(modesto...) Rafael Medina Abascal, duque de Feria: 'Mi madre es un icono'

intuyo que el contenido del libro sera una sorpresa para todos, comenzando con Naty.
vamos, que si lo huiera escrito la madre lo logico hubiera sido que el hijo que va de fashion lo hubiera leido, no?
digo, que no es en tratado de fisica cuantica, que seguro viene con dibujitos pijos y letrita grande, hasta el lo aguanta
 
su madre es un icono del borrachísimo cañí . Si es verdad que algunas veces va guapa , otra parece una gallina caponata

del hijo es lo que mas me gusta hablar uno de los aristócratas mas fáciles de tirártelo de España y mas si iba pedo . Espero que tu mujer entre por la puerta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cuéntanos masss
 
Una persona que se lo pueda permitir y no quiera trabajar, no tiene que ser necesariamente vaga.
Si una persona decide no trabajar y se lo puede permitir es (o al menos se comporta) como un vago. Trabajar no es malo para la salud, hace evolucionar las sociedades y dignifica. Si todos los que se pueden permitir no trabajar, no trabajasen, estaríamos probablamente en taparrabos viviendo en chozas. Lo respeto pero doy gracias en que no esté muy extendido. A la mayoría de la gente le gusta hacer algo en su vida más que respirar, comer y dar gracias por no tener que madrugar. Ojo, se puede trabajar de muchas formas, si encima no necesitas el dinero tus posibilidades se multiplican. Ayuda con tu imagen, trabaja en lo que te guste, no sé... un pelin de sangre en las venas no?
Si una perona decide no trabajar y no se lo puede permitir a demás de vago es idiota.
 

Yo estas cosas no me las creo mucho. Al final a saber cuántas mujeres se han puesto "en bandeja" a este chico (que es guapo y encima tiene dinero). Personalmente (opinión 100% mía) le veo pinta de pieza, pero a saber... Dicen que el cornudo es el último en enterarse pero cuando tienes a la prensa detrás, no creo que sea fácil liarla y que no se enteren. Igual ese es uno de los motivos por los que no les gusta la prensa (sin duda). La prensa puede ser incómoda en muchas ocasiones...
 
Si una persona decide no trabajar y se lo puede permitir es (o al menos se comporta) como un vago. Trabajar no es malo para la salud, hace evolucionar las sociedades y dignifica. Si todos los que se pueden permitir no trabajar, no trabajasen, estaríamos probablamente en taparrabos viviendo en chozas. Lo respeto pero doy gracias en que no esté muy extendido. A la mayoría de la gente le gusta hacer algo en su vida más que respirar, comer y dar gracias por no tener que madrugar. Ojo, se puede trabajar de muchas formas, si encima no necesitas el dinero tus posibilidades se multiplican. Ayuda con tu imagen, trabaja en lo que te guste, no sé... un pelin de sangre en las venas no?
Si una perona decide no trabajar y no se lo puede permitir a demás de vago es idiota.

No, una cosa es trabajar o no, y otra muy distinta permanecer en la ignorancia. No trabajar y permanecer en la ignorancia no son lo mismo.
 
image.jpg



Naty Abascal cuando se levanta lo primero que hace es beberse el zumo de medio limón con agua templada, pero no del Canal de Isabel II: «Yo nunca bebo agua del grifo». Desde hace quince años no come carne, pero sí pescado; tampoco prueba la pastelería industrial, el azúcar, y el típico pescaíto de su tierra le produce pesadez de estómago. Es alta y delgada por herencia familiar y posee un sentido del humor y una «vuelta de todo» admirable en una mujer que mira siempre hacia delante y para la que las perturbaciones del pasado son «prehistoria». Es una trabajadora insaciable, no porque a estas alturas lo necesite para comer, sino para vivir porque se oxidaría sin hacer nada.

Confiesa que tiene un «noviete» pero no quiere dar más pistas «en este país de porteras», entre las que me incluyo, donde el chisme hace daño a su familia pero no a ella porque, si fumase, se fumaría un puro a la salud de todos los que la critican. Ella fue Grande de España de un vetusto ducado que hoy le corresponde a su hijo mayor. Naty aceptó la invitación a comer con la Peña Cuarto Poder en su sede de Casa Lucio y ella, que no probó los huevos estrellados («no como fritos»), se zampó un plato de verduras hervidas, regadas con aceite virgen extra, un pez a la plancha y de postre un té. Y, por cierto, se bebió dos copas de agua mineral. Esta es la entrevista «on the record», el «off the record» se queda en Casa Lucio.

–La última polémica ha sido un vídeo tuyo que parece lo que no es...

–La gente no tiene ni idea porque eran las nueve de la mañana. El vídeo lo hice porque un amigo mío brasileño que me lo encuentro en todos los desfiles, me dice «voy a grabarte un vídeo muy divertido» y este año en el desfile de Chanel habían hecho una brasserie por donde se sentaban las modelos y pedían un zumo. Se me ocurrió coger un pan y leer un cartel que ponía, ensalada Grabielle Nature y dije: «Pan y Ensalada Gabrielle Nature», mi amigo colgó el vídeo en su Instagram y de ahí alguien lo cogió y empezaron con todas esas tonterías que se han dicho. La gente paleta indocumentada empezó con todas esas tonterías porque eran las nueve de la mañana en el Grand Palais de París y en el desfile de Chanel que simulaba un bristó, pero a mí no me importa porque la gente no tiene sentido del humor.

–¿Y ni habías bebido, ni te pasaba nada?

–Es que hablan del año de la pólvora y me siguen colgando el sanbenito. Lo que hay que hacer es no hablar de eso y es lo que me dijo el abogado: que me mantuviese en silencio, pero eran cosas contra mi honor y mis hijos son los que se enfadan y lo pasan mal. Yo estoy por encima de eso y me da igual.

–Por cierto, ahora que mencionas a tus hijos, ¿Cuándo estás con tus nietos?

–Ahora los veo menos porque viven en Barcelona. Me encantan los niños y lo que siento es no poder estar más con ellos. Cuando estaban en Madrid los veía mucho, ahora cuando estoy en Valencia me acerco en un tren a verlos. Dentro de pocos días estaré con ellos. Cuando eran chiquitos les enseñé a llamarme «Abu», que era más corto, y así se quedó.

–¿Qué opinas de Podemos?

–Uff, yo no quiero ni saber.

–¿Echas de menos ser duquesa?

–Por Dios qué antigüedad, eso es del año de la pólvora. Ésa es una pregunta de la prehistoria. En el mundo en el que me muevo no les importa absolutamente nada, lo que importa es mi profesionalidad y mi trabajo, que es por lo que me valoran. A mí me cogen porque soy Naty Abascal y mi trabajo está muy valorado no sólo aquí. Tú vas a Rusia y todo el mundo me conoce y en toda Latinoamérica saben quién soy yo. Me buscan por mí misma.

–¿Y en qué continente se encuentra tu novio?, ¿es difícil mantener esa relación en la distancia?

–Y eso qué importa. Lo mejor es no hablar de esto en este país de porteras, es mejor no decir nada. El chisme es lo único que gusta. Es difícil mantener una relación de pareja en la distancia pero todo se arregla. Se ponen mensajitos o te ves cuando se puede.

–¿Te volverías a casar?

–¿Yo? No.

–¿Le has dado algún consejo a tu nuera de ex duquesa a duquesa de Feria?

–¿A mi nuera? No, ella es muy lista y sabe muy bien cómo tiene que actuar, así que no tengo que darle ningún consejo.

–¿Te cuesta que la gente se ponga la ropa que escoges para las producciones de moda?

–Yo no tiro la toalla. Los armarios están llenos de «low cost» y hay mucha gente que dice: «Esto no me gusta». Pero es que a lo mejor no están acostumbrados a ponerse trajes buenos y no saben lo que es porque no lo entienden y eso me cuesta, pero nunca lo van a comprender. Les trato de convencer con buena mano y se lo ponen.

–¿Qué te parece que la Reina Letizia vista de «low cost»?

–Yo encuentro que va estupendamente. Soy monárquica y creo que tenemos unos Reyes fantásticos. He conocido más al Rey emérito y a Doña Sofía. A los actuales los conozco, pero todos son estupendos.

–¿Alguna vez te han pedido consejo estilístico en La Zarzuela?

–No, nunca.

–¿Qué haces con la ropa cuando haces limpieza de armarios, se la das a las monjitas?

–Muchísima. Se la regalo a sobrinas mías o a mis amigas, pero con un 41 de zapato es difícil que le sirvan a todos. Yo no tengo tanta ropa para tener habitaciones llenas de trajes.

–¿Con lo que has trabajado y ganado ya podrías retirarte?

–No me gustaría nunca estar tumbada en el sofá porque necesito estar haciendo algo. No soy una persona para estar sentada todo el día. Oscar de la Renta me decía que lo peor era dejar el trabajo porque uno se oxida, y, por supuesto, voy a seguir su ejemplo y voy a seguir así hasta que me muera.

–¿Qué te queda hacer?

–Seguir aprendiendo y continuar haciendo muchísimas más cosas y cada vez mejor.

–¿Harías un calendario con la gente de «Gran Hermano»?

–¿El Hermano, qué?, ¿Eso qué es? Yo no veo televisión, pero sí, claro, por qué no.

–¿Y a Belén Esteban?

–Pero eso es como la prehistoria, eso también es del año de la pólvora, yo la vestí hace muchos años.



Leer más: Naty Abascal: «No quiero saber nada de Podemos»http://www.larazon.es/naty-abascal-no-quiero-saber-nada-de-podemos-YF9250414#Ttt12afPDws8ey6d
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com
 
Ver el archivo adjunto 303453
Naty Abascal cuando se levanta lo primero que hace es beberse el zumo de medio limón con agua templada, pero no del Canal de Isabel II: «Yo nunca bebo agua del grifo». Desde hace quince años no come carne, pero sí pescado; tampoco prueba la pastelería industrial, el azúcar, y el típico pescaíto de su tierra le produce pesadez de estómago. Es alta y delgada por herencia familiar y posee un sentido del humor y una «vuelta de todo» admirable en una mujer que mira siempre hacia delante y para la que las perturbaciones del pasado son «prehistoria». Es una trabajadora insaciable, no porque a estas alturas lo necesite para comer, sino para vivir porque se oxidaría sin hacer nada.
Naty aceptó la invitación a comer con la Peña Cuarto Poder en su sede de Casa Lucio y ella, que no probó los huevos estrellados («no como fritos»), se zampó un plato de verduras hervidas, regadas con aceite virgen extra, un pez a la plancha y de postre un té. Y, por cierto, se bebió dos copas de agua mineral. Esta es la entrevista «on the record», el «off the record» se queda en Casa Lucio.
Todas estas me hacen mucha gracia. Delgadas por herencia o genética, pero cuando te dicen lo que comen, resulta que están a dieta y restricciones continuas.
 
Todas estas me hacen mucha gracia. Delgadas por herencia o genética, pero cuando te dicen lo que comen, resulta que están a dieta y restricciones continuas.
Me pregunto si el vaso de agua con limón por las mañanas es verdaderamente eficaz, la pochabel dice también tomarlo...
Sabéis exactamente para que sirve? Para limpiar?
 
Pues podrá ser un ícono, pero ir a Casa Lucio y no probar los huevos estrellados es para no serlo..
 
Me pregunto si el vaso de agua con limón por las mañanas es verdaderamente eficaz, la pochabel dice también tomarlo...
Sabéis exactamente para que sirve? Para limpiar?
Se llama depurativo por decirlo elegante. El agua por las mañanas tiene efecto laxante, sobre todo caliente. El limón supongo que es para alcalinizar, lo que es bastante sano.
 
Al levantarse, muchos beben una taza de café como desayuno. Sin embargo, son muchos los beneficios que trae el agua caliente con limón, sobre todo durante el invierno. Este excelente sustituto para la cafeína se prepara fácilmente: el zumo de medio limón en una taza de agua tibia.





Ventajas internas de beber agua con limón
El agua caliente con limón bebido en ayunas es muy bueno para tu organismo. Entre los beneficios más importantes se destacan:

lg.php
img

  • -Refuerza el sistema inmunológico. Esto se debe a que el limón es rico en vitamina C y ayuda a combatir los resfriados. Además, es fuente de potasio, lo que estimula las funciones nerviosas y cerebrales, así como a controlar la presión arterial.
  • -Equilibra el pH. reduce la acidez del cuerpo, al ser el limón de los alimentos más alcalinos que existen, porque si bien es cítrico, no crea acidez.
  • -Ayuda a adelgazar. El limón ayuda a luchar contra el hambre feroz y la ansiedad, por su fibra pectina. Si mantienes una dieta más alcalina perderás peso más rápidamente.
  • -Contribuye a la buena digestión. Esto se debe a que elimina los materiales no deseados y además porque alienta en la producción de bilis. Reduce el estreñimiento y la acidez estomacal.
  • -Es un excelente diurético. Sirve para purificar el cuerpo y a liberar toxinas más fácilmente, logrando la buena salud en el tracto urinario.
  • -Alivia los problemas respiratorios. Gracias a la mezcla de agua caliente con limón, podrás deshacerte de las infecciones del pecho y detener la tos. Es útil para el asma y las alergias.
¿Es bueno beber agua con limón caliente en las mañanas? Ventajas adicionales
Además de las propiedades y beneficios enumerados anteriormente, beber cada mañana un vaso de esta preparación te ayudará a:

  • -Limpiar tu piel. Ya que la vitamina C hace que disminuyan las arrugas y las manchas, elimina las toxinas de la sangre y eso se ve en el cutis. Puede ser aplicado directamente en el rostro para mejorar su aspecto.
  • -Refrescar el aliento. También para el dolor de las muelas o dientes y la gingivitis. Ten cuidado porque el ácido del limón puede a su vez erosionar el esmalte dental.
  • -Mantenerte en un estado “zen”. Cuando tu mente está sometida al estrés pierde vitamina C, podés recuperar los niveles gracias al limón.
  • -Dejar el hábito de beber café. Tendrás menos ganas de cafeína o de desayunos cargados de este compuesto. Comenzarás el día más saludablemente.
 
Me pregunto si el vaso de agua con limón por las mañanas es verdaderamente eficaz, la pochabel dice también tomarlo...
Sabéis exactamente para que sirve? Para limpiar?

Te diré que un homeópata me lo recomendó, que dsi depura, que si activa los jugos gástricos, que si ayuda a metabolizar las proteinas... Lo tomé tres días, los ardores de estómago eran tremendos.
 
Back