Mónica García, Mas Madrid, candidata a la CCAA de Madrid

Mónica García propone que la Comunidad tenga la obligación por ley de contratar “no binarios” como altos cargos​


He leído el enlace, que me lleva directamente a la web de Más Madrid, y no pone nada de esa supuesta “obligación“ (bien es verdad, que en la web no incluyen todas las propuestas).


Dicho esto, yo estoy totalmente en contra de las listas “cremallera“ (uno-una-uno-una). Yo quiero que quien me represente sea el mejor, con independencia de lo que tenga entre las piernas. Si hay un hombre, o dos o tres, mejor cualificados que una mujer, que vayan ellos. Y si es al revés, también.
 
En las elecciones del 4M ganó muchos votos de antiguos votantes de Podemos, pero con tanta noticia absurda y algunas intervenciones polémicas está perdiendo frescura.

Además, también flaqueó mucho mandando cartas a las mujeres de cada casa y no a los hombres. Para ganar unas elecciones te tienen que votar todos, sin hacer distingos entre hombre o mujer.
 
En las elecciones del 4M ganó muchos votos de antiguos votantes de Podemos, pero con tanta noticia absurda y algunas intervenciones polémicas está perdiendo frescura.

Además, también flaqueó mucho mandando cartas a las mujeres de cada casa y no a los hombres. Para ganar unas elecciones te tienen que votar todos, sin hacer distingos entre hombre o mujer.

El problema de Mónica García tiene nombre: Iñigo Errejón. Es su superior y creo que Mónica vale mucho por si sola pero Errejón supone un lastre para ella.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
2K
Back