Mohamed VI cancela su agenda por problemas de salud

r

Está en la Cumbre Climática en París.
 
que tenga al hijo presidiendo actos desde pequeño es un signo de que él no está muy confiado en que durará el tiempo suficiente en el trono. Este señor se ve enfermo desde hace mucho, yo creo que Salma tendrá que cuidar muy bien del hijo y del trono, no sea que el hermano de Mohamed se lance en una batalla contra su sobrino y lo eche a patadas de palacio y de Marruecos
 
Parece un descargador de cajas de tomates en el mercado central, todos mis respetos a los descargadores de cajas de tomates, a ese dictador no.
 
Está en Holanda de visita privada

rey de Marruecos en Ámsterdam
escrito en 26 de de marzo de, el año 2016 por Princes [buzzR]
ANP260316039-1

AMSTERDAM - El Rey de Marruecos, Mohammed VI en Ámsterdam. Entró a viernes con un pie sobre la presa en la foto con entusiastas Amsterdam marroquí holandesa. El rey llegó el viernes al final de la tarde con un Boeing Royal Air Maroc en Schiphol-Oost. El avión se observó en parte por los observadores.

La visita privada de Mohamed VI es el tema de conversación incluyen sitios de noticias marroquí-holandeses como Marokko.nl y Bladna.nl. A continuación, se publican también las fotos y videos del aterrizaje del avión, la salida del rey y su salida de Schiphol, en una gran procesión en la circunvalación de Amsterdam.

La página de fans para el rey en Facebook, que tiene 3,5 millones de seguidores, publicada el sábado en el recorrido a pie informal de Mohamed VI en Amsterdam.

http://www.vorsten.nl/2016/03/26/marokkaanse-koning-in-amsterdam/

Traducción vía google-
 
Está abotargado por los medicamentos,

en otros foros dicen que tiene cáncer.
 
Rey de Marruecos, en visitas privadas, una gran cantidad de viajes de interés en Amsterdam


El rey de Marruecos Mohammed VI el sábado en Amsterdam tuvo varias reuniones espontáneas con Marruecos y marroquí holandesa, como lo muestran las imágenes y vídeos que se han compartido en las redes sociales. 'M6' en la última semana ya estaba en Moscú, Budapest y Praga.

Mohammed VI llegó el viernes al final de la tarde con un Boeing Royal Air Maroc en Schiphol-Oost. Eso era para hacer salir imágenes y vídeo que compartían ambos observadores como seguidores del rey de las redes sociales y noticias marroquí-holandesa *. Viernes por la noche ya era un paseo desde su hotel en el Herengracht, y cuando fue a los cuadros con los transeúntes.



Rey Willem-Alexander dijo hace once años después de una audiencia - como príncipe de Orange - Marrakech, el rey de Marruecos se comprometió a (oficialmente) vendrá a visitar los Países Bajos. Eso sigue siendo no sucedió, pero el Rey Mohammed VI ahora es un privado en los Países Bajos. De acuerdo con el protocolo real sería Guillermo Alejandro como rey reinante más corta también el primer estado o visita oficial a Marruecos debe.

Al igual que la mayoría de los viajes personales son regios no se conocen más detalles. Sería interesante saber si el contacto M6 con su colega holandés, pero entonces el último supuesto no sólo la izquierda para sus vacaciones en Grecia o cualquier otro día de fiesta de Pascua. Desde el lado de la RVD No se ha notificado ningún caso realizado sobre las reuniones del rey con las autoridades holandesas.

Desde una perspectiva holandesa, con viajes privados reales en su mayoría pasan desapercibidos, se demostró la clase que el rey de Marruecos se estaba moviendo en esta nada, pero poco visible: propio equipo, aviones de apoyo y muchas personas en el hueso en Schiphol.

  • fuentes incluyen marokko.nl, badna.nl
http://gpdhome.typepad.com/nieuwsberichten/2016/03/koning-marokko-op-privébezoek.html

 
Back