Mónaco preocupado por la tristeza de su Princesa Soberana.

Es que quién es feliz 24 horas al día? Sabía con quién se casaba, no se casó siendo una cria. Lady Di se casó siendo una cria y se metió en un embolado que con 19 años quien se lo huele? Pero esta es una llorona, tiene la vida solucionadísima, se la ha solucionado a su familia... Tiene dos hijos sanos, un trabajo muy light... Que es la consorte de Mónaco que es una ciudad estado, no la consorte de un imperio con mil compromisos y eventos por todo el país. Que de lleva mal con las cuñadas? O no tiene felling? Pues como mucha gente. Se muere gente cercana a ella o les pasan desgracias? Cómo a todos. Solo tiene que vestirse bien y sonreír en los actos. La felicidad completa no existe y más le vale que empiece a centrarse en lo bueno de su vida y apreciar eso. Si no le compensa pues que se divorcie.

Carolina se quedó viuda con tres hijos muy pequeños, que eso sí que es una desgracia y tiró para delante. Charlene siempre esta con cara de pena cuando tiene una vida muy privilegiada, que se centre en lo bueno.
 
Puedo entender que los primeros años si tuviera una depresión real, adaptarse a un nuevo rol, país, idioma, etc. Pero después de tantos años y ver cómo disfruta la vidorra con todo y sus damas de compañía (sus hermanos) ya solo puedo decir que es flojera. Charlene tiene flojera de ser princesa pero el status le debe encantar.
 
Con todo respeto y sin ánimo de polémica, Charlene debería tener unos asesores como los de Mary Donaldson; no se como será en lo privado, pero en lo público la australiana se muestra feliz!

Recordemos que ella proviene de una isla con un clima exquisito, el que por cierto es un lugar en el que muchos quisieran vivir! Dejó todo para irse a un país del Norte de Europa, muy frío, con más días oscuros que soleados, dejando a su familia y amigos.

No soy yo quien deba juzgar sus razones, vivir una vida única y privilegiada, no tan solo para ti sino, para toda tu descendencia a cambio de? Las razones por las que aceptan sólo las saben ellas (amor, ambición).

Y si no me equivoco, Mary viaja menos a Australia que Charlene a Sudáfrica y en actividades “recreativas privadas” se le ve muy feliz, insisto no soy nadie para emitir un juicio, pero sin duda Su alteza serenísima, necesita mejor asesoría.




Totalmente de acuerdo contigo y, si me lo permites, agregaría a Máxima; es más, ni una ni otra hablaban en idioma de su nuevo país y ahora creo que hasta lo dominan, Charlene ni eso...
 
Ha Charlene no le gustan las obligaciones que conlleva ser esposa de príncipe: le gusta el dinero. y eso lo tiene asegurado por los hijos. , si no le gusta estar que deje pasar a quien si represente bien el Principado.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
399
Back