Mónica Pont. "No estás sola"

Hace muchos años que la coustodia la tiene el padre. El chiquillo ya es mayor. Y según Mónica tienen poco contacto madre/hijo. Vacaciones y poco mas
 
Hace muchos años que la coustodia la tiene el padre. El chiquillo ya es mayor. Y según Mónica tienen poco contacto madre/hijo. Vacaciones y poco mas
ella no estaba muy allá, cuando el juez no le da la custodia a la madre algo tiene que ver y despues que el hijo no tenga relación con ella, pues hace sospechar
 
Empecé a ver la serie de Luis Miguel, pero no me convenció, me quedé en los dos primeros capítulos así que no he visto a Mónica en el papel de María Teresa Campos. Parece feliz en México a juzgar por su Instagram .
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210430-215145.jpg
    Screenshot_20210430-215145.jpg
    115,9 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_20210430-215157.png
    Screenshot_20210430-215157.png
    443,2 KB · Visitas: 66
Siempre se tiene en cuenta el interes de los menores, si ella se quiso ir del lugar donde tenía la rutina establecida el hijo por los motivos q fueran, supongo q por eso le darían la custodia al padre
 
A qué se dedica esta señora actualmente? Si es escribir un libro lo puede hacer igual en Madrid que en Girona a no ser que las musas o los "negros" no estén por allí...
 
Gracias a no haberse quedado en un pueblo pequeño Monica ha tenido una carrera meteórica, se pelean por trabajar con ella
quienes se pelean? porque poco se ha sabido de ella en años y lo unico que hacia era ir al Salvame Deluxe a contar sus miserias
 
A mi me pareció muy gracioso que interpretarse a la Campos. Pero la verdad, es que caracterizada se Dan un aire salvo por la altura.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back