(modesto...) Rafael Medina Abascal, duque de Feria: 'Mi madre es un icono'

su madre es un icono del borrachísimo cañí . Si es verdad que algunas veces va guapa , otra parece una gallina caponata

del hijo es lo que mas me gusta hablar uno de los aristócratas mas fáciles de tirártelo de España y mas si iba pedo . Espero que tu mujer entre por la puerta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es el responsable de diseño de scalpers españa:
http://www.economiadigital.es/es/no...rimera_tienda_scalpers_en_barcelona_40256.php
medina-200x270_200x270.jpg


395 euros cada slipper. aunque puedes diseñarla tu misma, elegir, color,letras...etc. yo como minundi, esas cosas ni las cato..:LOL:, yo compro para andar por casa las clásica auchan style....:LOL::ROFLMAO:

Muchas gracias Elendil, ahora me lo explico todo. No creo que me compre ningunas ja ja ja. Saluditos y buen dimanche!
 
Lo que sí es cierto es que Nati ha tratado muy mal a Laura.
Expliquen mas sobre ese supuesto maltrato plis


Ah! si, me olvidaba: el titulo heredado del siniestro padre esta a su vez heredado de otros anteriores. Si el titulo fuera unicamente del padre no lo hubiera aceptado jamas...me juego lo que sea, pero es un bien familiar secular, que haya habido un mal duque en toda la linea puede suceder, el titulo no se ensucia, o quizas si, razon de mas para llevarlo y "limpiarlo" lo mejor que pueda.
 
Expliquen mas sobre ese supuesto maltrato plis


Ah! si, me olvidaba: el titulo heredado del siniestro padre esta a su vez heredado de otros anteriores. Si el titulo fuera unicamente del padre no lo hubiera aceptado jamas...me juego lo que sea, pero es un bien familiar secular, que haya habido un mal duque en toda la linea puede suceder, el titulo no se ensucia, o quizas si, razon de mas para llevarlo y "limpiarlo" lo mejor que pueda.

con efeto...era un titulo glorioso. Un duque de Feria era embasador junto a Isabel I de Inglaterra y ha comandado la fragata contra Inglaterra si no me equivoco.
 
Nati negó durante años el noviazgo con Laura,siempre dejaba caer que era una más,algo nada serio...en fin,que en sus sueños psicotrópicos creía que lo iba a casar con Carlota de Mónaco o similares.Intentó que rompieran varias veces.Y Laura ha aguantado mucho;incluso en su boda tuvieron sus "diferencias" porque Laura no quiso vestirse de Valentino,como Nati hubiera querido.Siempre la hizo "de menos".La consideraba poca cosa para su Duque.
 
Nati negó durante años el noviazgo con Laura,siempre dejaba caer que era una más,algo nada serio...en fin,que en sus sueños psicotrópicos creía que lo iba a casar con Carlota de Mónaco o similares.Intentó que rompieran varias veces.Y Laura ha aguantado mucho;incluso en su boda tuvieron sus "diferencias" porque Laura no quiso vestirse de Valentino,como Nati hubiera querido.Siempre la hizo "de menos".La consideraba poca cosa para su Duque.


veo que hasta en la aristocracia las suegras a veces son un real incordio....:cautious:

se dice que el origen de la palabra nuera es: "Nu era la que yo quería para mi niño":ROFLMAO:
 
No ha dicho ninguna mentira, su madre es un icono de la moda y del buen estilo.

Este chico es muy estirado pero no me parece mala persona; tiene su merito como se ha superado a pesar de los traumas de su niñez, tener un padre acusado de pederastia no es agradable, todo lo contrario, es una vergüenza máxima.
 
Nati negó durante años el noviazgo con Laura,siempre dejaba caer que era una más,algo nada serio...en fin,que en sus sueños psicotrópicos creía que lo iba a casar con Carlota de Mónaco o similares.Intentó que rompieran varias veces.Y Laura ha aguantado mucho;incluso en su boda tuvieron sus "diferencias" porque Laura no quiso vestirse de Valentino,como Nati hubiera querido.Siempre la hizo "de menos".La consideraba poca cosa para su Duque.
Vaya, yo pensaba que estaba encantada con Laura, que Rafa y Laura lo habían dejado varias veces y que Nati quería que su hijo volviera con ella. Me lo había imaginado todo al revés, por lo que veo.
La cosa es que la que tiene dinero es Laura, que viene de una familia de muchísima pasta. Por eso estaba convencida de que a Nati le encantaba ella por buen partido. De hecho había pensado muchas veces que el matrimonio tenía más de apaño que de amor sincero.
 
PUes a mí este chico me parece muy atractivo pero su mujer es impresionante y creo que el es "normal" gracias a ella. A Laura Vecino solo le saco un "pero" y es que lo de trabajar no debe ir con ella. Supongo que sus padres le pasaran dinero a final de mes... un poco cutre cuando tienes 35 y dos hijos.... Aunque a veces pienso que es porque el "hola" la tiene manía y se empeña en dar la imagen de "mujer de" no dandole nunca valor como mujer trabajadora (la unica trabajadora al parecer es Nati... ). Sé que es aparejadora y que antes trabajaba paraMANGO, pero JAMAS se la ha mostrado en lasrevistas pcomo mujer tcurranta, eso solo se lo hacen a Nati, Laura es "la monina que queda bien en la foto al lado de Rafa". No hay nadie que la conozca para que rompa con esa imagen que dan las revistas de ella? Lo que esta claro es que Nati y ella no se llevan bien... por supuesto que Nati queria una Carlosta Casiragi para su hijo, per omenos mal que éste prefirió una chica normal.
Rafa, el icono no es tu madre.... es tu padre, y si en vez de mirar para ella, miraras para el estilo de tu mujer aprenderías muuucho más.... Laura diles a los del hola que te saquen trabajando mujer!!! que ya esta bien que tu suegra te venda como si fueras cortita...
 
pues rafita no es mal muchacho si lo sacas de las revistas y el papel cuche . Ahora gente que conozco que trabaja en mango dice que esta allí de relleno e impuesta por su suegra , que no vale una mierda pero como todo en mango es publicidad y publicidad pues allí están aguantándola
 
Back