Mohammed VI se ha sometido a una cirugía cardíaca en el Palacio Real de Rabat. Junio 14, 2020

Se me hace muy raro que lo operasen en Rabat...ha debido ser algo repentino y lo suficientemente grave como para que no lo trasladasen a Paris. Otra cosa es que en el comunicado nos digan que está bien después de la operación exitosa para que todos se queden tranquilos pero que su salud está tocada lo está....espero que aguante los 11 meses que faltan para que el hijo cumpla la mayoría de edad.....hay muchos buitres alrededor del Rey esperando que muera para aprovecharse de un heredero menor de edad.


PD. en mis predicciones de 2020 dije que este año se moría:muted:

nooooo, que se muera en 2021 así el hijo sería mayor de edad. Ojalá declarara al hijo mayor de edad ahora y lo librase de los buitres de su familia
 
espero que el chico haya podido disfrutar un poco su niñez y adolescencia, este niño me da pena: rodeado de las arpías de las tías, no sé si el tío es igual de ambicioso que las hermanas, con la madre lejos. Si sube al trono pronto, espero que traiga a su madre de vuelta a casa
Yo también espero que cuando el niño sea rey, la traiga a la madre a su lado. Creo que es la única que puede ser un verdadero apoyo para su hijo. Y también para su hija.
Sólo espero que con tan sólo 18 años no le impongan esposa, y que pueda elegir libremente.
 
Serán ideas mías pero no creo que este niño se deje manipular por nadie, es mas me da la sensación que puede gobernar con mano de hierro
 
Se me hace muy raro que lo operasen en Rabat...ha debido ser algo repentino y lo suficientemente grave como para que no lo trasladasen a Paris. Otra cosa es que en el comunicado nos digan que está bien después de la operación exitosa para que todos se queden tranquilos pero que su salud está tocada lo está....espero que aguante los 11 meses que faltan para que el hijo cumpla la mayoría de edad.....hay muchos buitres alrededor del Rey esperando que muera para aprovecharse de un heredero menor de edad.


PD. en mis predicciones de 2020 dije que este año se moría:muted:
Le quedan dos telediarios, es lo que tiene haberse metido de todo
 
Por lo que he leido hace tiempo, el niño se está formando como piloto de aviación en una academia militar marroqui. De ser esto cierto, a mi juicio significa que el muchacho tiene la suficiente personalidad para convencer a su padre para que se lo permitiera. Hasta donde yo sé, es el primero de esta familia que estudia algo fuera del colegio de palacio.

De paso se quita de enmedio de las intrigas de las tias y tio. Hace amistad con otros chicos de su edad que no son cortesanos, que serán militares en el futuro y que tal vez le sean de ayuda cuando reine para los planes que tenga. Todo es un suponer.
 
Una persona totalmente prescindible, que creo que no ha hecho nada decente ni constructivo en su vida.
Es que realmente este ser, tan ajeno a la realidad del pueblo que dice liderar, me repugna...
 
Parece que algo pasa: Ha sostenido conversaciones por teléfono con el Rey Salman Bin Abdulaziz Al Saud de Arabia Saudita y su Heredero Mohamed Bin Salman Al Saud, el Rey Abdullah II de Jordania, el Jeque Tamim bin Hamad Al Thani Emir de Qatar y el Rey Hamad bin Khalifa de Bahrein.

 
Parece que algo pasa: Ha sostenido conversaciones por teléfono con el Rey Salman Bin Abdulaziz Al Saud de Arabia Saudita y su Heredero Mohamed Bin Salman Al Saud, el Rey Abdullah II de Jordania, el Jeque Tamim bin Hamad Al Thani Emir de Qatar y el Rey Hamad bin Khalifa de Bahrein.

Lo han llamado ellos como cortesía.

During these talks, their Majesties and Royal Highnesses expressed to the Sovereign their wishes for swift recovery and good health, following the successful surgery that the Sovereign had undergone on Sunday June 14 at the clinic of the Royal Palace in Rabat".
 
Ya lo operaron del corazón hace unos años, en París. Salió la fotografía en la cama, rodeado de sus hermanas, con sus hijos (el heredero tomándole la mano). Y creo que fue lo mismo, una ablación de algo.

Coincido con @HAAKON que ha debido ser repentino y por eso lo han hecho en Rabat. Que debía ser además donde el hombre se encontraba, que alguna vez pasará por su capital.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
211
Back