Mohammed VI inaugura la Ciudad de los Oficios y las Habilidades

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.407
Calificaciones
92.382
FxZY6d0WAAMcCac

W6JQBZMXANHQHPPB6D7DY7ANMQ.jpg


FxZdzQxXoAA-_xL
 
No sigo apenas a las casas reales, menos a un a esta, pero me he topado con un Twitter donde se le ve caminando durante este evento. Si el vídeo no ha sido manipulado, este señor ha dado un bajonazo tremendo:

 
Ya hace meses que luce un aspecto físico deplorable. Verlo caminar que arrastra los pies como un anciano de 90 años, apenas mueve los brazos...su mal color de piel y esas ojeras. Su vida de orgías con todo hijo de vecino, el consumo de drogas varias y sus fiestas desenfrenadas padeciendo del corazón lo llevarán en menos que canta un gallo a la tumba. Por ahí circulan rumores que padece SIDA o cáncer en estado avanzado. En breve tenemos a Hassan III en el trono y al tío Rachid tramando como deshacerse del sobrino sin levantar sospechas.
 
Ya hace meses que luce un aspecto físico deplorable. Verlo caminar que arrastra los pies como un anciano de 90 años, apenas mueve los brazos...su mal color de piel y esas ojeras. Su vida de orgías con todo hijo de vecino, el consumo de drogas varias y sus fiestas desenfrenadas padeciendo del corazón lo llevarán en menos que canta un gallo a la tumba. Por ahí circulan rumores que padece SIDA o cáncer en estado avanzado. En breve tenemos a Hassan III en el trono y al tío Rachid tramando como deshacerse del sobrino sin levantar sospechas.
 
Vivio la vida como un sultan que es, no me da pena el, pena me da de la mayoria de su pueblo que vive en la miseria, es un gran vividor. Y España soltando dinero para su bolsillo......
 
Vaya pues esperemos le seda el
Otro a su hijo porque como va la cosa no creo dure más añitos en el trono y me encantaría ver Salma nuevamente
 
Back