Monimoleskine, AnitaBonoRod y otras chicas del montón.

Es decir que Bobolito le ha soltado pasta para un par de días.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
¡Me apunto a este hilo! Hay un montón de petardas para meter aquí, y casualmente todas son BFF de nuestra musa (no te pongas celosa Rioazul, que tu eres The one and only, pero es que a veces nos aburrimos en tu hilo).
Anita Bono me tiene ensimismada, ejjjjjj que es tan FAIRY TAIL!!!!!!!
Andrea Pascual trabaja con Fiona, y sale con el Gómez-Acebo ex de Laura Ponte.
Esto promete!!!!!!!!!!!!!!!!!!(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y);););););););););););)
 
Ostras, llevo ya rato leyendo este hilo y no entiendo el cachondeo con lo de fairy tail.
Fairy tail = cola de hada es correcto en inglés y se refiere al halo de luz que, en la mitología celta, dejan las hadas.

Yo creo que la chica se expresó bien en este caso.
 
Ostras, llevo ya rato leyendo este hilo y no entiendo el cachondeo con lo de fairy tail.
Fairy tail = cola de hada es correcto en inglés y se refiere al halo de luz que, en la mitología celta, dejan las hadas.

Yo creo que la chica se expresó bien en este caso.

Mas bien creemos (con las it-grills nunca se sabe) que queria decir Living a fairy tale: Viviendo un cuento de hadas

Despues, la cosa va sobre gustos pero hablar de "colas" en Argentina...no queda muy fisno
 
La de la "FOBIA MEDIÁTICA"

12362104_817218141722547_52579738_n.jpg

Esta es la que salio en una foto diciendo que tenia novia?? Es bastante más guapa que Amelia gusiluz que encima que es feota la raya del ojo la remata
 
Sí, Ana es guapa y atractiva, pero tiene cara de desagradable. Quitando esto no entiendo que hace en la portada de Hola Fashion.
El inglés de Ana bastante malo, es que en casa con el Pocero no lo practicaría demasiado.
 
Lo que sí que es el Fairy Tail es un manga japonés...

fairytail-232-anime-online-2014.jpg


FairyTail-Volume_1_Cover.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2015-12-18_12-32-7.jpeg
    upload_2015-12-18_12-32-7.jpeg
    11,3 KB · Visitas: 4
  • upload_2015-12-18_12-32-18.jpeg
    upload_2015-12-18_12-32-18.jpeg
    11,3 KB · Visitas: 6
La muerte del loro enseñando canalillo pa la subasta de la almeja :)

12357875_423588124519120_1849100927_n.jpg


29 Me gusta
22 min
  • anitabonorod Chilling... in love with José Ignacio #puntadeleste #relax #chill #sun #friends
  • noeliacaballeroh Guapísima
 
Se incorpora una tal Andrea Pascual a la subasta de la almeja ¡pobres uruguayos! Están "reunited", como los juegos Geyper.
Y atención que ha Vaga le han dado vía libre durante dos días ¿tendremos party de Licor 43? :D


924263_434316463434927_412167916_n.jpg


187 Me gusta
13 h
  • monimoleskine Reunited #friends ❤️#babygouda#lunch#puntadeleste#uruguay ⚡️#happy
  • mypeeptoes Envidiaaaaa @andrea_pascual @monimoleskine @anitabonorod
  • vegarvu Ya llegoooooo! Wait for me
  • mas34shop @monimoleskine por favor, dejad ya de colgar fotos así... Roza la crueldad... #muerodelaenvidia
  • julia_urgel wooooow! Mega planazo @monimoleskine @andrea_pascual
  • mientrasmevisto Que bien Andrea! Veo q ya estas allí, pasa lo bomba! @andrea_pascual
  • carlosvdh @vegaroyovillanova wtf are you?
  • vegaroyovillanova @carlosvdh taking care of my family?
  • vegaroyovillanova @carlosvdh but @marceloberenstein gave me 2 days off and I am joining the girls tomorrow with @mariacalcaterra & @sophiablaquier
Planazo y envidia es la razon por la cual publican sus fotos. y los que responden son unos pelotas.
 
Back