Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

Ufff voy a desahogarme...
- Las Convers, las odio desde que tenia unos 8 años y mi madre me obligaba a llevar unas amarillas. Me resultan feas, y incomodas.
- Las blusas de animal print. El estampado de zebra y cocodrilo en todas las prendas. (En cambio adoro el de leopardo en bailarinas y botines aunque sea hortera :LOL:)
- He visto que vuelven las plataformas tipo Buffalo. Que horrendas me parecen ahora... Menos mal que antes los pantalones de campana los tapaban.
- Los mom jeans, no me parece que favorezcan a nadie.
- Los ponchos.
- Zapatos peludos/osito. ¿Hola? En que momento parece buena idea llevar eso por la calle? Tiene que guarrearse enseguida. Y en formato sandalia? Quien las haya puesto de moda no a pasado un verano a 40 grados en su vida.
- Las gorras.
- Las riñoneras. (Solo las acepto en gente que hace deporte)
- Los capazos. Bueno no es odio, es que llevo toda la vida viviendo en un pueblo donde no valían mas de 10€, y desde que están de moda no bajan de los 40€, así que me mosquea.
- La moda esta de tacón/sandalia con calcetín llamativo.
- Los pompones en cualquier prenda, y mas odio si son de colores llamativos.
- Los bolsos/mochilas transparentes y/o fluorescentes.
- Los Jerseys con mensajes Navideños.
- Los vestidos sudadera.
- Las botas. Adoro los botines, pero no puedo con las botas. No es que me parezcan feas, quedan bien a mucha gente pero... no, no me hacen nada.
- Bolsos sobaqueros. Estoy segura que no tardaran en volver.

Concuerdo en todo menos en el Ugly Christmas Sweater! Y las Converse. Molestan en las costuras pero las frefiero a cualquier otro sneaker. Incluso a las botitas Rebook.
Los 80s nos dejaron traumas, eh.
- Los crop top en mayores de 18 años.
- Las gafas de sol de cristal transparente.


Y podría seguir pero quedare de loca.
 
1527569763901191-capaa.jpg

Ver el archivo adjunto 1150229

Las ugly sneakers!!!
Las prendas neón (ya las usé de pequeña, no puedo creer que vuelvan; en adultos y jóvenes es un atentado a la vista).
Y los pantalones (jean) excesivamente rotos.
si son horribles
 
61c9NDbaRSL._AC_UL500_.jpg




Hola prima. Estas sandalias yo no las encuentro anticuadas ni que hayan sido alguna vez una moda, son un modelo de sandalias de baile, si te fijas en la suela podrás ver que es piel vuelta, son para poder desizar pero sin patinar,es un modelo muy común, a mí no me gustan especialmente ni me parecen comodas, las tiras se suelen clavar en el pie.
Eso sí las otras sandalias que has puesto me parecen un horror:facepalm::facepalm:
 
Vale a ver.
Yo soy consciente de que por mi estatura y complexion (soy bajita 1.50 y ademas soy delgadita) hay cosas que no puedo llevar.

Como por ejemplo los bolsos grandes que las influencer llaman shopper bag.
Vale , hasta ahí de acuerdo.

Pero estaba curioseando la web de Benetton y me encuentro con este bolso de tamaño DESCOMUNAL
Benetton_19A_6HVVD13MT_902_FM_large.jpg

Pero a ver??? Cuanto medira la modelo?? 1.70 o 1.75 minimo.

Jajajaja vamos es que me pongo yo eso y casi que mejor me meto dentro y que me lleven (me ha entrado la risa tonta solo de imaginarme ...)
 
Vale a ver.
Yo soy consciente de que por mi estatura y complexion (soy bajita 1.50 y ademas soy delgadita) hay cosas que no puedo llevar.

Como por ejemplo los bolsos grandes que las influencer llaman shopper bag.
Vale , hasta ahí de acuerdo.

Pero estaba curioseando la web de Benetton y me encuentro con este bolso de tamaño DESCOMUNAL
Ver el archivo adjunto 1157008

Pero a ver??? Cuanto medira la modelo?? 1.70 o 1.75 minimo.

Jajajaja vamos es que me pongo yo eso y casi que mejor me meto dentro y que me lleven (me ha entrado la risa tonta solo de imaginarme ...)

Me creo que es un bolso porque tú nos lo dices, pero a mí me parece un delantal.
 
61c9NDbaRSL._AC_UL500_.jpg




Hola prima. Estas sandalias yo no las encuentro anticuadas ni que hayan sido alguna vez una moda, son un modelo de sandalias de baile, si te fijas en la suela podrás ver que es piel vuelta, son para poder desizar pero sin patinar,es un modelo muy común, a mí no me gustan especialmente ni me parecen comodas, las tiras se suelen clavar en el pie.
Eso sí las otras sandalias que has puesto me parecen un horror:facepalm::facepalm:

A veces no las proporcionan bien ... y se sale el dedo chiquito entre la primera y segunda tira , quedan apretadas o sueltas . Son como insipidas de sra mayor , tienen tantas costuras que son duras pero feas como las otras no ..pasables
 
Back