(modesto...) Rafael Medina Abascal, duque de Feria: 'Mi madre es un icono'

Me encantan los zapatos que lleva Laura Vecino, pero lo demás por favor que lo regale. El pelo recogido con esas plumas no le favorece y el vestido no sé si me gusta o no, pero para una boda en Sevilla y en septiembre no lo veo.
 
Qué feo está con ese bigote! Parece un actor de alguna serie ambientada en los años 20-30. A ella la veo rara, no sé...como si se hubiese hecho algo en la cara (n)
Más que hacerse algo en la cara, yo creo que está envejeciendo mal, tanto ella como él.
 
Más que hacerse algo en la cara, yo creo que está envejeciendo mal, tanto ella como él.

Son ranciers los dos. En foto ya echan tufo a naftalina. El bigotillo de sargento quintilla (le falta el tricornio) le queda mal. El vestido de ella es horrible y le sienta como un tiro: color feo, y le hace paticorta y culona, sin serlo.

Y si, su madre es un icono. Yo la pondría de figurita en una estantería de cristal que pusiera: la estupidez y la ignorancia al poder.

 
Laura y su eterna cara de oler a mierda.tiene pinta de estiradilla.
El vestido tiene un color bonito, pero esos drapeados en los muslos son jorribol, del tocado mejor no hablo, parece q de repente quiere hacer el papel de duquesa pero de los años 50 y cae en el mas absoluto ridiculo. Al final va a terminar siendo una caricatura de su "iconoca" (ja) suegra.
El con ese bigote lo ha perdido todo.

Esta pareja nunca me ha dado buen rollo entre ellos. No les veo chispa. Van juntos, pero es como un matrimonio de conveniencia,parece q cada uno va a su bola. Para mas inri, desde q se casaron desaparecieron del mapa. Ella solo sale para promocionar sus trabajos en hola y ya.
 
Con ese bigote y el traje parece un cacique sevillano de los 70. Ella tiene buen tipo, pero de cara me parece muy normalita.

Dicen que La Naty la odia a muerte. Claro, ella pensaba que casaría a su hijo con una Rothschild.
 
Que ridiculos, no? El de blanco y el bigotito, ella con ese vestido imposible a no ser que seas Karlie Kloss que es enorme y escualida, no tienen espejos en casa?
 
Con ese bigote y el traje parece un cacique sevillano de los 70. Ella tiene buen tipo, pero de cara me parece muy normalita.

Dicen que La Naty la odia a muerte. Claro, ella pensaba que casaría a su hijo con una Rothschild.

Para lo que ellos son, ella vale mucho más que él.
Y no será una Rothschild, pero tiene la vida mucho más solucionada que todas las que salen en el Hola. Laurita hace bolos en el Hola por dos cosas: por vanidad y por aburrimiento. No por necesidad.
Lo que no quita para que ponga sus condiciones, y cobre por salir, que tampoco es tonta.
 
Para lo que ellos son, ella vale mucho más que él.
Y no será una Rothschild, pero tiene la vida mucho más solucionada que todas las que salen en el Hola. Laurita hace bolos en el Hola por dos cosas: por vanidad y por aburrimiento. No por necesidad.
Lo que no quita para que ponga sus condiciones, y cobre por salir, que tampoco es tonta.

Yo creo que Nati se puede dar con un canto en los dientes porque su hijo haya acabado con alguien como Laura Vecino, que como bien dices tiene la vida solucionada y mejor muestra no hay que salvo eventos muy, muy concretos, están desaparecidos viviendo su vida y de los hijos no hay ni rastro. Lo que no quita que Nati Abascal quisiera, que no lo sé, que sus hijos hubieran emparentado con alguien de rancio abolengo e ilustres apellidos. Pero no sé por qué pero no me da que Nati fuera de esas. Igual se lleva mal con la nuera, quién sabe, no sería ni la primera ni la última.
 
La madre de ella es de getxo, creo, les vi hace años antes de la boda, ella me pareció muy discreta, él se paseaba de arriba-abajo para que se le viera bien! Supongo que ha puesto tierra de por medio, lo de las suegras es muy complicado! Este vestido le sienta fatal y tiene cara caballo, también me comentaron que la tipa siempre quiso emparentar con alguien de apellido o eso hubiese querido, bueno al final es Duquesa!
 
Naty Abascal o cómo rejuvenecer en tres horas
Informalia
29/09/2016 - 17:00
1 Comentario

naty-cara770.jpg


La ex modelo y ex del duque de Feria ha mostrado en las redes sociales cómo se mantiene divina a sus 73 años: a base de tratamientos estéticos. La madre de Luis y Rafa Medina se ha mostrado con la cara lavada y recibiendo Oxigenoterapia en un exclusivo centro de Madrid.

Acostumbrados a verla peinada, maquillada y vestida divinamente en el front-row de las principales pasarelas, la última imagen de Naty Abascal ha dejado en shock a sus seguidores. La que fuera musa de Valentino y Óscar de la Renta ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram tapada sólo con una toalla y sin pizca de maquillaje para mostrar su último tratamiento estético: Oxigenoterapia. Consiste en la aplicación de oxígeno puro con una potente presión atmosférica para rejuvenecer e iluminar la piel. Un tratamiento que ronda los 100 euros la sesión y que, obviamente, necesita de varias jornadas.



A la madre de Luis y Rafa Medina le encanta someterse a este tipo de tratamientos rejuvenecedores con relativa frecuencia. En esta ocasión, tal y como ella explica, se trataba de "una parada tras la pasarela de Milán", pero hace sólo tres semanas que 'pasó por boxes' sin más motivo que el placer de hacerlo: "Qué buena manera de empezar el lunes, lo necesitaba!!!", decía. Una manera de mantenerse joven sin abusar del bisturí, al que ya ha recurrido en varias ocasiones: al menos tres liftings faciales y un aumento de pecho.





http://informalia.eleconomista.es/i...Abascal-o-como-rejuvenecer-en-tres-horas.html
 
Back