(modesto...) Rafael Medina Abascal, duque de Feria: 'Mi madre es un icono'

La madre de ella es de getxo, creo, les vi hace años antes de la boda, ella me pareció muy discreta, él se paseaba de arriba-abajo para que se le viera bien! Supongo que ha puesto tierra de por medio, lo de las suegras es muy complicado! Este vestido le sienta fatal y tiene cara caballo, también me comentaron que la tipa siempre quiso emparentar con alguien de apellido o eso hubiese querido, bueno al final es Duquesa!
tiene pinta de haber querido cazar apellido, de otra forma no se entiende que aguantara los cuernos
 
Me pregunto si el vaso de agua con limón por las mañanas es verdaderamente eficaz, la pochabel dice también tomarlo...
Sabéis exactamente para que sirve? Para limpiar?
Para desintoxicar , al devolver el equilibrio alcalino.
La mas burra dieta alcalina es la de la beckham.
Yo no consigo beberme el aguatemplada con limon porque hay que esperar despues un buen rato antes de desayunar y no me da tiempo.
Pero en la piel se nota enseguida
 
Nati Abascal tiene una hermana gemela. Durante años la tenía vetada de la prensa "cuché" porque bueno, no se había hecho ningún "retoque" y claro, si la sacaban la gente iba a comparar y a cotillear, claro está.

He de buscar alguna fotejo, aunque el tiempo y el fotochopp igualan ue no veas. Sobre todo el segundo...

Estos chicos siempre han tenido un físico y una forma de vestir y tal que a mí particularmente no me termina de resultar agradable aunque no sabría decir exactamente por qué. No se si es porque me resultan pseudopijosrancios o que es. Tampoco voy a pararme a meditar mucho sobre ellos, francamente. También los encuentro "nobleza anodina".
 
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
Nati Abascal tiene una hermana gemela. Durante años la tenía vetada de la prensa "cuché" porque bueno, no se había hecho ningún "retoque" y claro, si la sacaban la gente iba a comparar y a cotillear, claro está.

He de buscar alguna fotejo, aunque el tiempo y el fotochopp igualan ue no veas. Sobre todo el segundo...

Estos chicos siempre han tenido un físico y una forma de vestir y tal que a mí particularmente no me termina de resultar agradable aunque no sabría decir exactamente por qué. No se si es porque me resultan pseudopijosrancios o que es. Tampoco voy a pararme a meditar mucho sobre ellos, francamente. También los encuentro "nobleza anodina".

Te pongo unas fotos de archivo de su hermana gemela Ana María
 

Personalmente aprecio mucha diferencia entre la de la izquierda y la de la derecha. Aún así, lo dicho, que el fotochofff hace milagros (que le pregunten a "Carmencita Franco" y al Hola, donde son expertos). Y eso me trae a la mente que el otro día una amiga me dijo que tiene una función "belleza" en la cámara del móvil que te estira la piel y te deja sin arrugas... :wideyed:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
760
Back