Mohammed VI acompañado por su hijo el Heredero en sesión de trabajo. Octubre 23, 2020

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.333
Calificaciones
91.624
Ek9rCjmXIAYIFSE


Comunicado Oficial:
"En el marco del seguimiento de las grandes obras y proyectos estratégicos, Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios le asista, acompañado por SAR el Príncipe Heredero Moulay El Hassan, ha presidido hoy en el Palacio Real de Rabat una sesión de trabajo dedicada a la estrategia de las energías renovables.

Esta sesión de trabajo se enmarca en el seguimiento regular por el Soberano de este tema.

Durante esta sesión, el Soberano ha observado varios retrasos en la ejecución de este vasto proyecto y llamado la atención sobre la necesidad de completar este proyecto estratégico dentro de los plazos establecidos y en las mejores condiciones, actuando con todo el rigor necesario.

El desarrollo de las energías renovables desempeña, en el contexto actual, un papel central en la evolución de la economía mundial y la transición energética, lo que confirma la pertinencia de las elecciones estratégicas realizadas por el Reino, bajo el Alto Impulso Real, a fin de dar a estas energías un lugar destacado en el mix energético nacional y consagrar el papel pionero y reconocido que Marruecos desempeña actualmente en este ámbito de futuro.

Han asistido a esta reunión, el Jefe del Gobierno, Saad Dine El Otmani, los consejeros de SM el Rey, Fouad Ali El Himma y Yassir Zenagui, el ministro del Interior, Abdelouafi Laftit, el ministro de Economía, Finanzas y Reforma de Administración, Mohamed Benchaaboun, el ministro de Energía, Minas y Medio Ambiente, Aziz Rebbah, la directora general de la Oficina Nacional de los hidrocarburos y Minas, Amina Benkhadra, el presidente del directorio de la Agencia Marroquí de Energía Sostenible (MASEN), Mustapha Bakkoury, y el director general de la Oficina Nacional de Electricidad y Agua Potable, Abderrahim El Hafidi".
 
Este muchacho me da un poco de lástima en el sentido que nunca se le ha permitido realmente ser un niño/adolescente.
Siempre extremadamente serio, le ves muy "estresado" por así decirlo.
 
Y por cierto que no es muy agraciado...
No es guapo, esta en una edad muy mala para los chicos, pero puede llegar a ser un hombre interesante, es alto ojalá no tenga los genes de gordura de su padre y se trabaje un poco el cuerpo con ejercicio, de pequeño era mono
 
Me da lastima y su madre
A mi también tiene ojos tristes
Y por cierto que no es muy agraciado...
Tiene orejas de soplillo, sin embargo de cara pese a su juventud yo lo veo con atractivo y no tiene unos rasgos nada feos, bueno salvo las orejas, me gustaría verlo sonreír creo que debe tener una bellas sonrisa como la de su madre
No es guapo, esta en una edad muy mala para los chicos, pero puede llegar a ser un hombre interesante, es alto ojalá no tenga los genes de gordura de su padre y se trabaje un poco el cuerpo con ejercicio, de pequeño era mono
Tiene buena percha alto y bien proporcionado, los trajes le quedan genial, nada que lo trabaje tendrá un cuerpazo, espero que no se pase con la musculatura prefiero a los fibrados, a mí es que los árabes y marroquís me vuelven loca
 
No es guapo, esta en una edad muy mala para los chicos, pero puede llegar a ser un hombre interesante, es alto ojalá no tenga los genes de gordura de su padre y se trabaje un poco el cuerpo con ejercicio, de pequeño era mono

Es un calco de su abuelo materno, el padre de Salma. Alto, delgado y espigado como él. Y eso que el heredero es mucho más alto que su abuelo.

No tiene pinta de engordar un gramo.
 
Este muchacho me da un poco de lástima en el sentido que nunca se le ha permitido realmente ser un niño/adolescente.
Siempre extremadamente serio, le ves muy "estresado" por así decirlo.

Ya hará años que será conocedor de que lo quieren eliminar del mapa de la sucesión. Debe estar muerto de miedo. Y ahora saberse en el punto de mira de un asesino cualquiera que ya se ha deshecho de dos de tus colaboradores más estrechos no es plato de buen gusto para nadie y mucho menos para un crío de 17 años. Pobre chico sin infancia normal y ahora esto en plena adolescencia. La verdad es que mete miedo el panorama que le espera a este muchacho.....ya le puede durar unos cuantos años más el padre porque de lo contrario mal lo veo. Y lo peor es que la madre no podrá protegerlo si no pisa el palacio.
 
Tiene buen porte, es elegante y delgado.
Me da pena, no ha podido ser niño. Espero que tenga un buen reinado y se libere de amiguitos de papa y de titas intrigantes. Que se una a su madre y reine feliz.
 
Back