Modistas, modistillas, costureras y agujistas.

Otra web de costura nacional que se va ,o casi,a pique.
La chica de Chita Lou, ha aprobado unas oposiciones a Correos y ahora trabaja allí.
Mantiene los cursos de venta ,pero quizás por poco tiempo.
Con tres hijos que tiene y trabajando fuera de casa,no le quedará tiempo para nada más.
La de Oh mother mine! No sé si continúa..

Edito: La web de Oh mothermine diy ,no funciona.
Pero en Youtube se pueden ver algunos vídeos de prendas, generalmente de niños.
 
Última edición:
Hola, me uno al hilo porque estoy pasando un momento personal complicado y he pensado en iniciarme en la costura, bordado….Algo sencillito.
He pensado empezar por ejemplo haciéndome una funda para llevar el portátil pero no se si eso será demasiado para empezar. Mi nivel es menos cero, todas las agujas me parecen iguales, los hilos…no tengo ni idea vamos 😅
 
Hola, me uno al hilo porque estoy pasando un momento personal complicado y he pensado en iniciarme en la costura, bordado….Algo sencillito.
He pensado empezar por ejemplo haciéndome una funda para llevar el portátil pero no se si eso será demasiado para empezar. Mi nivel es menos cero, todas las agujas me parecen iguales, los hilos…no tengo ni idea vamos 😅
Depende de como la hagas. Si la haces en plan sobre es sencillo. Busca en youtube tutoriales, hay varios. Eso si, una de las bases de la costura es el hilo. Invierte en hilos buenos, nada de hilos del chino.
 
Hola, me uno al hilo porque estoy pasando un momento personal complicado y he pensado en iniciarme en la costura, bordado….Algo sencillito.
He pensado empezar por ejemplo haciéndome una funda para llevar el portátil pero no se si eso será demasiado para empezar. Mi nivel es menos cero, todas las agujas me parecen iguales, los hilos…no tengo ni idea vamos 😅
Parece como si quisieras empezar cosiendo a mano.
Si no tienes máquina , ni piensas comprarte una,quizás es mejor el bordado.
Espero que el momento personal complicado se resuelva,o se supere con el tiempo.Todo el mundo pasa momentos así en su vida,y si lo necesitas,pide ayuda profesional.
 
Parece como si quisieras empezar cosiendo a mano.
Si no tienes máquina , ni piensas comprarte una,quizás es mejor el bordado.
Espero que el momento personal complicado se resuelva,o se supere con el tiempo.Todo el mundo pasa momentos así en su vida,y si lo necesitas,pide ayuda profesional.
Si, es que no tengo ni idea...ni un botón. Entonces para ver si le cojo el gusto antes de comprarme una maquina yo misma.
Te agradezco tu mensaje (y el consejo)❤️
 
Si, es que no tengo ni idea...ni un botón. Entonces para ver si le cojo el gusto antes de comprarme una maquina yo misma.
Te agradezco tu mensaje (y el consejo)❤️
Lo mejor que podrías hacer es apuntarte a un curso para aprender a coser.Seguro que en tu ciudad hay alguno y, además de enseñarte a coser, te dejan practicar con sus máquinas y también socializas y haces amistades y te olvidas de tus problemas.
Saber coser es muy práctico y si tienes hijos pequeños la cantidad de cosas que puedes hacer es infinita.Desde vestidos, shorts,disfraces ,adornos de cabello,bolsitos, modificar prendas,arreglar roturas,además de coser descosidos, y reponer botones caídos.
 
Hola, me uno al hilo porque estoy pasando un momento personal complicado y he pensado en iniciarme en la costura, bordado….Algo sencillito.
He pensado empezar por ejemplo haciéndome una funda para llevar el portátil pero no se si eso será demasiado para empezar. Mi nivel es menos cero, todas las agujas me parecen iguales, los hilos…no tengo ni idea vamos 😅
De acuerdo con la prima que te recomendia mejor el bordado. Yo te diría que si quieres probar cualquiere cosa por distraerte etc y se necesite poco material de primeras, la costura no es lo suyo porque coser a mano es bastante coñazo. Sin embargo con el bordado, la inversión inicial es poca, y bastante entretenido. Y si no, únete al club del ganchillo, que también se pueden hacer cosas muy guays y es muy muy entretenido
 
Primas, se me ha ocurrido hacerme un vestido para una comunión, he hecho algún patrón de ohmothermine pero la web está caída desde hace meses, sabéis de alguien que suba videotutoriales también paso a paso gratuitos?
Graciaaas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
260
Back