Monimoleskine, AnitaBonoRod y otras chicas del montón.

Podeis unir al hilo a amelia bono y a minica ugalde q sale ahora con luis medina.

¿Te refieres a ESTE BELLEZÓN? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


12145437_1046917275348841_1190759759_n.jpg


78 Me gusta
8 sem
  • monicaugalde Back to reality #35mm#black&white #efti by@miguel_angel_canovas art by me!
  • miguel_angel_canovas Woooo!!!
  • mariabmd No emojis or words available .
  • monicaugalde @beadeza
  • beadeza GOOD LORD
 
Tasmaniaaaaa, tasmaniaaaa tienes nombre de buena y eressss MA-LA !!!! (Ponle música)
Pero no llegarás al culmen de la maldad hasta que nos consigas una foto del cuarto de baño del pecado carnal...a cambio ofrezco biografía de shogi Yo,el gato autografiada.
 
Mónica Ugalde, retratando a Vaga ¡Primicia!

12301412_793639187412757_372465981_n.jpg

37 Me gusta
3 h
  • monicaugalde Genious rg from admired@isabelitavirtual#unicorn#fashionphotography
  • 50shakes_of_whey_ I love this
  • vegarvu Yo
 
¿Te refieres a ESTE BELLEZÓN? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La misma. Se rumorea q nati esta celosa porq la chica desprende estillo y belleza alla por donde pisa..

12145437_1046917275348841_1190759759_n.jpg


78 Me gusta
8 sem
  • monicaugalde Back to reality #35mm#black&white #efti by@miguel_angel_canovas art by me!
  • miguel_angel_canovas Woooo!!!
  • mariabmd No emojis or words available .
  • monicaugalde @beadeza
  • beadeza GOOD LORD
 
¿Quiénes son estas dos ridículas?

Son efectivamente como te han dicho, de la pandi de Vaga Rollo Villaboba. Han ido a visitarla al otro lado del charco estos días.

La Monimoleskine es la que (presuntamente) se lió con el marido fotógrafo de Nieves Àlvarez (alias nevadito) y por lo cual se divorció/separó. Ella perjura que no, pero la otra le hace el vacío cada vez que se encuentran en un magno evento de esos que frecuentan. Para más inri, parece que la cornamenta fue puesta en un baño (siempre presuntamente)

La Anita Bono Rodriguez, como su nombre indica, es la hija de ese ej minijtro tan majo y tan poco chorizo llamado Bono. Es hermana de Amelita, la que "trabaja" con su mamá con los Tongo Tous y está casada con un hijo de Raphael. No sabemos de que vive el matrimonio, pero vive como Dios sin dar palo al agua.

Según Anita Bono Rod tiene "fobia mediática", por eso ha salido en la portada de Hola Fashion este mes. Todo muy coherente, por eso es amiga de nuestra Moussa Vaga.
 
Back