Modificación de la Ley de Educación denominada Celaá

En cuanto a lo de la interpretación de "el español va a desaparecer como lengua vehicular", no es correcta, pero es que tampoco es incorrecta.
Quiero decir, en la ley dice que ambas lenguas tienen consideración de vehiculares. Todos sabemos lo que eso significa. Las CCAA (puede que no todas) elegirán la lengua cooficial como vehicular, relegando así al español al puesto de "lengua extranjera", dedicándole 2 horas lectivas semanales. Lo veremos en breve, y veremos también si respetan el derecho de los ciudadanos a tener preferencia por una u otra, cosa que ya desde hace años, NO está pasando.
 
No entiendo eso de la discriminacion de los niños que no pagan por parte de sus compañeros ¿que pasa que ponen en un tablon de anuncios a los "morosos" porque dudo muchisimo que eso sea cierto, es ilegal e inmoral. No se si tu llevaste a los tuyos a uno publico, concertado o a uno privado carisimo como los pijos tipo celaa pero veo que las primas que aqui hablan ( y son varias) dicen lo contrario que tu.
Lo que yo me sigo preguntando es que teneis que decir todos los que defendeis esta ley a muerte que opinais de que los alumnos puedan pasar de curso sin aprobar las asignaturas ¿eso os parece una educacion de calidad?
Ninguna habeis dicho nada de esto que me parece bastante importante ¿es mentira acaso?
De eso no se habla y a mí me parece tremendo y muy perjudicial para los alumnos
 
Si no se paga la cuota voluntaria no pasa nada, excepto la discriminación de esos niños con respecto a los compañeros que sí pagan los cuotas.

Y ante éste nueva ley solicito inspectores para ver si no hay discriminación respecto a los niños cuyos padres quieren seguir pagando cuotas, mejor dicho, donaciones de los que no paguen nada.

Sobre todo en las notas.

En fin....lo dejo por hoy
Me da a mí que tú no has ido a un concertado porque en ningún momento se discrimina y menos en las notas. De verdad que flipo con las cosas que pones.
 
Me da a mí que tú no has ido a un concertado porque en ningún momento se discrimina y menos en las notas. De verdad que flipo con las cosas que pones.

No he ido porque en mis tiempos había público o privado. No había concertados, pero sí he visto como funcionan los concertados con la generación de mi hijo, y porque entre mi familia hay profesores, y me han contado como funcionan.
 
No he ido porque en mis tiempos había público o privado. No había concertados, pero sí he visto como funcionan los concertados con la generación de mi hijo, y porque entre mi familia hay profesores, y me han contado como funcionan.
Ahh te lo han contado, en fin
 
No entiendo eso de la discriminacion de los niños que no pagan por parte de sus compañeros ¿que pasa que ponen en un tablon de anuncios a los "morosos" porque dudo muchisimo que eso sea cierto, es ilegal e inmoral. No se si tu llevaste a los tuyos a uno publico, concertado o a uno privado carisimo como los pijos tipo celaa pero veo que las primas que aqui hablan ( y son varias) dicen lo contrario que tu.
Lo que yo me sigo preguntando es que teneis que decir todos los que defendeis esta ley a muerte que opinais de que los alumnos puedan pasar de curso sin aprobar las asignaturas ¿eso os parece una educacion de calidad?
Ninguna habeis dicho nada de esto que me parece bastante importante ¿es mentira acaso?

¿Quien ha dicho que son los mismos compañeros quienes discriminan?

Desde luego que no lo van a poner en un tablón de anuncios porque sería descubrirse en público.

Lo de pasar sin aprobar asignaturas....me viene a la mente subir la nota si interesa.....a quien interesa.

Al hijo de ...aunque sea le pones un 5....¡Se hace!
 

Ojalá todos los niños fuesen como María.
Mi ahijado ha pasado este año por lo mismo. Tenían en clase a un niño con un tipo de parálisis y se comportaba muy parecido al del vídeo. También falleció el pobre y eran muy amigos. Por lo que sé, la acogida fue bastante buena, aunque obviamente no todos los niños tienen la paciencia de María y sí los hay que hacen bullying. Esperemos que con la integración todo eso mejore.
 
Yo eso lo he visto en una uni pública.

También. Y que en muchas universidades se aprueban asignaturas en la cama también.

Y en la privada ni te recuerdo el tema de las donaciones.:D

Aquí estamos en la escuela pre uni.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
410
Back