Montero habla sobre sus desventuras con la FR en La Noria.

A las Infantas las hemos visto en traje de baño y en bikini en playas rodeadas de de gente y nunha hubo tanta tonteria con los escoltas y con los fotografos.
Con Letizia no se que pasa pero se montan unos lios con tal que no la vean en bikini , que parece tuviera tres t*tas o tubiera una cola como las monas y no quisiera que nadie la viera.
 
No sé si sabes que LEVANTAR CALUMNIAS está penado por la LEY .
Está penado por la LEY .
No te digo nada sobre los hijos , padres , hermanos , de estas personas a las que estás causando un daño irreparable y gratuito . Siendo mentira y sin conocerles de nada .
Todo lo que dicen , os califica como MALAS PERSONAS DE ESPÍRITU MEZQUINO .
 
No sé si sabes que LEVANTAR CALUMNIAS está penado por la LEY .
Está penado por la LEY .
No te digo nada sobre los hijos , padres , hermanos , de estas personas a las que estás causando un daño irreparable y gratuito . Siendo mentira y sin conocerles de nada .
Todo lo que dicen , os califica como MALAS PERSONAS DE ESPÍRITU MEZQUINO .

¿Y este discursito opusino-moralista de cuarta a qué viene?. ¿Contra quién vas?. ¿Contra Montero, contra Leti?. No entiendo nada.
 
No sé si sabes que LEVANTAR CALUMNIAS está penado por la LEY .
Está penado por la LEY .
No te digo nada sobre los hijos , padres , hermanos , de estas personas a las que estás causando un daño irreparable y gratuito . Siendo mentira y sin conocerles de nada .
Todo lo que dicen , os califica como MALAS PERSONAS DE ESPÍRITU MEZQUINO .

Luego quieren que entremos registradas, este mensaje me da miedo.
 
Luego quieren que entremos registradas, este mensaje me da miedo.

No,mujer, mucho juju y poco jaja. ¿Has visto que vayan a un juzgado a poner una denuncia por calumnias?. Ni la pondrán, no sea que se abra la caja fuerte con las mierdas Leticieras y lo ponga todo perdido.
 
No sé si sabes que LEVANTAR CALUMNIAS está penado por la LEY .
Está penado por la LEY .
No te digo nada sobre los hijos , padres , hermanos , de estas personas a las que estás causando un daño irreparable y gratuito . Siendo mentira y sin conocerles de nada .
Todo lo que dicen , os califica como MALAS PERSONAS DE ESPÍRITU MEZQUINO .

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Artículo 205.

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.


¿De qué delitos se está acusando a Leti en el foro?. Porque que yo sepa, posar supuestamente en pelotas, abortar o ligarse las trompas (según se ha insinuado), enrollarte supuestamente con otro estando comprometida, se una hortera de bolera nueva rica, operarte hasta el chichi etc, etc, etc..........no son delitos?
 
No sé si sabes que LEVANTAR CALUMNIAS está penado por la LEY .
Está penado por la LEY .
No te digo nada sobre los hijos , padres , hermanos , de estas personas a las que estás causando un daño irreparable y gratuito . Siendo mentira y sin conocerles de nada .
Todo lo que dicen , os califica como MALAS PERSONAS DE ESPÍRITU MEZQUINO .

A LA PORRA ha dejado un mensaje igual en el hilo de las fotos de la infanta Elena y su jefe.
 
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Artículo 205.

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.


¿De qué delitos se está acusando a Leti en el foro?. Porque que yo sepa, posar supuestamente en pelotas, abortar o ligarse las trompas (según se ha insinuado), enrollarte supuestamente con otro estando comprometida, se una hortera de bolera nueva rica, operarte hasta el chichi etc, etc, etc..........no son delitos?


También habláis de la paternidad de las niñas y una forera baneada asegura algo de Letizia y su guardaespaldas, te lo recuerdo por si lo habías olvidado.
 
De acuerdo con el mensaje de Recuerda. Creo que algunas aquí, y en particular la forera baneada, estais jugando con fuego. No todo vale en internet. Insultar sin más es el lema de los que carecen de opiniones, y pobrecitos, no se les puede pedir más.
Y claro que es caluminar el hablar de las niñas y los guardaespaldas. Vamos, blanco y en botella. Es una calumnia como una catedral, por eso, yo creo que algunas no miden sus palabras, y claro, después vienen los castigos.
De todas formas, aburren estos bulos que lanza esta persona, de verdad-
 
A las Infantas las hemos visto en traje de baño y en bikini en playas rodeadas de de gente y nunha hubo tanta tonteria con los escoltas y con los fotografos.
Con Letizia no se que pasa pero se montan unos lios con tal que no la vean en bikini , que parece tuviera tres t*tas o tubiera una cola como las monas y no quisiera que nadie la viera.

me parece que por ahí vienen los tiros, esa locura de modificar un simple bikini 6veces, no es normal, para mí que se veía tal cual y el marido le pidió que hiciera algo al respecto que su reputación de hombre con buen gusto nadie se la iba a manchar. 7 veranos y hasta ahora no se la enseña en bikini; a pesar de tanta preparación y tanta euforia (ejem ejem) aquello fue decepcionante para los fans de las curvas de Leti.
 
De acuerdo con el mensaje de Recuerda. Creo que algunas aquí, y en particular la forera baneada, estais jugando con fuego. No todo vale en internet. Insultar sin más es el lema de los que carecen de opiniones, y pobrecitos, no se les puede pedir más.
Y claro que es caluminar el hablar de las niñas y los guardaespaldas. Vamos, blanco y en botella. Es una calumnia como una catedral, por eso, yo creo que algunas no miden sus palabras, y claro, después vienen los castigos.
De todas formas, aburren estos bulos que lanza esta persona, de verdad-

Deja en paz a la forera baneada, que tiene las espaldas muy bien cubiertas y no ha dicho más que la verdad. Aunque a tí no te guste, y si se habla de las botijas si no les gusta que se marchen. A la forera baneada la han "castigado" por contestar a las provocaciones, no por lo que haya podido decir. Así que no pretendas amedrentar al personal con que viene el coco y te va a llevar. Nadie se va a meter en semejante berenjenal por defender a la Leti la paleti.
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
982
Visitas
43K
Back