Moncho Moreno: "Me hubiera gustado asesorar a la Reina Letizia el día de su boda"

Sobre la tela, supongo que si eligió la tela ella fue orientada porque es una tela buenísima y ella ha demostrado en todos estos años que de telas buenas no parece entender.
 
Tampoco Pertegaz, el diseñador, quedó contento. Segûn se dijo tuvo que deshacer el cuello y hacerlo como ella quería, quedando ese churro. Ella no iba nada favorecida, el peinado acentuaba los rasgos que no tardó en operarse y el vestido para mi remarcaba una imagen súper fría, era poco femenino que es lo último que ella necesitaba aunque por otra parte sí encajaba en su personalidad. Entre eso, la lluvia que sólo aparece torrencialmente cuando sale ella y el trueno cuando dio el sí, el teatro de la novia, la soseria del novio, la frialdad en general, y los antecedentes, la boda me pareció de lo más deslucida. Y sobre todo, increíble. Nunca me he creído esta historia. Y la lectura de la epístola por parte de la abuela y el si quiero de Leticia ya me trasladaron directamente a una radionovela. Era todo muy paranormal :chicken:
De verdad que tronó cuando ella dio el sí quiero???? No me acuerdo jjjjj. Uy uy uy....qué mal rollo. De lo demás recuerdo todo, menudo teatro el de la abuela leyendo la lectura y el de ella relatando el "te recibo a tí como esposo.....bla, bla,bla" con cara de Sor Angela De la Cruz (con todo respeto) y con toda la mochila que llevaba a cuestas....
 
Pertegaz en sus ultimos años diseño tambien joyas y le regalo unos pendientes a la hija de Letizia.
Minuto 1:35
 
De verdad que tronó cuando ella dio el sí quiero???? No me acuerdo jjjjj. Uy uy uy....qué mal rollo. De lo demás recuerdo todo, menudo teatro el de la abuela leyendo la lectura y el de ella relatando el "te recibo a tí como esposo.....bla, bla,bla" con cara de Sor Angela De la Cruz (con todo respeto) y con toda la mochila que llevaba a cuestas....

El trueno fue estruendoso de verdad. Debió temblar la Almudena.
Dn Juan expresó su disgusto desde el más allá.
 
De verdad que tronó cuando ella dio el sí quiero???? No me acuerdo jjjjj. Uy uy uy....qué mal rollo. De lo demás recuerdo todo, menudo teatro el de la abuela leyendo la lectura y el de ella relatando el "te recibo a tí como esposo.....bla, bla,bla" con cara de Sor Angela De la Cruz (con todo respeto) y con toda la mochila que llevaba a cuestas....
De verdad, sí, es que fue como de Cuarto Milenio la concatenación de circunstancias peculiares :)
 
Por ejemplo, el día anterior lucia un sol esplendoroso. Llega la boda y el cortejo puede salir hasta el Palacio Real sin lluvia, aunque el cielo estaba nublado. Sale ella y cae el diluvio universal. Fue incredibol. Cayó tanta agua en tan poco tiempo que un policía derrapó con la moto. Luego ya, cuando salen casados de la iglesia, dejó de llover.
 
Uy uy, cuidado Moncho que se te puede cumplir lo que deseas :cautious: :banghead:. Don Manuel Pertegaz, sin duda, hubiera delegado en ti si el tiempo volviese atrás, porque, como decía el filósofo: " Ezto no está pagao":smuggrin:
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back