Monarquia Española y Su Bajo Nivel

Aqui tadavia parece que habia buen feeling.
Ver el archivo adjunto 424347

No. Justamente ella está en esa foto sola con Mathilde, quien fue la que la "rescató" y estuvo con ella todo el resto del tiempo
Con quienes tuvo el problema fue con Máxima, Mary y Mette-Marit, que estuvieron juntas es resto del tiempo y Mathilde no se juntó con ellas, como es su costumbre, para tener separada a Letizia.

cuando-letizia-dice-no.jpg

f426496d8e5aa9b8e3c9b92420fe0288.jpg


Por supuesto, eso significó que tampoco Felipe pudo estar con sus amigos royals de tantos años.....
 
Última edición:
Felipe perdío sus amistades "reales" pero sigue teniendo los compiyoguis de merde, esos o se apartans seguiran ahi

Tienes razón. Y esto es algo mas en contra de la cuin. Fliponcio mantiene ese grupete non sanctus, ¿no?.
Creo que a eso te refieres, amigotes, de toda la vida, tan corruptos como JC, el cuñadete, el cocoliso cuñado de letuz, etc..
Con eso seguirán haciendo piña porque al chiringo hay que mantenerlo.
.
 
Última edición:
A ella le hubiese encantado formar parte de ese club, ser las más lista de todas las princesas y codearse con reyes y reinas, pero, como bien dices, tiene demasiadas carencias a todos los niveles.

Incultura, falta de mundo, un orgullo ridículo de querer ser la que más en todo momento. En fin.

Lo peor de todo es que el príncipe más preparado de todos los tiempos accedió a tener a esta mediocre como compañera de viaje y, lo que es peor, como madre de sus hijas.


Totalmente de acuerdo contigo. Quiso pero no pudo. Y el prepa de Todos los Santos se casó con ella y, como bien dices, lo peor madre de sus hijas.
Si esas niñas salen relativamente normales con los padres, entorno familiar (de ambos lados) y carga genética, que tienen, será un milagro de Dios, la Virgen y la Madre Naturaleza.
 
Última edición:
¡¡Por Diorrr!! Es que la comparación entre estas dos fotos ya no es de risa, sino de auténtico horror. Si yo viviera en el quinto congo y no conociera bien las caras de la realeza, me creo que la primera foto es una boda real de verdad y la segunda foto una comedia americana de medio pelo…Fijaros en CADA una de las expresiones de los fotografiados en la boda del Gran Activo, y es que no hay ni uno, NI UNO, que tenga un gesto normal…:watching::nailbiting::wacky:


victoria-daniel-4-a-jpg.424297

2hiausj-jpg.424298
 
¿Como se puede salir de casa con esa altivez?
Ver el archivo adjunto 424414
¿No fue este evento justo después de que saliera algo bien cutre del pasado de la choni? Quizás una compi-coti con mejor memoria pueda echar luz sobre el asunto…Así que si es así su cara intentaría mostrar que vergüenza nada, que ella es la más, y todo lo demás merde.
 
¡¡Por Diorrr!! Es que la comparación entre estas dos fotos ya no es de risa, sino de auténtico horror. Si yo viviera en el quinto congo y no conociera bien las caras de la realeza, me creo que la primera foto es una boda real de verdad y la segunda foto una comedia americana de medio pelo…Fijaros en CADA una de las expresiones de los fotografiados en la boda del Gran Activo, y es que no hay ni uno, NI UNO, que tenga un gesto normal…:watching::nailbiting::wacky:


victoria-daniel-4-a-jpg.424297

2hiausj-jpg.424298
La unica que rie con ganas ya sabemos quien es.
 
Creo que esta fue una foto devastadora, de cuando los plumillas todavia eran un poco decentes profesionalmente.
Ver el archivo adjunto 424681
Además ¿qué mierdaescoltas son éstos? ¿Desde cuándo se proteje a alguien a) mirando al ‘protegido’ y no a su alrededor, b) con las manos ocupadas, y c) en una posición reclinada que retrasa una reacción rápido ante un peligro? Vamos, no que lloraría medio cc de lágrima si a ésa le pasara algo, pero el salario de esos tipos sale del bolsillo del españolito, así que deberían currárselo. A no ser, claro, que el aprovechamiento y el pasotismo de nuestros flamantes gueyes sean contagiosos…
 
¿No fue este evento justo después de que saliera algo bien cutre del pasado de la choni? Quizás una compi-coti con mejor memoria pueda echar luz sobre el asunto…Así que si es así su cara intentaría mostrar que vergüenza nada, que ella es la más, y todo lo demás merde.



Ahora que lo mencionas creo que fue el libro del primo lo que se habia publicado.
 
A ella le hubiese encantado formar parte de ese club, ser las más lista de todas las princesas y codearse con reyes y reinas, pero, como bien dices, tiene demasiadas carencias a todos los niveles.

Incultura, falta de mundo, un orgullo ridículo de querer ser la que más en todo momento. En fin.

Lo peor de todo es que el príncipe más preparado de todos los tiempos accedió a tener a esta mediocre como compañera de viaje y, lo que es peor, como madre de sus hijas.
Más que ‘accedió’ Pimpinela, mucho más. Nos la IMPUSO pasando por encima de todo el mundo y raimundo. Es un débil, un majadero y un pringao. Tal para cual.
 
A lo mejor está feo decirlo pero yo creo que el bajo nivel tiene que ver con el país al que representan.
Veo mucho desacuerdo con las palabras de Brenan, pero su razón tiene, y valor para exponerla. Si TODA España no los quisiera, ya habrían salido. Pero hay el suficiente número de españoles que los apoyan (sea porque son gilis y no ven dos palmos delante de sus narices, sea por lameculer*s, sea por compi-yoguerío), y el suficiente número de españoles que pasan de meterse en berenjenales (y nuestra historia está plagada de ejemplos de ésto, que sólo nos movemos cuando ya nos han tocado los coj*nes demasiado, y ni un minuto antes) que se bloquea cualquier acción de los que están hasta las mismísimas narices (ejemplo este foro) antes de siquiera llegar a planificar nada. Y ya sabemos que a río revuelto...seguimos yéndonos de vacaciones secretas.
 
Back