MONARQUIA ESPAÑOLA versus MONARQUIA EUROPEA.

Mette Marit de Noruega enfrentó su pasado y pidió disculpas al pueblo noruego.
Letizia de España oculta su pasado en una caja fuerte.
Ya me diràs la diferencia entre: Espero que los noruegos me quieran por la persona que soy hoy.. y los incontables Letinazos desde el: déjame terminar... y tantas perlaZ verbales más..
 
La primera comparación es que las demas reinas y princesas SI aman a sus esposos, ellas SI se casaron por amor.
Aceptaron el cargo de princesas y se dejaron asesorar, se dejaron enseñar, fueron humildes e inteligentes al saberse ganar a sus respectivos suegros.
Los españoles.... merde... Desde los suegros, hasta la leyenda de la Inteligencia del merde rey Felipe..
No se puede sacat de donde no hay
 
Ésta es la diferencia, entre una y otra.
La inglesa aporta millones a la economía y la nuestra nos cuesta mucho dinero.


Según el estudio de una consultora de negocios
La monarquía aporta 1.800 millones de libras anuales a la economía del Reino Unido
Una gran parte proviene del turismo que atraen la familia real y sus palacios, que deja un beneficio de 550 millones

Un informe de una consultora dedicada a valorar empresas y negocios ha puesto cifras a la monarquía británica y a lo que supone para la economía del Reino Unido. El “valor” de la casa real y lo que aporta al PIB supera ampliamente el gasto público que conlleva.


familia-Reino-Unido-Palacio-Buckingham_ECDIMA20171124_0001_21.jpg

La familia real del Reino Unido, en el balcón del Palacio de Buckingham.
26/11/2017 01:00
MonarquiaConfidencial

https://www.monarquiaconfidencial.c...llones-economia-Reino-Unido_0_3045295445.html
 
Ya se que las comparaciones son odiosas pero no es menos cierto que producen morbo . Siempre se ha visto todas las monarquias unidas, daba gusto verlos en bodas, bautizos inclusive en funerales, siempre unidos. Despues que nuestro rey tomo la unica decision que tenia que tomar bien de casarse con quien se caso todo fue diferente, como dicen los foreros VULGAR.

Al principio asistian a bodas si mi mente no me falla la de los Duques de Cambrigde y la de Victoria de Suecia, la entronizacion de Guillermo y hasta en el cumpleaños de Margarita..... pero que dio pie a que la parienta no quiera tener relaciones con las demas princesas y reinas. Sabemos que a la señora le queda grande el cargo, no se sabe comportar etc, y Felipe no le importa lo que digan la gente de su mujer? o es que esta harto el niño del quejio de ser rey y tiene gana de mandar todo al garete?, porque no me explico por que no pudieron ir a Rio?, la realeza europea fue y apoyaron a los suyos, yo creo que estas han sido las primeras Olimpiadas que no ha habido representancion de la realeza española.

El Rey Juan Carlos tenia razon al decir que la chacha se iba a cargar la monarquia, no hace nada por el pueblo que le paga sus operaciones y demas y cuando lo representa lo hace sin ganas con una cara, unos gestos y siempre apurando al personal. No enseña a sus hijas ( algo ocultan?). En la realeza europea da gusto ver a los nietos de Lady Di, las hijas de Maxima , etc.

De lo que mas se habla de la KK es de su forma de vestir, de lo ceñida y el 99% de las veces mal.
Una de las cosas que siempre me he preguntado...como es posible que siendo ella la mejor periodista de todos los tiempos no lee lo que se dice de ella? o es que le gusta que hablen de ella aunque sea mal ( que rara no). En las otras monarquias aparte del buen gusto en el vestir se hablan de las obras que hacen de los sitios que van, representando a sus paises.

Y por ultimo las vacaciones. Es tanto el secretismo que rodea las vacaciones de la familia real española nunca una foto y ves a la realeza europea como se divierten en sus vacaciones.


Pues nada a esperar el discurso de navidad a ver si dice de España que no es un pais dificil.

Rescato éste foro otra vez que muestra la situación sigue sin cambiar después de pasar los años. Por esto precisamente comenté en el otro foro que muchisimos qué defendian la monarquia en España están ya hasta el gorro del mismo Show año tras año mostrando la "perfeccionista" que de "perfeccionista" nada de nada.
 
Perfecciónista? comparando con qué o con quién.
A bote pronto y sin pensar demasiado hay mil actitudes y situaciones incompatibles con alguien" perfecciónista".
En el afán de darle pátina aplicaron la palabreja y corrió como la pólvora.

No es el perfil de lo que entiendo por perfeccionismo.
Exigente y mandona con quienes dependan de ella seguro que sí
 
Ya se que las comparaciones son odiosas pero no es menos cierto que producen morbo . Siempre se ha visto todas las monarquias unidas, daba gusto verlos en bodas, bautizos inclusive en funerales, siempre unidos. Despues que nuestro rey tomo la unica decision que tenia que tomar bien de casarse con quien se caso todo fue diferente, como dicen los foreros VULGAR.

Al principio asistian a bodas si mi mente no me falla la de los Duques de Cambrigde y la de Victoria de Suecia, la entronizacion de Guillermo y hasta en el cumpleaños de Margarita..... pero que dio pie a que la parienta no quiera tener relaciones con las demas princesas y reinas. Sabemos que a la señora le queda grande el cargo, no se sabe comportar etc, y Felipe no le importa lo que digan la gente de su mujer? o es que esta harto el niño del quejio de ser rey y tiene gana de mandar todo al garete?, porque no me explico por que no pudieron ir a Rio?, la realeza europea fue y apoyaron a los suyos, yo creo que estas han sido las primeras Olimpiadas que no ha habido representancion de la realeza española.

El Rey Juan Carlos tenia razon al decir que la chacha se iba a cargar la monarquia, no hace nada por el pueblo que le paga sus operaciones y demas y cuando lo representa lo hace sin ganas con una cara, unos gestos y siempre apurando al personal. No enseña a sus hijas ( algo ocultan?). En la realeza europea da gusto ver a los nietos de Lady Di, las hijas de Maxima , etc.

De lo que mas se habla de la KK es de su forma de vestir, de lo ceñida y el 99% de las veces mal.
Una de las cosas que siempre me he preguntado...como es posible que siendo ella la mejor periodista de todos los tiempos no lee lo que se dice de ella? o es que le gusta que hablen de ella aunque sea mal ( que rara no). En las otras monarquias aparte del buen gusto en el vestir se hablan de las obras que hacen de los sitios que van, representando a sus paises.

Y por ultimo las vacaciones. Es tanto el secretismo que rodea las vacaciones de la familia real española nunca una foto y ves a la realeza europea como se divierten en sus vacaciones.


Pues nada a esperar el discurso de navidad a ver si dice de España que no es un pais dificil.

Rescatado este hilo opino sobre el post, lo que no hice en su momento.

En todo él lo que veo es la añoranza de una monarquia brillante, que luzca, que se equipare a las otras europeas en campanuda y suntuosa, lo que, una vez más, dice claramente lo que significa la monarquia que padecemos.
Se ha convertido en VULGAR, leo, y trascendental en esta vulgaridad es la consorte que hasta se le llama "la chacha". Estamos casi todos al cabo de la calle de lo que Leticia ha demostrado con actuaciones impropias de su puesto social, es un gran y manifiesto desprestigio de la Institución, no el único, pero que a una persona se la pretenda rebajar con el apelativo de "la chacha" por no tener la sangre de extraños colores, es algo que no puedo pasar por alto. Miren quienes tanto alaban esa diferencia, miren el historial borbónico, lean y lean, observen la podredumbre adueñada de tanta realeza, recuerden los mil y uno vicios y traiciones de esta infamante saga y verán que lo de "chacha" resulta de lo más inadecuado dentro de su pésimo carácter peyorativo.

Se añoran las fastuosas celebraciones, las reuniones al más alto nivel de opulencia y boato, la exposición de hijos y nietos para solaz visual de pobres papanatas, y aquí, entre otros fastos, queda el poder de la Institución. Y tambien, no olvidarlo, lo que supone a un pueblo no saber nunca el lugar de sus vacaciones. Verdaderos problemas para el pais. Increible la cuestión.

Y es el caso que la gran Leticia ha supuesto la caida de la Institución. Bien. Si por la inadecuada actuación de la consorte de un Jefe de Estado, la organización parece se va al traste es facil sacar en consecuencia que las bases de dicha organización son blandengues, como tierra mojada. Así es la monarquía, la multimillonaria monarquia a costa de nuestro trabajo y así supongo piensa parte de la ciudadanía, lamentablemente, no pide más a cambio que la perfecta representación de un bulo manifiesto y anodino, un bulo que solo sirve para alimentar fantasias por las que pagamos un altísimo precio.

Versus monarquia europea, se titula el hilo. ¿Por qué en vez de intentar copiar el modelo monárquico no miramos naciones como Finlandia, República? Su sistema educativo es considerado el primero del mundo, el nivel de vida de los más altos, se le considera el pais más feliz tanto por el citado sistema educativo como por la igualdad entre sus habitantes, etc.

Comprendo que la revista Hola y similares tiemblen ante la supresión del régimen que nos adorna, pero que le vamos a hacer, pérdidas realmente más importantes ha habido en nuestro vivir diario.

Si hay personas que cifran la alegria de sus vidas en la contemplación de los fastos ajenos a costa de nuestro trabajo diario, pues muy bien, que se dediquen a desempolvar historietas, cuentos, películas y todo el elenco destinado a eso, alimentar fantasias, y luego que nos demuestren que con eso se puede sustentar nuestra existencia.
 
Rescato éste foro otra vez que muestra la situación sigue sin cambiar después de pasar los años. Por esto precisamente comenté en el otro foro que muchisimos qué defendian la monarquia en España están ya hasta el gorro del mismo Show año tras año mostrando la "perfeccionista" que de "perfeccionista" nada de nada.

Me alegro de que hayas rescatado ésto, yo lo miro desde otra órbita que me ha servido para una vez más poner de manifiesto el auténtico show monárquico.
 
Back