Mohamed VI, operado en París tras sufrir una arritmia cardíaca

por eso han puesto a "trabajar" al niño desde los 5 años, para que sea popular, se vea como un futuro buen monarca y el pueblo le tome cariño de manera que pueda blindarse ante familiares trepas si su padre fallece pronto.

PD que alguien el de un buen plato de cuscus al niño que con lo delgaito que está solo se ve cabeza. La niña se parece mucho a sus tias, esta familia siempre fue de hombres feos y mujeres bellas


Hay que darle tiempo al heredero, seguro que mejorará!!!
 
Este hombre hace varios años que no es el mismo, más que gordura, que también, está hinchado, como el que te toma corticoides u otro tipo de medicación.
 
La verdad que el Rey es muy poco agraciado (llego tarde a la repartición) y no le envidio esa vida al heredero. Vivir todo el tiempo preocupado de que alguno de los allegados quiera destronarte, eso no es vida!
Hola @Fuerte chicha me resultó muy gracioso tu comentario y es una expresión que también se usa en mi país para referirse a que no es muy muy muy guapo...!!! Saludos ;)
 
Mohamed VI es muy flojeras y jamás ha tenido el carisma del terrible de su padre.
En el caso de Mohamed VI se ve a legua que es un tipo que le gusta en exceso la vida occidental y todo tipo de lujos y currar mas bien poco.
Tuvo ojo en pillar una esposa a la altura de las circunstancias para que le diera herederos y que cumpliera a la perfeccion su rol.

Pienso lo mismo. Cuando dices que le gusta el exceso, no puedo dejar de compararlo con el rey Farouk, claro guardando las grandes diferencias, Mohamed es una version bastante desmejorada y vulgar de Farouk. Y bueno "la buena vida" le paso una factura muy grande a Farouk, no llegaba a los 50 cuando fallecio
 
Pues me parece raro que , con lo reservado que es para sus cosas de salud, deje que una foto tan íntima ,con él en la cama, salga en los medios.
 
Pues me parece raro que , con lo reservado que es para sus cosas de salud, deje que una foto tan íntima ,con él en la cama, salga en los medios.
habrá habido algún comentario o especulación de que el rey estaba muerto o similar y han sacado una foto corriendo para demostrarlo,una prueba de que el rey estaba vivo o han hecho la foto en contra su voluntad
 
saliendo del hospital/ febrero 27
roi_11.jpg
roi_maroc.jpg
sante_roi_mohammed_VI_ope_ration_chirurgicale2_389530820.jpg
 
Tiene casa en París????
Leí que vivía más en París que en Marruecos por sus problemas de salud
 
Back