Monos

Querida @El karma me gustan los monos, has elegido con muy buen criterio ,
muchas gracias , por todos los hilos de moda y cosmética que subes , hace años tuve un mono negro que llevé muy a gusto
mirar las fotografías me lo ha evocado y he pensado como pasa el tiempo .... . te-mando-un-beso-perrito.gif
 
Querida @El karma me gustan los monos, has elegido con muy buen criterio ,
muchas gracias , por todos los hilos de moda y cosmética que subes , hace años tuve un mono negro que llevé muy a gusto
mirar las fotografías me lo ha evocado y he pensado como pasa el tiempo .... . Ver el archivo adjunto 772819
Muchas gracias corazón....
A mi también me suelen gustar mucho y confieso que tengo algunos...para invierno y verano.:kiss::kiss::kiss:
 
Muchas gracias corazón....
A mi también me suelen gustar mucho y confieso que tengo algunos...para invierno y verano.:kiss::kiss::kiss:


Yo también soy forofa de los monos, tengo unos cuantos de diferentes colores, de verano, de invierno... y sigo comprando... son un "siempre bien" para cualquier ocasión. Además te evitan tener que estar pensando el conjuntar la parte de arriba con la de abajo.
Me quedo con las ganas de saber de dónde son los que has subido por si puedo agenciarme alguno ;)

Este de Massimo Dutti me gusta pero no lo encuentro online...

6654525251_1_1_14.jpg
 
Yo también soy forofa de los monos, tengo unos cuantos de diferentes colores, de verano, de invierno... y sigo comprando... son un "siempre bien" para cualquier ocasión. Además te evitan tener que estar pensando el conjuntar la parte de arriba con la de abajo.
Me quedo con las ganas de saber de dónde son los que has subido por si puedo agenciarme alguno ;)

Este de Massimo Dutti me gusta pero no lo encuentro online...

6654525251_1_1_14.jpg
Algunas fotos son de It Girls, pero luego intento pillar el nombre de las firmas si encuentro algo...y las dejo aqui para ti...
Me pasa lo mismo que a ti, y lo mejor, es comodo para llevar de viaje.
 
Back