Montajes de la familia Irreal

@warual : me duele la tripa de tanta carcajada que llevo soltando desde hace rato.Qué desorine, ,Mother of the Beautiful Love..
girl_drink2.gif


PS:Como sigas así,mal que te pese, te veo recogiendo- del suelo,porque cabe dentro de lo muy posible que no baje a tiempo de la parra para dártelo en mano y se le caiga-el Prinzeza de Arturias al Diseño Grásfico de la mismísima Leo, monstrua !!
JC_banger.gif


PS: Accésit para @Emma Peel !!
JC-hysterical.gif
 
@warual : me duele la tripa de tanta carcajada que llevo soltando desde hace rato.Qué desorine, ,Mother of the Beautiful Love..
girl_drink2.gif


PS:Como sigas así,mal que te pese, te veo recogiendo- del suelo,porque cabe dentro de lo muy posible que no baje a tiempo de la parra para dártelo en mano y se le caiga-el Prinzeza de Arturias al Diseño Grásfico de la mismísima Leo, monstrua !!
JC_banger.gif


PS: Accésit para @Emma Peel !!
JC-hysterical.gif

Aprovecho ahora que estoy en un ordenador en condiciones.

Venía a preocuparme por tu dedito, te tiene que doler ¿no? Madre mía cuando he visto esta mañana que casi me fundes las alertas con tus "me parto".
Así, grosso modo, creo que 66 eran tuyos. :ROFLMAO:

Me alegra que te lo hayas pasado tan bien. :kiss:
 
Última edición:
Aprovecho ahora que estoy en un ordenador en condiciones.

Venía a preocuparme por tu dedito, te tiene que doler ¿no? Madre mía cuando he visto esta mañana que casi me fundes las alertas con tus "me parto".
Así, grosso modo, creo que 66 eran tuyos. :ROFLMAO:

Me alegra que te lo hayas pasado tan bien. :kiss:

"666" , dí mejor ( porque no se pueden dar varios a cada post,porque hay montajes antológicos que van en piña ,y no deja de ser una lástima,la verdad sea dicha
tender.gif
) .Satánica que es una.. :vamp: ( :p ) .Y no me duele nada: es más ,ya se me han pasado las agujetas abdominales de la risoterapia ( y seguro que me he ahorrado tres arrugas en la jeta ,mínimo.Reírse es genial pal cutisssss…. :joyful: )
 
Back