Mónica Pont. "No estás sola"

Monica Pont es insoportable, caprichosa y muy turbia.
Como actriz es absolutamente mediocre, tenía la vida solucionada y cómoda pero se aburría muchísimo haciendo de mama y de burguesa catalana.
Al ex- decidió chuparle la cuenta corriente y como no lo consiguió del todo, utilizó sucias estrategias para dejar al hombre como maltrador y mal padre , no sería tan mala persona cuando le dieron a él la custodia.
Va de víctima , cuando debería reconocer que lo mejor para su hijo es una vida tranquila y familiar, cosa que ella con un trabajo inestable y con giras por España (eso decía ella) difícilmente podría estar al cuidado de su hijo.
Los acuerdos que ella comenta y se queja son los habituales en muchas parejas separadas.

Eso iba a decir, yo recuerdo que al principio le dieron la custodia a ella, pero se tenía que quedar en el pueblo de Girona, donde tendría una casa y pensión, y ella no quiso porque allí no quería vivir.
 
Otro padre en situación similar es Aitor Ocio, le dieron también la custodia de la hija que tuvo con Laura Sánchez porque ella por trabajo viajaba mucho y así la niña podía tener una vida estable. La niña tiene ya 10 años y hace dos le denegaron un cambio de custodia a Laura coincidiendo con la retirada del futbolista.
http://www.vanitatis.elconfidencial...se-me-hace-muy-duro-no-estar-con-ella_113341/

Creo que no es lo mismo, Mónica no trabajaba cuando se casó, empezó a trabajar después de separarse cuando se quedó sin la custodia y tuvo que volver a Madrid a salir en televisión y demás.

En este caso, Mónica tenía una casa y una buena pensión después de la separación, pero ella no quería vivir en Girona.
 
Pero las leyes benefician siempre a la mujer, lo he leído por internet
 
1.- Si la custodia se la dan al padre es por algún motivo .
2.- Esta chica empezo en TV3 como azafata en un programa concurso , que producía un conocido periodista deportivo catalán : Joaquim Maria Puyal , lo presentaba Antoni Bassas . Era una especie de 1, 2 , 3 responda otra vez . Era muy divertido . Se llamaba tres pics i repicó .
3.- Esta mujer siempre me ha caído muy mal . Y después cuando ocurrió lo del divorcio y lo de la custodia , confirmaron mis sospechas sobre su manera de ser .
4.- Si ha habido maltrato , eso no lo apruebo , ni ha ella ni a ninguna mujer
A mi no me cae especialmente bien,pero tengo la sensación de que Sagrera estaba bien relacionado con el poder judicial,y se las ingenió,no sé cómo,para que el niño no saliera de Cataluña.A ella le concedían la custodia compartida si se quedaba en Gerona,pero ya ves que trabajo iba a salirle allí relacionado con lo suyo, amén de que ella no quería quedarse allí ni loca.

Yo al ex de esta chica le veo oscuro.En su día se comentó su mal carácter y sus gustos por el azúcar glasé.
 
Creo que no es lo mismo, Mónica no trabajaba cuando se casó, empezó a trabajar después de separarse cuando se quedó sin la custodia y tuvo que volver a Madrid a salir en televisión y demás.

En este caso, Mónica tenía una casa y una buena pensión después de la separación, pero ella no quería vivir en Girona.
Buena pensión? Yo creo que en absoluto,de ahí no sacó nada,bueno puede que sus muebles.
 
Eso iba a decir, yo recuerdo que al principio le dieron la custodia a ella, pero se tenía que quedar en el pueblo de Girona, donde tendría una casa y pensión, y ella no quiso porque allí no quería vivir.
si, lo recuerdo, salió en TV diciendo que era muy duro vivir allí !! en la Costa Brava, uno de los lugares más bonitos del país, como puede decir que es duro, otra cosa es si se tiene que ir por trabajo,.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back