MOHAMMED VI OPERADO EN PARIS

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.658
Calificaciones
28.563
El rey Mohammed VI de Marruecos sufrió en París el retiro de un pterigión, tumor benigno del ojo izquierdo, que se había extendido en la córnea. El comunicado co-firmado por el profesor Nordmann, jefe de departamento, y el profesor Abdelaziz Maaouni, médico personal del rey, dijo que la intervención se llevó a cabo en buenas condiciones, que el rey estaba bien y que un descanso Se requieren 15 días
14222517-20229241.jpg
 
Mohamed VI, operado de córnea en París

06/09/2017 19:17
Rabat, 6 sep (EFE).- El rey Mohamed VI de Marruecos fue operado hoy de córnea en una clínica oftalmológica de París, informó la agencia oficial marroquí MAP.

El monarca tenía un pterigión (tumor benigno) en el ojo izquierdo con invasión de la córnea, por lo que la operación consistió en la extirpación de ese bulto.

La intervención tuvo lugar en el Centro Clínico de Oftalmología "Quinze-Vingt" de París y fue realizada por el profesor Jean Philippe Nordmann, que ha prescrito al paciente un reposo de quince días hasta la completa cicatrización de la herida.

El rey partió a París la pasada semana, tras la Fiesta del Sacrificio, y no se informó entonces de que fuera a someterse a una operación.

Sus visitas a Francia son muy frecuentes: cuenta con un palacio propio en el municipio de Betz y su madre reside en París. EFE
 
Back