Monarquia Española y Su Bajo Nivel

Yo creo que ella hizo, en el primer momento, el intento de integrarse al "royal club". Pero para la lizta fue imposible. Demasiado necia, demasiado bruta, demasiado soberbia, demasiada falta de educación.


A ella le hubiese encantado formar parte de ese club, ser las más lista de todas las princesas y codearse con reyes y reinas, pero, como bien dices, tiene demasiadas carencias a todos los niveles.

Incultura, falta de mundo, un orgullo ridículo de querer ser la que más en todo momento. En fin.

Lo peor de todo es que el príncipe más preparado de todos los tiempos accedió a tener a esta mediocre como compañera de viaje y, lo que es peor, como madre de sus hijas.
 
¿Cómo puede un individuo casarse con semejante cretina?

-Esta acorralado por algo pasado que podría poner en peligro su reinado.
-Es una persona debil, estilo Paquita (Francisco de Asis de Borbon, marido de Isabel II)
No hay otra.

El emerito y su hijo, diferencias.
El padre

Rey-visita-Marruecos_MDSVID20130715_0006_3.jpg
1373820810_0.jpg

El hijo
Con la mano diciendo :"paso"

images.jpg

Ni siquiera tienen contentos a los taurinos, que conste que no me gustan pero si son los reyes deben acudir porque les va en el puesto (y esto va tambien por Sofia) va en el pack, Iglesia, Toros, Cortinitas, Funerales, etc
Una vez sí fueron, cuando ella todavia no era fuerte en Zarzuelilla.

81248260.jpg
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
A ella no la responsabilizo (en parte sí) de este descalabro monarquil, él y su entorno son los que debieron proteger su chiringuito, ella viene de donde viene y ellos lo sabian.Sabian que no era una gran periodista, sabian de sus andanzas por Mejico y sus noches de tequila, sabian de sus andanzas amorosas, sabian de su caracter incompatible con el puesto de consorte, sabian de sus dificultades para concebir. Y la aceptaron.
¿Que Felipe dijo esta o me voy?
Pues quedaban otras salidas, que por cierto estariamos mejor aunque le llamaban tonta. Cuando se puso la cosa fea supo decir, bye bye Marichalar.
¿que en la siguiente generación Froilan no sería valido? fuera, queda Victoria

generacion-letizia_detalle_articulo.jpg

Y por cierto esta no se va nunca. Hace lo que quiere, tiene total libertad para ir a donde quiere. Los plumillas son sus complices. Y su marido no manda na.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
178
Visitas
14K
Back