Modificación de la Ley de Educación denominada Celaá

Claro, que personas más ignorantes,verdad? Tu sabes que no se han leído la ley con total seguridad. Y también conoces a todos los padres con hijos de educación especial,que tampoco se la han leído, no tienen ni idea, para que se quejarán tanto, verdad?
Y los de la concertada? Bah,a esa panda de pijos,ni caso. Verdad?
STOP LEY CELAA

Se que no se han leído la ley porque ellos mismos me lo han dicho... ya ves. El resto es de tu cosecha.
 
Se que no se han leído la ley porque ellos mismos me lo han dicho... ya ves. El resto es de tu cosecha.
Vuelvo a decir que ni idea de lo que habláis, he puesto un montón de artículos al respecto del sectarismo ideológico de esta ley impuesta sin contar con ningún sector educativo.
 
Desde que se fulminó la EGB, todas las leyes educativas han sido un fracaso en España. A la vista está como estamos en Europa, a la cola. Y con esta ley sectaria, todavía más atrás.
 
Quizás porque hay MMPP manipuladores que no explican con claridad los cambios, no porque los ignoren, sino porque siguen patrones de sus amos, fieles derechistas, que con su dinero dirigen los MMPP, y no interesa ese tipo de explicaciones para ponerlos en contra de los cambios de esa ley.

No desaparecen los centros de educación especial, al contrario, se da libertad a los padres para que sus hijos si ellos, los padres, así o deciden pueden llevar a sus hijos a un centro público.

Ahora bien, los padres que tengan dinero para ello y que quieran seguir llevando a sus hijos a centros de educación especial podrán hacerlo sin ninguna cortapisa.

Se da mas libertad para la elección de centro, especial o no, no la coartan como nos quieren hacer entender.
O decir que el Español desaparecerá cuando dice claramente que todos los alumnos deberán dominar perfectamente el castellano.

O decir que la religión se eliminará cuando lo que dice es que no contará para nota. Se pondrán asignaturas que estudien la constitución y los derechos humanos ... que horror eh.

Donde pone que los centros especiales desaparecerán? En serio, que alguien me ponga ese punto. Es más, lo que dice es que el estado tendrá que seguir prestándoles ayuda.
 
Vuelvo a decir que ni idea de lo que habláis, he puesto un montón de artículos al respecto del sectarismo ideológico de esta ley impuesta sin contar con ningún sector educativo.
Yo es que prefiero leerme la ley antes de que ningún medio de información ( de cualquier ideología) me la meta cuadrada.
 
Yo creo que no tienes ni idea de lo que es un colegio concertado y de los alumnos y familias que hay en ellos. Ya dije en otro post ,que no son de ricos,ni mucho menos. El que quiera ,puede ir,y no pagar nada. La ignorancia es muy atrevida
Totalmente de acuerdo, mi hijo va a un colegio concertado y no van gente adinerada es mas hay niños de toda Indole y clase social, que mala es la ignorancia
 
Totalmente de acuerdo, mi hijo va a un colegio concertado y no van gente adinerada es mas hay niños de toda Indole y clase social, que mala es la ignorancia
Es que mi hijo también va a un colegio concertado y pasa lo mismo. Normalmente, los que atacan la concertada son los que no la han pisado en su vida y no quieren que los demás la podamos usar en libertad.
 
Lo paleto es que un niño en Galicia, País Vasco, Valencia o Cataluña NO SEPAN sus idiomas respectivos. Y como ha expuesto Baldoví, hay muchos que no conocen la lengua local donde viven.

Hay que solucionar eso, el castellano no está en extinción, las lenguas cooficiales si no hay una política que las apoye desaparecen.

Ya hizo su trabajito la dictadura, ahora es el tiempo del siglo XXI, año 2020.
Con la riqueza que supone culturalmente a un país sus idiomas que se reniegue tanto de ellos es que no lo entiendo.
 
Que problema hay en que se quiten las cuotas “voluntarias” de los concertados? Que la verdad, en muchos centros de “voluntarias” tienen poco.
Tú usas un colegio concertado? Si no es así, no digas nada,porque vuelvo a decir que ni idea de lo que hablas.
Si no quieres o por motivos económicos no puedes, no lo pagas. Y además, tú sabes para que son esas cuotas? Para pagar los gastos generales de los colegios, calefacción,luz ,personal no docente etc.....los gastos que el estado o CCAA no cubren. Porque el gasto para la admón. Publica correspondiente de un colegio concertado es menos de la mitad de un colegio público. Quien va a pagar esos gastos entonces?
La intención de esta ley sectaria de la hipócrita Celaa y de este gobierno es la eliminación gradual de estos colegios. Entonces, quien pagará todo esto???
 

Atención a la adoctrinación de estos niños en escuelas

Por saray, 20 Nov 2020, 20:00​

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

473660 - Atención a la adoctrinación de estos niños en escuelas
que triste utilizar a los niños para sus berrinches. Luego acusan a los catalanes
en fín.
 
Back