(modesto...) Rafael Medina Abascal, duque de Feria: 'Mi madre es un icono'

Yo creo que Nati se puede dar con un canto en los dientes porque su hijo haya acabado con alguien como Laura Vecino, que como bien dices tiene la vida solucionada y mejor muestra no hay que salvo eventos muy, muy concretos, están desaparecidos viviendo su vida y de los hijos no hay ni rastro. Lo que no quita que Nati Abascal quisiera, que no lo sé, que sus hijos hubieran emparentado con alguien de rancio abolengo e ilustres apellidos. Pero no sé por qué pero no me da que Nati fuera de esas. Igual se lleva mal con la nuera, quién sabe, no sería ni la primera ni la última.

Sinceramente y en favor de Nati... lo pasaron tan tan mal con lo del marido que dudo mucho que su objetivo fuera que sus hijos se casaran con aristócratas.... eso además en esos círculos se evita como la peste. Me da que prefiere que prosperen económica y profesionalmente.... lo demás genial pero no es su objetivo.
 
Sería una muy buena estilista para Leti

Depende de si la persona se deja asesorar.
Hay mucha gente con estilistas que impone siempre su criterio. Es cuestión de gustos. Las princesas de Suecia tienen estilistas y a mí, personalmente, no me gusta como van muchas veces. Lo que a mí me fascina, a otros les puede disgustar. Todo es muy subjetivo.
Creo que al final uno ha de llevar algo con lo que se sienta cómodo. Llevar la ropa, no que la ropa te lleve.
 
El que me encantó fue La Parisina!!! De Ines de la Fressange! Y por lo que he leído en amazon es bastante similar... asq igual cae en Navidad.

El de Ines de la Fressange es la pera.
Ese lo tengo.
Luego saqué de la biblio el de "Cómo ser parisina estés donde estés" (o algo así parecido) y me pareció una patata importante.
No sé si sabes que Ines ha sacado otra guía.

IMG_0998.JPG

Perdón a todas por el off topic :kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
762
Back