Mónaco conmemora a Grace con un sello personalizado

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.333
Calificaciones
91.624
La princesa, que hubiera cumplido 90 años el pasado septiembre, es retratada con tres modelos que recuerdan diferentes etapas de su vida

grace-kelly_a35ee61f_875x540.jpg

Fue el 14 de septiembre de 1982 cuando la princesa Grace de Mónaco decía adiós. Un día triste para el Principado que año tras año se recuerda con nostalgia y emoción. La exactriz, que entró a formar parte de la familia Grimaldi tras su enlace con Raniero III, sufrió un fatal accidente cuando conducía acompañada de su hija Estefanía.

Con motivo del 90º aniversario de su nacimiento, el Principado no ha querido dejar pasar esta fecha tan señalada, y ha aprovechado el Día Nacional de Mónaco para rendir diferentes homenajes a la siempre recordada princesa.




Desde la cuenta oficial de Facebook de Palacio, se compartieron diferentes imágenes de la exactriz, protagonista de varias exposiciones que también han querido rendirle tributo. A todo ello se le ha sumado la Oficina de Correos de Sellos del Principado (OETP), que ha dedicado una creación única para este momento. Se trata de tres sellos con los que, a través de el rostro de la princesa Grace, conmemoran la ocasión como se merece.
sello-grace-kelly_e566edf9_850x520.jpg

Cada imagen muestra a la madre de Alberto de Mónaco en una edad diferente de su vida, tres fotografías que se acompañan de un boceto de la propia princesa. El modelo ha sido diseñado por el ilustrador y grabador francés Yves Beaujard, y ya está disponible en venta online en el propio sitio web de la OETP. El precio total de los tres sellos es de 6 euros (el valor postal de cada uno es de 2 euros).

El Día de Mónaco también se realizaron diferentes actos de homenaje dedicados a la icónica princesa. Una banda de carabinieris interpretó el popular himno de Amazing Grace en la explanada del Palacio a la vez que, en formación, creaban el doble monograma “G” con la inicial de su nombre. Un momento muy emocionante que ninguno de sus hijos pasó por alto.

 
Back