Mofas de un juez a una víctima de violencia machista

Sobre todo el Islam. Por eso no me gusta nada esa religión tan machista y totalitaria.
Bueno, los ultraconservadores USA es algo parecido, y los mormones, y eso en un país tan democrático y garante de los derechos humanos.
A mí no me gusta ninguna religión tal y como la han planteado los doctos señoros. Que manía tienen con nosotras.
 
Sí, es esta... ;) me parece absurdo lo que dice porque no tiene nada que ver una cosa con la otra...

https://elpais.com/elpais/2018/09/17/eps/1537199705_013901.html
Entre los artículos de Marías, éste vamos a meterlo en la carpeta de "Cuñadeces". Es una lástima que Marías, que es muy inteligente, me salga con exactamente la misma cantinela que me han soltado a propósito de este caso dos tíos míos, un vecino de mi madre y un espontáneo que había en el bar donde me estaba tomando unas cañas y que se acopló a la conversación sin que nadie le llamara. Ninguno de los cuatro es muy espabilao.

Venga, que las feministas tenemos que denunciarlo todo. TO-DO. Desde aquí me manifiesto por la paz del mundo en general y en particular.

Qué cruz, Señor.

Vaya con Javier Marias.No sabía yo esa vena que está transmitiendo metiéndose en camisa de once varas:LOL::LOL:. Esta confundiendo las churras con las merinas.
Javier Marías sí que tiene una vena de meterse en camisas de once varas bastante a menudo. Si no es trending topic en Twitter más a menudo será porque los tuiteros no estarán acostumbrados a leer una página entera llena de texto, y mucho menos un domingo por la mañana. Pero sí, a mí me encantan las novelas de Marías, pero a veces tiene cosas de cuñao.
Está muy mal que cualquiera que sea le agreda a una niño o persona,pero también está mal que quiten sin miramientos algo que ni les va.ni les viene,puesto que además no son de España.No se me ocurre ir a otro país y quitar nada se va a hacer turismo y conocer la ciudad y sus peculiaridades-últimamente me estoy llevando muchas sorpresas con gente que no parece dar el perfil de derechona.Esa es la sal de la vida.
La señora rusa, según tengo entendido, no es una turista ni muchísimo menos. Es rusa de nacimiento pero vive hace años en Cataluña, así que sí que le va y le viene. Su marido es español, creo, y militante de Ciudadanos.
Si me parece que se abusa demasiado de los conceptos machismo y feminismo.como se abusa de una cantidad de frases que las están desviando de su verdadera acepción.Pero en fin somos así los españoles,que le vamos hacer.También tenemos otras cosas buenas y mejores que otros países.No todo es malo,me quedo con lo bueno que también haylo :):)
Ay! Es que a veces cuesta encontraylo.

No está informando que sería lo normal en cualquier periodista que se precie, sino formando opinión, y eso no debe ser normal en cualquier periodista que se precie.
Javier Marías no es periodista.
 
VIOLENCIA MACHISTA
Se investigará a la fiscala del caso María Sanjuan
La Fiscalía de Violencia sobre la Mujer que dirige Pilar Martín Nájera ha abierto diligencias informativas sobre el comportamiento de su representante en el caso María Sanjuan
MARIOLA LOURIDO
Madrid
07/10/2018 - 20:04 h. CEST



Ya no solo se investiga al juez Francisco Javier Martínez Derqui, ahora también a la fiscala. La Fiscalía de Violencia sobre la Mujer que dirige Pilar Martín Nájera ha abierto diligencias informativas sobre el comportamiento de su representante en el caso María Sanjuan porque participa en la burla a la víctima, le ríe las gracias al magistrado y lo jalea.

El juez que se burló de una víctima de violencia machista acepta apartarse del caso
La decisión de la Fiscalía se produce tras la denuncia que ha recibido de la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas tras desvelar la Cadena SER el vídeo.

Este colectivo pide que le abra un expediente y la sancione por consentir y participar en lo que califica como atropello judicial y una conducta insoportable que refuerza las barbaridades del juez que insultó a esta víctima de malos tratos llamándole “bicho” e “hija put*”.

Mujeres Separadas creen además que la decisión de que se aparten del caso Maria Sanjuan es insuficiente y consideran que ni el juez, ni la fiscala ni la letrada judicial pueden ni deben seguir interviniendo en juzgados de Violencia de Genero o de Familia.

http://cadenaser.com/ser/2018/10/07/sociedad/1538935489_035223.html

El "se investigará" me huele a perder el tiempo hasta que la metedura de pata de juez, fiscala y secretaria se pase....

Al final se quedará en un tirón de orejas para que no lo hagais mas y los comentarios a micrófono cerrado pero seguid haciendo lo que os apetezca. Ya se sabe que el corporativismo tiene las alas muy anchas...¡Que asco!

Lo que se debiera hacer es apartar temporalmente del puesto a las personas implicadas juez, fiscala y administrativa judicial hasta que la investigación termine. Eso no se ha hecho. El juez sigue en su puesto, la fiscala parece que igual y la administrativa lo mismo...

Mucho postureo pero sigue todo igual...¡Que asco!
 
Pero la que dice que todo es preparado es una de las mujeres, la fiscal o la letrada del estado. Yo la verdad que no creo en los blancos o negros..... Si no en los grises claros y grises oscuros
 
Entre los artículos de Marías, éste vamos a meterlo en la carpeta de "Cuñadeces". Es una lástima que Marías, que es muy inteligente, me salga con exactamente la misma cantinela que me han soltado a propósito de este caso dos tíos míos, un vecino de mi madre y un espontáneo que había en el bar donde me estaba tomando unas cañas y que se acopló a la conversación sin que nadie le llamara. Ninguno de los cuatro es muy espabilao.

Venga, que las feministas tenemos que denunciarlo todo. TO-DO. Desde aquí me manifiesto por la paz del mundo en general y en particular.

Qué cruz, Señor.


Javier Marías sí que tiene una vena de meterse en camisas de once varas bastante a menudo. Si no es trending topic en Twitter más a menudo será porque los tuiteros no estarán acostumbrados a leer una página entera llena de texto, y mucho menos un domingo por la mañana. Pero sí, a mí me encantan las novelas de Marías, pero a veces tiene cosas de cuñao.

La señora rusa, según tengo entendido, no es una turista ni muchísimo menos. Es rusa de nacimiento pero vive hace años en Cataluña, así que sí que le va y le viene. Su marido es español, creo, y militante de Ciudadanos.

Ay! Es que a veces cuesta encontraylo.


Javier Marías no es periodista.
Si el marido de la rusa española, es de C's, ya se comprende que mande a los niños a quitar lazos amarillos,vergüenza.Es difícil entre tanto ruido y tantos enfrentamientos encontrar lo bueno de los españoles,pero siempre hay una manada pequeña a la que hay que aferrarse,no todo está perdido.
 
Si el marido de la rusa española, es de C's, ya se comprende que mande a los niños a quitar lazos amarillos,vergüenza.Es difícil entre tanto ruido y tantos enfrentamientos encontrar lo bueno de los españoles,pero siempre hay una manada pequeña a la que hay que aferrarse,no todo está perdido.
Ellos tienen tanto derecho a quitarlos como otros a ponerlos. A lo que no tiene derecho nadie es a dar puñetazos.
 
Ellos tienen tanto derecho a quitarlos como otros a ponerlos. A lo que no tiene derecho nadie es a dar puñetazos.
Ahí justamente está el fondo de la cuestión.Enfrentamientoooo.Muchas veces veo y leo cosas que me desagradan pero no me enfrento a quitarlas,si tengo derecho lo denuncio y manifiesto mi malestar donde corresponda,pero no educo a mis hijos para que se enfrente a otros, que no tienen la misma opinión que sus padres.Desde luego dar puñetazos es lo último que se puede hacer,pero estoy tan mosqueada con la manipulación de la prensa,que me gustaría saber, como empezó ese comienzo, que termino en un acto violento,por el efecto acción,reacción,no voy a justificar ese alarde de violencia,me gusta el dialogo pacifico y que se entiendan unos y otros,quiero la paz y no la guerra,pero parece que hay políticos que todo lo quieren conseguir enconando a unos y a otros en unos planes descabellados de dividir a la sociedad,por eso de a río revuelto ganancias de pescadores.Comer el coco a los españoles, parece demasiado fácil.
 
Nada tiene que ver lo que digo con lo que comentas. ¿Acaso he dicho que la mujer tiene razón en su caso? ¿Acaso he dicho que no hay criterios para la decisión que toma el juez? Claramente, algunos evalúan esta acción particular del juez por la sensación que les da el caso y cómo les cae la mujer. Y no, algunos decimos que existen las conductas profesionales y ésta claramente no es una. Te pongo el ejemplo al revés ¿Y si tu amigo hubiese descubierto que el juez de su causa comentaba en tono jocoso su caso con otros funcionarios y además se alegraba de tomar decisiones en su contra? ¿Qué tal si descubre que antes de que el proceso acabe y se presentaran todas las pruebas el juez ya le llamaba "el maltratador"? ¿Te sigue pareciendo normal la actitud del juez? Yo no necesito saber los pormenores del caso de tu amigo para saber que el juez ya está viciando el procedimiento. Ha tendido un velo de duda sobre sus decisiones, por no haberse ahorrado ciertos comentarios. Acá nadie está diciendo que la tal María tiene razón o que todas las mujeres siempre tienen razón en los casos de violencia de género, sino que la actitud del juez es deplorable, tratándose de un caso en curso.[/QUOTE]
A ver, yo estoy de acuerdo en que el comentario del juez fue más que deporable. Pero lo que digo es que leyendo comentarios y viendo lo que se dice en la televisión ya mucha gente le da la razón a ella por ser mujer y se da por sentado que el ex es todo lo que ella dice. Y es a lo que me refiero que me molesta que hay gente que piensa que ya solo por ser mujer tienes la razón y no es asi. Lo siento si te molesto mi comentario es que me pillo en caliente y enfadada, no me gustaría que te lo tomes a mal o como algo personal. :(
 
A ver, yo estoy de acuerdo en que el comentario del juez fue más que deporable. Pero lo que digo es que leyendo comentarios y viendo lo que se dice en la televisión ya mucha gente le da la razón a ella por ser mujer y se da por sentado que el ex es todo lo que ella dice. Y es a lo que me refiero que me molesta que hay gente que piensa que ya solo por ser mujer tienes la razón y no es asi. Lo siento si te molesto mi comentario es que me pillo en caliente y enfadada, no me gustaría que te lo tomes a mal o como algo personal. :(
Nadie dice que por ser mujer tienes la razón. Este es un argumento muy manido por los machistas. En este caso, si ella tiene o no tiene razón no es lo que se está discutiendo. Denuncias de este tipo hay muchas y no nos da la vida para hablar de ellas. En este caso de lo que se habla es de la actuación del juez.

Ahora, si vamos a hablar del caso en sí, yo tengo que decir que me mosquea muchísimo el comunicado que ha mandado el marido. Está lleno de mentiras y contradicciones y juega con lo de siempre: "la bruja ésta me quiere desplumar" porque sabe que es lo que está metido en la psique de la sociedad española, a pesar de ser mentira, mentira y requetementira. La ley española no está hecha para desplumar a los maridos. Que se vaya a Inglaterra, por ejemplo, y verá qué risa le entra.

Que mucho hablar de que si las mujeres mienten, pero de lo que mienten los hombres nadie dice nada.
 
VIOLENCIA MACHISTA
Se investigará a la fiscala del caso María Sanjuan
La Fiscalía de Violencia sobre la Mujer que dirige Pilar Martín Nájera ha abierto diligencias informativas sobre el comportamiento de su representante en el caso María Sanjuan
MARIOLA LOURIDO
Madrid
07/10/2018 - 20:04 h. CEST



Ya no solo se investiga al juez Francisco Javier Martínez Derqui, ahora también a la fiscala. La Fiscalía de Violencia sobre la Mujer que dirige Pilar Martín Nájera ha abierto diligencias informativas sobre el comportamiento de su representante en el caso María Sanjuan porque participa en la burla a la víctima, le ríe las gracias al magistrado y lo jalea.

El juez que se burló de una víctima de violencia machista acepta apartarse del caso
La decisión de la Fiscalía se produce tras la denuncia que ha recibido de la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas tras desvelar la Cadena SER el vídeo.

Este colectivo pide que le abra un expediente y la sancione por consentir y participar en lo que califica como atropello judicial y una conducta insoportable que refuerza las barbaridades del juez que insultó a esta víctima de malos tratos llamándole “bicho” e “hija put*”.

Mujeres Separadas creen además que la decisión de que se aparten del caso Maria Sanjuan es insuficiente y consideran que ni el juez, ni la fiscala ni la letrada judicial pueden ni deben seguir interviniendo en juzgados de Violencia de Genero o de Familia.

http://cadenaser.com/ser/2018/10/07/sociedad/1538935489_035223.html

El "se investigará" me huele a perder el tiempo hasta que la metedura de pata de juez, fiscala y secretaria se pase....

Al final se quedará en un tirón de orejas para que no lo hagais mas y los comentarios a micrófono cerrado pero seguid haciendo lo que os apetezca. Ya se sabe que el corporativismo tiene las alas muy anchas...¡Que asco!

Lo que se debiera hacer es apartar temporalmente del puesto a las personas implicadas juez, fiscala y administrativa judicial hasta que la investigación termine. Eso no se ha hecho. El juez sigue en su puesto, la fiscala parece que igual y la administrativa lo mismo...

Mucho postureo pero sigue todo igual...¡Que asco!
Y por que no antes a la ministra de justicia??? Que es la jefa de todo? Jactandose y dando el visto Bueno que villarejo tenia una red oculta de prostitucion Para chantajear y riendose.... Que hipocresia!!!!
 
Los pensamientos son libres... La fiscal de ese caso y la letrada no insultan... Solo dice que lo tenia preparado.... Que Pasa que la tiene que creer x coj. Ones??? Pero que es esto?!? El unico que se salio de Madre un tanto fue El juez que ya uso el insulto
 
Los pensamientos son libres... La fiscal de ese caso y la letrada no insultan... Solo dice que lo tenia preparado.... Que Pasa que la tiene que creer x coj. Ones??? Pero que es esto?!? El unico que se salio de Madre un tanto fue El juez que ya uso el insulto


Tu lo has dicho...los pensamientos son libres pero las palabras no. Cada cual es dueño de sus silencios pero prisionero de sus palabras.

No se trata de insultos, se trata de menosprecio a una mujer a la que tienes que juzgar. La responsabilidad de tu puesto obliga a una actitud ejemplar, cosa que no se vió ni en el juez, ni en la fiscala ni en la administrativa.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
145
Back