Montero habla sobre sus desventuras con la FR en La Noria.

Registrado
31 Dic 2007
Mensajes
2.494
Calificaciones
4.211
Ubicación
spain
Dios, Tele5 o quien sea ha escuchado mis plegarias, jeje.

Antonio Montero está largando en Tele 5 cositas la mar de jugosas...

Os iré contando. Agradezco aportaciones :a21:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Han mostrado en exclusiva fotos de la FR en Mallorca (en Cabrera concretamente) y que NADIE compró. De hecho, estas fotos no habían visto nunca la luz... Y Montero lo ha dicho bien clarito: la CR presionó para que nadie las comprara. Por lo visto fueron las primeras fotos de la Leti en bikini, aquellas del altercado que habló alguna vez en DEC...

También ha comentado que los gorilas de la CR le han puesto alguna vez una pistola en la sien. La Mila, que está de entrevistadora no se lo creía. No para de preguntar: ¿Perdona? ¿Como?¿Perdona?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

También ha comentado que algún gorila de la CR le había dicho que algún día (por error) le iban a disparar (trabajando de paparazzi y confundiéndole con algo, supongo). Después ha sido cuando ha comentado lo de la pistola en la sien... La Mila (antimonárquica, ya lo sabemos) estaba literalmente flipada. Bueno... ella y todos los entrevistadores.

Ahora han cambiado de tema. Jooooooooooooooo......
 
Un dia te vamos a pegar un tiro, es la frase textual que ha dicho que le dedicaron desde FR. Me pregunto si Letizia la incluira en su proxima conferencia sobre la libertad de prensa
 
Ahora dice que lo de la pistola en la sien fue en Miami (EEUU) mientras perseguía a la Pantoja... Por lo visto, la Pantoja dijo a la policía que le perseguía un terrorista, jajaja....
 
Y ahora cuenta como recibio en su casa fotos de su familia y datos de todos sus asuntos, y hasta de sus llamadas de telefono controladas una a una, a modo de amenaza. Que puso una denuncia en el juzgado sobre eso y nadie le ha contestado nunca.
 
Un dia te vamos a pegar un tiro, es la frase textual que ha dicho que le dedicaron desde FR. Me pregunto si Letizia la incluira en su proxima conferencia sobre la libertad de prensa

Tal cual, increible.

La excelsa tiene un concepto un tanto peculiar de la libertad de prensa. El mismo que tenía el tío Paco que tanto cuidó de su suegro....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y ahora cuenta como recibio en su casa fotos de su familia y datos de todos sus asuntos, y hasta de sus llamadas de telefono controladas una a una, a modo de amenaza. Que puso una denuncia en el juzgado sobre eso y nadie le ha contestado nunca.

La sombra Borbona es muy alargada y muy negra....
 
yo no entiendo que los españoles podamos aguantar esto en pleno siglo 21
 
Y aún hay gente que va a jalearlos... :a42::a42::a42:
 
no es por nada pero Montero se ha quedado sin trabajo en la tele(DEC acabo la semana pasada) y se tiene que buscar las habas. Lo de las fotos en Cabrera lo ha contado una y mil veces, me parece fatal que hable sobre como sacar fotos en Cabrera a la FR cuando estan en el Fortuna, en una zona protegida. Con la informacion que ha dado puede ir cualquier loco y en vez de sacar fotos, sacar un arma, tirar una bomba...
 
no es por nada pero Montero se ha quedado sin trabajo en la tele(DEC acabo la semana pasada) y se tiene que buscar las habas. Lo de las fotos en Cabrera lo ha contado una y mil veces, me parece fatal que hable sobre como sacar fotos en Cabrera a la FR cuando estan en el Fortuna, en una zona protegida. Con la informacion que ha dado puede ir cualquier loco y en vez de sacar fotos, sacar un arma, tirar una bomba...

Lo más indignante de lo que cuentas es que disfruten de una zona protegida española a la que sólo ellos tienen acceso.
Supongo que montero estaría muerto de miedo.
 
no es por nada pero Montero se ha quedado sin trabajo en la tele(DEC acabo la semana pasada) y se tiene que buscar las habas. Lo de las fotos en Cabrera lo ha contado una y mil veces, me parece fatal que hable sobre como sacar fotos en Cabrera a la FR cuando estan en el Fortuna, en una zona protegida. Con la informacion que ha dado puede ir cualquier loco y en vez de sacar fotos, sacar un arma, tirar una bomba...

Pues nada que dejen de usar el Fortuna e ir a zonas protegidas, su seguridad lo agradecera y nuestros bolsillos también.


No te preocupes que Montero tiene un nombre dentro del mundillo de la prensa rosa y es considerado uno de los mejores paparazzis del pais (el fue el primero en hacer fotos en bikini de tú princesa) asi que si telecinco no lo ha fichado ya (muy raro que haya ido a esta entrevista, algo debe tener pactado ya con la cadena me parece a mi) antena 3 lo reubica en otro programa. Tú tranquila, no te preocupes por las habas de los demás ; ) además seguro que Montero tras 10 años en DEC + paparazzi+ sueldo de su mujer en AR no tiene la cuenta a 0 precisamente.

_______________________________________________


Yo no he podido ver la entrevista pero es muy fuerte lo que contais, a ver mañana cuantos medios lo recogen. Es de vergüenza, no se como podemos permitir esto. y en realidad todo esto para que no haga fotos de cosas que no deben saberse (el Rey y sus amigas.. etc) no por seguridad ni leches, alucinante.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Montero también fue uno de los paparazzis que hizo las fotos del Rey desnudo publicadas en una revista Italiana.
En la Mierda Real lo deben tener entre ceja y ceja, este es el Rey campechano que amenaza (a través de otros of course) a periodistas haciendo su trabajo, menudo banda, más que familia real parecen la mafia real.Aunque no se de que me sorprendo, de la Elenona se vieron unas imagenes amenazando a un periodista y como esas escenas habrá habido muchas otras de parte de TODOS de las que ni nos enteraremos.
 
que ascazo de familia en pleno xxI, Berlusconi se queda corto,. que libertad de prensa ni que leches.
 
Y eso que no suelta algo, siquiera algo del material que dice envió a casa real anunciado el compromiso y que se refería al pasado o vida de azzpirante..........ahí si no le dicen te vamos a confundir, ahí de una le meten un tiro.
que agarre ejemplo azzpirante, por Dios y la Corona, otros mandaron a LADY DI a terminar sus días en el túnel del alma...........
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
982
Visitas
44K
Back