Mofas de un juez a una víctima de violencia machista

Muy de acuerdo con superbitch. Por ejemplo, un camarero te puede atender muy bien, como todo un profesional y estar deseando que te largues del bar cuanto antes porque eres una pelma, hueles mal o por tu culpa tiene que salir mas tarde. O tambien meterse en la cocina y decirle a su compañero que salga a la barra como haciendo que va a buscar unas botellas o algo, para que pueda ver lo hortera que va vestido un cliente que está en el local, por poner un ejemplo.
Pensad en lo que decis y haceis en vuestro trabajo.... Uno puede pensar una cosa y luego actuar con profesionalidad.
 
Muy de acuerdo con superbitch. Por ejemplo, un camarero te puede atender muy bien, como todo un profesional y estar deseando que te largues del bar cuanto antes porque eres una pelma, hueles mal o por tu culpa tiene que salir mas tarde. O tambien meterse en la cocina y decirle a su compañero que salga a la barra como haciendo que va a buscar unas botellas o algo, para que pueda ver lo hortera que va vestido un cliente que está en el local, por poner un ejemplo.
Pensad en lo que decis y haceis en vuestro trabajo.... Uno puede pensar una cosa y luego actuar con profesionalidad.

Como persona que ha trabajado de camarera doy fe, algunos clientes son muy maleducados, otros poco amigos de la higiene intima, otros hacen comentarios muy desagradables que no puedes evitar escuchar porque estas sirviendo a la mesa de al lado, el que te llega diez minutos antes de cerrar cocina y se pide un bocadillo que se tira tres horas para comérselo... ser camarero debería estar mejor pagado
 
Dicen desde el CGPJ que se ha ha abierto una investigación, pero ya veremos en que queda..

De momento ¿Como queda la causa de ésta mujer en esas manos?
 
Ojiplática me quedo con la comparación de que en otras profesiones pueden hacer muy bien su trabajo pero luego despotricar por detrás. De verdad comparáis a un juez con otras profesiones que pasan si pena ni gloria por la vida de las personas? Cómo se puede comparar el trato de un camarero y lo que hable por detrás con la responsabilidad e implicación de un juez que debe emitir sentencias?
Los jueces además de ser imparciales deben parecerlo, de hecho se les debe exigir, va con el sueldo.
Ese juez está destinado a casos de violencia de género y no es la primera vez que desbarra con sus comentarios.
Por ejemplo, a ver quién quiere a un juez simpatizante del yihaidismo para juzgar a terroristas islámicos?

En fin, flipando cómo se relativizan según qué temas! Así os va.
 
Menudos ceporros!
Pero no son los únicos, no hay más que recordar a richi de la sentencia de la manada y muchísimos y muchas más.
Habría que hacer limpieza y poner a gente mejor. Dudo mucho, que ese tipo de gente sea capaz de administrar justicia si no tienen la cabeza en su sitio.
 
Yo no estoy de acuerdo en el sentido de hacer del tema una cuestión de feminismo , como algunos medios dicen. He escuchado íntegramente la conversación. No creo que prospere esa imputación por
Prevaricación que esta mujer ha planteado .
Será más o menos reprobable lo que dicen, pero es una conversación privada que no tiene por qué comprometerle profesionalmente : me refiero a que lo preocupante del tema es si su imparcialidad se ve comprometida , porque aquí vemos lo que “ realmente piensa” . Pero eso no significa que no Sean profesionales quien, aparte, hablen y quiten el forro .Yo trabajaba en un despacho de abogados en el que los socios , cuando se reunían , se lo pasaban pipa riéndose de los clientes . Decían que su trabajo era estresante y que se estaban volviendo majaras .
Sin embargo , luego eran profesionales y rigurosos .
Otra cosa muy distinta es que moralmente sea para casa uno más o menos reprobable .


Creo que no hay problema con que uno piense lo que se le da la gana, pero no son comparables el trabajo del abogado con el del juez, el abogado puede pensar que su cliente o defendido es una porquería y aún así hacer su trabajo porque no deja de ser su cliente y tiene interés en ganar el caso porque es su abogado sino quien se perjudica es él, lo mismo un camarero o vendedor o quien sea, puede pensar que la persona que compra es lo peor y venderle igual porque es su trabajo, en cambio acá hablamos de alguien que es nombrado juez que se supone debiese tener el mínimo criterio e imparcialidad, sus comentarios son ofensivos contra una persona, que en este caso incluso va como victima, que podemos debatir si lo es o no, si las pruebas, etc, pero sus comentarios no son nada profesionales, y ahí radica el problema, él tiene un poder superior a un camarero u otra profesión.
 
¿Y como calificamos a las mujeres como en éste caso la fiscala y la letrada de administración?
Pues yo las califico de machistas, el juez por decir burradas y ellas por reirle las gracias.
Yo los expedientaba a todos, me da igual que sea una "conversación privada", ha sido en los juzgados durante su jornada laboral. Qué vergüenza de país.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
327
Back