Modistas, modistillas, costureras y agujistas.


Chaquetas Chanel
Debe ser ésta..
Las hacen todo mano y una señora las lleva a probar varias veces,desplazándose a Dubai,New York, Londres o donde haga falta...Cada chaqueta sale con su número exclusivo.
LLeva 18 piezas.
Ni me imagino cuanto deben costar....

Serán imaginaciones mías,pero el bolsillo de la parte derecha(mirando nosotras),arriba, lo veo torcido. no está paralelo a la linea central.Y se notan bolsas en los bolsillos,no están bien planchados....para ser Chanel y costar tantísimo..

He visto el video, a cámara lenta... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y en el minuto 2.19 el bolsillo de la derecha, mirando nosotras y el de abajo a la izquierda sí parece que tenga bolsas y hasta los veo desnivelados ?‍♀️

Cómo somos! criticando a Chanel ...?
 
He visto el video, a cámara lenta... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y en el minuto 2.19 el bolsillo de la derecha, mirando nosotras y el de abajo a la izquierda sí parece que tenga bolsas y hasta los veo desnivelados ?‍♀️

Cómo somos! criticando a Chanel ...?
Es que solo ver la imagen parada que aparece en el vídeo antes de iniciarlo,ya se nota el bolsillo torcido y las bolsas en otros bolsillos.

Mucho Chanel,pero no sé cómo presentan eso para presumir de Alta Costura en un video que hablan de 130 horas de costura!!!
Si hubieran tenido a Caprile,no les permite eso!
Dior cose mejor.
Si una simple aficionada lo ve a primera vista...
Un bolsillo con entretela no puede hacer bolsas! Y lo del torcido es muy gordo!
 
El otro día me pasó una cosa muy curiosa vengo a contarlo aquí a ver qué os parece, resulta que fui a una tienda a comprar un trozo de tela de lino, mi idea es hacer un mantel para una mesa camilla porque el.lino me gusta como queda, también tenía pensado hacer un tapete alargado para una mesa de centro, pues bueno pregunto qué a cuánto es el metro y el hombre de la tienda va y me dijo que a 60 euros ! que si que era doble ancho pero es que aún así me parece una barbaridad, creo que todavía me dura la cara de tonta que se me quedó jajajaa, es que no supe ni reaccionar solo le dije que me lo pensaría, es que por ese precio ya tiramos a telas de tapicería muy trabajadas, os parece normal ese precio ?

En esa tienda ya compré otras veces y también alguna vez me quedé tela de lino y para nada tenía ese precio, yo no sé si se equivocó o que
 
Última edición:
El otro día me pasó una cosa muy curiosa vengo a contarlo aquí a ver qué os parece, resulta que fui a una tienda a comprar un trozo de tela de lino, mi idea es hacer un mantel para una mesa camilla porque el.lino me gusta como queda, también tenía pensado hacer un tapete alargado para una mesa de centro, pues bueno pregunto qué a cuánto es el metro y el hombre de la tienda va y me dijo que a 60 euros ! que si que era doble ancho pero es que aún así me parece una barbaridad, creo que todavía me dura la cara de tonta que se me quedó jajajaa, es que no supe ni reaccionar solo le dije que me lo pensaría, es que por ese precio ya tiramos a telas de tapicería muy trabajadas, os parece normal ese precio ?

En esa tienda ya compré otras veces y también alguna vez me quedé tela de lino y para nada tenía ese precio, yo no sé si se equivocó o que
Es una exageración de precio!!! Seguro que entendiste bien??
A esos precios solo pueden ser telas especiales mandadas a hacer expresamente a un fabricante y con tirada pequeña,como para grandes modistos.
En los links que hemos ido poniendo encontrarás linos más ajustados de precio.Aunque el lino es una fibra natural,que no es barata,ese es a precio de oro!
En muchos sitios on line te envían muestras pagando muy poco,para que puedas apreciar grosor, suavidad,gramaje,color.
Doble ancho se referia a 150 o a 280,medida de cortina?
 
Es una exageración de precio!!! Seguro que entendiste bien??
A esos precios solo pueden ser telas especiales mandadas a hacer expresamente a un fabricante y con tirada pequeña,como para grandes modistos.
En los links que hemos ido poniendo encontrarás linos más ajustados de precio.Aunque el lino es una fibra natural,que no es barata,ese es a precio de oro!
En muchos sitios on line te envían muestras pagando muy poco,para que puedas apreciar grosor, suavidad,gramaje,color.
Doble ancho se referia a 150 o a 280,medida de cortina?

Si si entendí bien, porque le pregunté a cuanto me saldría y calculando las medidas y eso me dijo que debería coger más tela y el total seria 80 euros, y doble ancho ahora no estoy segura de cuanto me dijo porque yo ya flipaba un poco, estoy por ir y preguntar si estaba de broma :hilarious:
 
Si si entendí bien, porque le pregunté a cuanto me saldría y calculando las medidas y eso me dijo que debería coger más tela y el total seria 80 euros, y doble ancho ahora no estoy segura de cuanto me dijo porque yo ya flipaba un poco, estoy por ir y preguntar si estaba de broma :hilarious:
Si es para un mantel de mesa camilla,depende del ancho de la mesa y si lo quieres hacer redondo o cuadrado.En cuadrado si tiene 150cms de ancho el tejido necesitas metro y medio,lo mismo que tiene de ancho el tejido.

En fin,vuelve a preguntar mejor,pero yo veo linos a diez euros el metro.
 
El mío un broche de Lluis Masriera y de Roses

Ver el archivo adjunto 1829895
Precioso.Una bonita joya!!!
Son zafiros,rubíes,y brillantes de verdad?
Porque ya puedes ir con un securata si un día te lo pones... Si es que lo tienes, supongo que como herencia familiar,porque debe tener unos cien años.Pero, sea o no de metales y piedras preciosas,la estética de los motivos art deco es sublime.
 
Precioso.Una bonita joya!!!
Son zafiros,rubíes,y brillantes de verdad?
Porque ya puedes ir con un securata si un día te lo pones... Si es que lo tienes, supongo que como herencia familiar,porque debe tener unos cien años.Pero, sea o no de metales y piedras preciosas,la estética de los motivos art deco es sublime.
No sé porque he supuesto que tenías la joya!!!
Olvídalo.
He visto muchas otras joyas de Masriera i Roses,todas bellísimas.
 
Precioso.Una bonita joya!!!
Son zafiros,rubíes,y brillantes de verdad?
Porque ya puedes ir con un securata si un día te lo pones... Si es que lo tienes, supongo que como herencia familiar,porque debe tener unos cien años.Pero, sea o no de metales y piedras preciosas,la estética de los motivos art deco es sublime.
Más quisiera yo tener esta pedazo joya. Me encanta la estética de la joyería Art Noveau, pero todavía no tengo nada de esa época. Estoy a la busca y captura de alguna pieza que cumpla las 3 BBB
 
Más quisiera yo tener esta pedazo joya. Me encanta la estética de la joyería Art Noveau, pero todavía no tengo nada de esa época. Estoy a la busca y captura de alguna pieza que cumpla las 3 BBB
Por lo que leí,la joyería Bagues tiene una gran colección de piezas modernistas y otras están en el museo de Montjuic.No deben estar a la venta ni tampoco se deben hacer reproducciones.Yo es que como te llamas "Mis joyitas"...
Es que son tan reconocibles y agradables a la vista,tan estéticas ! Con la repetición de figuras de hadas, libélulas,florales y formas redondeadas.
Realizaciones de artesanos y artistas y además con piedras preciosas y alguna perla.
Espero que tengas suerte pero que cumpla los tres requisito es difícil.!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
290
Back