Mónica García, Mas Madrid, candidata a la CCAA de Madrid

Por cierto, ¿qué os parece que su partido haya mandado carta sólo a las mujeres? En mi casa (vivo con mi novio) me mandaron carta a mí, a él no, y la abrí y dentro vienen dos sobres para que la votemos los dos.

En casa de mis suegros ha pasado igual. Sólo le mandaron carta a ella, la abrió y dentro había tres sobres (uno para ella, otro para mi suegro y otro para mi cuñado).

Entre eso y lo de que los hombres asesinan y violan no sé qué clase de hombres pueden votarla.
Y en mi casa! Me lo comentó mi novio y no hice mucho caso, pero sí ha sido generalizado es fuerte.
 
Q más da x correo q en presencia
Parece que lo hace por evitar que se sepa exactamente donde vive y como vive. Nunca ha dado información de su familia, aunque el otro día, en un periódico digital, daban datos de su marido. Son una familia de alto poder adquisitivo y ella proclama ideas comunistas radicales y antisistema...
No creo que favoreciera su discurso que se conociera su situación personal...
 
Parece que lo hace por evitar que se sepa exactamente donde vive y como vive. Nunca ha dado información de su familia, aunque el otro día, en un periódico digital, daban datos de su marido. Son una familia de alto poder adquisitivo y ella proclama ideas comunistas radicales y antisistema...
No creo que favoreciera su discurso que se conociera su situación personal...
Sí, el marido es un alto ejecutivo.

Mismamente Alberto Garzón (por mencionar a un político de su misma ideología) vive en Rivas en un chalet bastante normalito. Que Rivas está genial, a mí me gusta, pero no es el Retiro...
 
Sí, el marido es un alto ejecutivo.

Mismamente Alberto Garzón (por mencionar a un político de su misma ideología) vive en Rivas en un chalet bastante normalito. Que Rivas está genial, a mí me gusta, pero no es el Retiro...
Alberto Garzón, no ha trabajado en su vida y seguro que ese chalet, si es comprado, ha sido después de aliarse con UP porque hasta ese momento era un mindundi y cuando deje de ser ministro volverá a no ser nadie...Cada vez que abre la boca la joxe...
El marido de "la pistolas", tiene 2 carreras de ingeniero, una en España y otra en Francia. un MBA y es un alto ejecutivo de una multinacional australiana con un sueldo anual de unos 200.000€, más suplidos y otros beneficios al año...
Siempre ha habido "clases"...
 
Parece que lo hace por evitar que se sepa exactamente donde vive y como vive. Nunca ha dado información de su familia, aunque el otro día, en un periódico digital, daban datos de su marido. Son una familia de alto poder adquisitivo y ella proclama ideas comunistas radicales y antisistema...
No creo que favoreciera su discurso que se conociera su situación personal...

Supongo que no ha trascendido mucho sobre su familia por lo que dices: vive en barrio bien, marido alto ejecutivo y me apuesto lo que sea a que sus hijos no van a colegio público. Por eso oculta su estilo de vida, ya que contrasta con las ideas políticas que vende. Echenique vive en el barrio de Salamanca y de Iglesias no hace falta comentar. No nos pilla de sorpresa que estos personajes vayan de humildes siendo ricos.
 
Parece que lo hace por evitar que se sepa exactamente donde vive y como vive. Nunca ha dado información de su familia, aunque el otro día, en un periódico digital, daban datos de su marido. Son una familia de alto poder adquisitivo y ella proclama ideas comunistas radicales y antisistema...
No creo que favoreciera su discurso que se conociera su situación personal...
Me refería a tema puchero 🤣🤣🤣🤣
Es como Vensttynge family q ha sabido ver el filón monetario estaba en Unidas Pandemias.
La Peña traha
 
Me refería a tema puchero 🤣🤣🤣🤣
Es como Vensttynge family q ha sabido ver el filón monetario estaba en Unidas Pandemias.
La Peña traha
En la época de Manuel Fraga, el cabeza de esa familia, ya vio el "filón". cuando ya había "chupado" bien, se paso a la nueva "beta", el chavismo, para seguir chupado y ahora la hija, la nueva corina en el firmamento de UP, va a colocarse en el "1º puesto de salida". Lo que si parece que esta nueva corina está algo más culturizada pero no ha tenido una nómina en su vida..."De Oca a Oca y juego porque me toca"...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
2K
Back