Momentazos de la Historia del Cine

Porque ver esta escena antes de que existieran los spoilers no hay quein lo pague, por eso no entienden a los frikis de star wars que vimos la trilogia original sin conocimiento alguno de lo que iba a pasar



aquí podeuis ver a través de un agujerito a una niña de unos 8 años viendo la peli en un video betamax mientras se gira a ver a sus padres con carita de "está de broma el tip robot no?" y estos tienen ojos como platos, ok, cuando estas cosas aun sorprendían
 
Hay una famosa escena de Bill Robinson con Shirley Temple bailando en una escalera. He preferido poner esta, que es el baile original, sello de Robinson, un gran bailarín de claqué.
 
The Godfather part. II (1974) - The Beginning



the_godfather_part_ii-617901053-mmed.jpg

Creo que toda la pelicula es una gigantesca escena memorable

puedo poner una docena, de hecho hay que poner toda la película ENTERA, ahí va una

Vito mata a don Fanucci, impresionante factura la de esta escena, perfecta en ejecución, música, ambientación

 
"un tranvia llamdo deseo", Marlon Brando siempre será el primer empotrador oficial del cine, ok, en la peli es un cretino absoluto y un capullo pero JO*ER.. aquí Brando es de lo mas F***+BLE que he visto en la pantalla, emtiendes la t
atracción casi animalesca de Stella por tal patán

versión origiunal, no soy talibán de las VOSE, en segun que peliculas es hasta molesto si no sabes perfectamente el idioma sobretodo en las de acción donde estas por lo que ocurre no por las interpretaciones, pero doblar a Brando deberia estar casi penado xD

 
Hay una famosa escena de Bill Robinson con Shirley Temple bailando en una escalera. He preferido poner esta, que es el baile original, sello de Robinson, un gran bailarín de claqué.

Gran escena de sólo de baile, arruinada por el técnico de sonido, el sonido está totalmente desincronizado con la imagen, gracias por compartirla.
 
Gran escena de sólo de baile, arruinada por el técnico de sonido, el sonido está totalmente desincronizado con la imagen, gracias por compartirla.
Pues no lo había notado. A mí me coinciden los pasos con el sonido, qué raro. Vaya cantidad de artistas negros buenísimos en los años 30.
 
Pues no lo había notado. A mí me coinciden los pasos con el sonido, qué raro. Vaya cantidad de artistas negros buenísimos en los años 30.
Se nota claramente, sobre todo, a partir de la mitad del video, hay momentos en los que los pies están quietos o en el aire y sin embargo suenan los taconazos, fíjate con atención, el sonido está totalmente descompasado.
 
Pues no lo había notado. A mí me coinciden los pasos con el sonido, qué raro. Vaya cantidad de artistas negros buenísimos en los años 30.
Te cito de nuevo, en este sentido, Fred Astaire, por ejemplo, exigía por contrato supervisar la labor de montaje y del técnico de sonido y que el sonido se grabarse en directo, no durante el proceso de montaje para que esto no ocurriese en sus películas y era capaz de bailar durante horas hasta que consideraba que la escena era perfecta, alguien comentó el asunto de bailar durante horas en uno de los hilos de cine, no recuerdo en cuál, ni al forero/a en cuestión, que me disculpe por no citarle.
 
The Quiet Man (1952) - Kiss scene


the_quiet_man-909023845-mmed.jpg


Feliz Nochebuena, en familia, sumidos en recuerdos y cantando villancicos. Sacar las zambombas y las panderetas.
Serendi,
 
Back