(modesto...) Rafael Medina Abascal, duque de Feria: 'Mi madre es un icono'

Registrado
7 Oct 2007
Mensajes
4.505
Calificaciones
876
NOBLEZA OBLIGA EL MEDINACELI MÁS MEDIÁTICO

Rafael Medina Abascal, duque de Feria: 'Mi madre es un icono'
  • En unos días celebrará el primer cumpleaños de Rafael y Laura, sus mellizos
  • Desmiente que su progenitora y su esposa, la bilbaína Laura Vecino, tengan mala relación
  • Está 'feliz' por la internacionalización de Scalpers, su firma de ropa
13839369000953.jpg

El aristócrata fue el anfitrión de la fiesta del décimo aniversario de Carpe

Diem.JOAN MANUEL BALIELLAS

EDUARDO VERBO

Actualizado:09/11/2013 07:17 horas 0

Este viernes por la noche, Rafael Medina Abascal y su mujer, la bilbaína Laura Vecino, dejaron en casa a sus mellizos y se convirtieron en los anfitriones perfectos de la fiesta que el restaurante barcelonés Carpe Diem organizó con motivo de su décimo aniversario. A los duques de Feria les gusta beberse la vida en sorbitos de cristal. Por ellos y también por los que no están, que cantaría Compay. LOC habla con Rafa sobre Mimi, su queridísima abuela recientemente fallecida. Sin olvidar a su madre, la siempre elegante Nati Abascal, en capilla editorial. Nos citamos con el dandi andaluz por excelencia.

Con tanto trabajo y dos hijos, ¿todavía tiene tiempo para fiestas?
Ya no salgo como antes, pero está bien cenar con amigos de vez en cuando. Es cuestión de organizarse bien. Al final, trabajo, apoyo en casa... Lo dicho, es una cuestión de ser ordenado.

Laura y Rafael, sus mellizos, pronto cumplirán un año, ¿cómo lo van a festejar?
Sí, en cuestión de días. Lo vamos a celebrar por todo lo alto. Ya caminan y hay que estar muy pendientes de ellos, para que no se tropiecen... Están preciosos, la verdad.

Su madre ha cumplido 70 años recientemente, ¿cómo es Nati en el papel de abuela?
Muy buena. Yo firmaría con los ojos cerrados para llegar a la edad de mi madre así de fresco. Aprendo mucho de ella. Tiene una mentalidad muy joven. Mi madre es un icono, una embajadora de España muy grande por todo el mundo. Sabe tanto de moda... ¡Estoy deseando leer el libro sobre estilo que saca en breve!

Se ha publicado que su madre y su esposa no se llevan especialemente bien, ¿qué hay de cierto en estas informaciones?
Es mentira. Mantienen una relación estupenda. Llevarse mal con mi madre es imposible.Todo el mundo la adora.

Su abuela 'Mimi', duquesa de Medinaceli, falleció hace unos meses si hacer demasiado ruido, ¿la echa mucho de menos?
Sin duda, me acuerdo de ella todos los días. Aguantó como una jabata con un cuadro médico muy complicado hasta el final. Me considero muy afortunado por haber podido disfrutar de su simpatía. Era una mujer irrepetible.

Hábleme de Marco, su tío y próximo duque.
Es una persona entrañable. Como sabe todo el mundo, tuvo un accidente hace quince años que le dejó tocado, pero es muy buena persona. Desconozco si se va a quedar en Sevilla a vivir o se mudará a Madrid.

¿Mantiene trato con Victoria, su prima y heredera del heredero del título?
Lo más probable es que venga a estudiar a España. Aunque habla muy bien español.

Cambiando de tercio, ¿siente la crisis?
Como todos, pero no me puedo quejar. Scalpers es ya una firma internacional. Estoy feliz.

http://www.elmundo.es/loc/2013/11/09/527d356761fd3dc87c8b457c.html
 
"Mi madre es un icono"....para mi no tiene ninguna duda. Súper elegante, la preysler a su lado, no vale nada

Bueno, Nati ha sido modello y musa de Valenino, etc, ademas de trabajar en los medios de la prensa. Aparte los maridos y Ferrero Rocher no conozco el cv de la Preysler, en comparación la Preysler pierde de goleada.
Si te gusta tanto Nati te gustará saber que publicará un libro escrito por ella misma:

41BWRgWTUQL._SY300_.jpg


100% Naty Abascal: Manual de estilo de Naty Abascal con Vicente Gallart (OCIO Y ENTRETENIMIENTO) [Tapa dura]
NATI/GALLART,VICENTE ABASCAL (Autor)
Precio recomendado: EUR 21,90
Precio: EUR 20,81 y este producto está disponible con envío GRATIS. Ver condiciones
Ahorras: EUR 1,09 (5%)
o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o
Este producto saldrá a la venta el 21 de noviembre de 2013.
Cómpralo en preventa ya.
Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo.
Descripción del producto
Reseña del editor
¿Cómo es posible vestir con personalidad propia y no morir en el intento? La estilista e icono de la moda a nivel mundial Naty Abascal ha decidido compartir, por primera vez, todos sus conocimientos para proponerte un fascinante viaje por el armario de la mujer actual. A través de él, conocerás cuestiones tan prácticas como qué piezas básicas son imprescindibles y cuáles te sobran, qué accesorios son los más idóneos para el día y cuáles son los que realmente triunfan de noche, cómo es conveniente vestirse a la hora de trabajar o qué debe contener una maleta de viaje perfecta. Este manual también pone los puntos sobre las íes respecto a temas más delicados como la necesaria renovación constante o los errores de estilo más habituales. Junto al periodista de moda Vicente Gallart, Naty Abascal te invita a descubrir los secretos de una moda que lucha contra el aburrimiento sin caer en el ridículo, de una moda que rompe protocolos sin perder un ápice de elegancia, de una moda que te ayude a renovarte tanto por fuera como por dentro.
Biografía del autor
Naty Abascal, nacida en Sevilla, comenzó su trayectoria en la moda como modelo de la mano de Elio Benhayer, en 1964 en la Feria Mundial de Nueva York. Allí conoció al gran fotógrafo Richard Avedon y una semana mas tarde, junto a su hermana gemela Ana Maria, ya estaban haciendo fotos para una serie llamada "Magic Beauties" de la revista Harper's Bazaar, al lado de Elisabeth Taylor y Maya Plisetskaya. Durante su etapa en Nueva York, trabajando para las agencias Ford y Wilhelmina, Naty se convirtió en una habitual de las portadas y páginas interiores de las revistas americanas más importantes y participó en el filme Bananas de Woody Allen. También protagonizó una de las icónicas portadas de la revista Interview de Andy Warhol con quien guardaba una gran amistad y complicidad, al igual que con Basquiat. Fue entonces cuando conoció a los grandes diseñadores Oscar de la Renta y Valentino, de los que se convirtió en musa y gran amiga hasta el día de hoy y de los que es considerada parte de la familia. Durante estos años también trabajo para todos los diseñadores americanos, italianos y franceses. En esta etapa de Nueva York conoció también a Dalí con el que salía a almorzar y cenar a menudo, y hasta llegaron a protagonizar un anuncio publicitario de Alka Seltzer. También trabajo con los fotógrafos Horst, Irving Penn, James Moore, Bill King, Barry Mc Kindley, Melvin Sokolsky, Frank Ormat, entre otros. En la década de los ochenta, Naty desfiló de nuevo, y por última vez, para apoyar la primera colección de Carolina Herrera, colaboró con la revista House and Garden y fue fotografiada por Narman Parkinson y Lord Snowdon. Desde este momento es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, habiendo recibido numerosos premios como mujer mejor vestida por parte de la crítica especializada nacional e internacional. En la actualidad, trabaja en la moda y proyectos especiales para la revista ¡Hola! y ejerce de consultora de estilo para importantes empresas del sector en varios países. Vicente Gallart nació en Valencia, es periodista de moda y comenzó su trayectoria profesional en la revista Vogue España, donde llegó a ocupar el puesto de editor de moda. Actualmente realiza este mismo trabajo en la revista GQ España y colabora en otras publicaciones como Telva, Cosmopolitan, Grazia y Shangay. Además, es el director de contenidos de la web sobre moda y música www.nodigasiconoporfavor.com. Estas tareas periodísticas las compagina con su trabajo como profesor en el Instituto Europeo di Design (IED) y como fashion DJ en eventos de moda y fiestas privadas.
 
Marco no es tío de Rafa, es primo porque es hijo de una hermana de su padre.
Y en cuanto a lo de su relación con Mimi, pues dejadme dudarlo, creo que ella nunca tuvo una buena relación con nadie de su familia excepto con su hijo menor y que como tanto Rafa como Luis estuvieron fuera de España por años (bien por Nati que les protegió del escándalo de su padre) pues mucho menos, no era la típica abuelita querendona que tenemos todos sino una mujer muy recia y muy dura.
 
Y en cuanto a lo de su relación con Mimi, pues dejadme dudarlo, creo que ella nunca tuvo una buena relación con nadie de su familia excepto con su hijo menor y que como tanto Rafa como Luis estuvieron fuera de España por años (bien por Nati que les protegió del escándalo de su padre) pues mucho menos, no era la típica abuelita querendona que tenemos todos sino una mujer muy recia y muy dura.

por cierto una abuelita muy querida quien ha dejado sus nietos en la miseria mientras eran adolescientes...
Miseria relativa claro pues no creo que Nati fuera una pobretona. Pero ella misma decia a el Hola que Mimi no le mandaba el diñero para la escuela de los niños en Estados Unidos y que los niños perdieron un trimestre una vez.
 
Tiene pinta el chico, bueno que si la tiene! Lo que no entiendo es porqué va siempre con esos zapatos estilo babucha, los diseNa él o algo? Y sí, su madre un icono, podría haber especificado de qué, aunque sea obvio......Me encanta Nati!!!
 
Tiene pinta el chico, bueno que si la tiene! Lo que no entiendo es porqué va siempre con esos zapatos estilo babucha, los diseNa él o algo? Y sí, su madre un icono, podría haber especificado de qué, aunque sea obvio......Me encanta Nati!!!

Es el responsable de diseño de scalpers españa:
http://www.economiadigital.es/es/no...rimera_tienda_scalpers_en_barcelona_40256.php
medina-200x270_200x270.jpg


395 euros cada slipper. aunque puedes diseñarla tu misma, elegir, color,letras...etc. yo como minundi, esas cosas ni las cato..:LOL:, yo compro para andar por casa las clásica auchan style....:LOL::ROFLMAO:
 
Bueno,Nati e Isabel no tienen nada que ver. Nati es una superviviente,sin un duro ( ni ella,ni sus hijos)y que a los 70 no puede jubilarse; hasta le han embargado el apartamentito de Sevilla por una mala actuación de Saavedra ( o eso dice ella).Isabel es una triunfadora...sin rascarla en su vida ha llegado a lo más alto.Y alguno de sus hijos es multimillonario (bueno,Enrique).Como guapas,Isabel le da mil vueltas,aunque Nati es mucho más rompedora.
Lo que sí es cierto es que Nati ha tratado muy mal a Laura.Y Laura es LA DUQUESA DE FERIA Y LA QUE TIENE EL DINERO.

No sé,Nati un icono...pues tampoco.Eso se le reserva para Bianca Jagger,J.Birkin...no Nati tanto no ( por mucho que se empeñen en Hola...a sabiendas de que la tienen en nómina).
 
¿ En qué ha tratado mal Nati a Laura ?

Nati debe estar encantada, porque Laura no necesita venderse en la revistas para vivir mejor que bien.

Por otro lado, no se puede comparar a Isabel Prisli con Nati, Nati es un fachón de mujer, que se atreve con ropa que sólo ella sabe llevar, y que ha vivido lo suyo y para regalar.
 
Bueno, es la madre... va a hablar bien de ella... además, mejor encumbra a la madre y así se olvida del padre.. debe ser un trauma eso de haber tenido un padre pederasta (del que hereda el título) :confused::confused:
 
Back