Momento en el que una mujer secuestra a niño de 4 años en un restaurante de Los Ángeles

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.000
Calificaciones
126.245
La mujer intentó subir a un auto que estaba estacionado fuera del establecimiento, tras ser descubierta lo soltó y huyó a pie. La Policía dijo este viernes que ya fue detenida.
El momento en el que una mujer roba a un niño, de cuatro años, en un restaurante de comida rápida quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en East Olympic Boulevard de Los Ángeles, California.

La Policía difundió las imágenes en su cuenta de Twitter. La mujer con toda naturalidad camina rápido hacia el menor que se encuentra solo en un punto del establecimiento, lo carga en sus brazos y apresura el paso buscando la salida. Todo ocurrió el pasado martes 14 de mayo a eso de las 3:15 p.m. dijo la Policía.
Una niña que fue testigo del hecho alertó sobre lo que estaba ocurriendo, señala el sitio ABC7.com.

La Policía agregó que la mujer intentó subirse a un auto estacionado fuera del restaurante de hamburguesas, finalmente por la intervención de los testigos soltó al niño y huyó a pie.
Las autoridades pidieron ayuda a la comunidad para poder identificarla y arrestarla por intento de secuestro.

Este viernes, la policía dijo que la mujer, identificada como Maralyn Ramos, de 33 años, residente en Tucson, Arizona, fue detenida al día siguiente, cuando se conducía en un auto robado.

De ser encontrada culpable podría enfrentar una pena de 11 años en prisión. La fianza se estima en 170,000 dólares.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
7K
Back