo flaco favor.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
586
Back