MODA: Tendencias primavera y verano para el 2019 (1 Viewer)


Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
43.113
Calificaciones
71.202
Ubicación
D'ici et d'ailleurs
EL TOQUE CAMPESTRE
Los vestidos prairie son la tendencia que arrasa en redes y necesitas lucir
No te pierdas las claves de la última tendencia de moda que revoluciona las redes sociales





Alexa Chung. (Instagram)



MARITA ALONSO
TAGS
LADY GABRIELLA WINDSOR
ALEXA CHUNG
SIENNA MILLER
VINTAGE

29/07/2019



Si te hablamos de vestidos prairie, quizás no sepas a qué nos estamos refiriendo, pero sin duda alguna al ver un ejemplo de este tipo de vestidos, tu radar fashionista se encenderá instantáneamente. Se trata de vestidos con cierto aire vintage que bien podrían haber salido de una tienda retro del barrio de Brooklyn, pero que ahora se venden en las tiendas mainstream y que son las estrellas de las redes socialesgracias a su alma bucólica, su silueta maxi y sus tejidos livianos.

Recuerdan a los vestidos que en el siglo XIX se llevaban y que ahora firmas como The Vampire's Wife han vuelto a popularizar. Hemos visto a celebridades como Sienna Miller y Alexa Chung lucir vestidos prairie y son la prenda estrella en las maletas vacacionales, pues funcionan tanto por el día como por la noche.

Son perfectos para hacer turismo combinados con sandalias planas o deportivas y quedan de miedo con taconazo por la noche. Este tipo de vestidos es tan versátil que también se erigen como la elección perfecta para acudir a una boda, como demostró Lady Amelia Windsor en el enlace de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston con su vestido de Gül Hürgel.

Si este tipo de vestidos te parece demasiado 'modest fashion' para tu gusto, la clave radica en combinarlos con botines de estética militarcon los que dar un giro grunge a tus looks. Aunque los vestidos prairie de los años 60 y los 70 eran hasta el suelo, los modelos midi aportan un toque de modernidad a esta tendencia que te ayudará a llevar el universo prairie a tu armario. ¿Te apuntas?

FOTOS:
https://www.vanitatis.elconfidencia...7-29/vestidos-prairie-tendencia-moda_2142095/
 
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
43.113
Calificaciones
71.202
Ubicación
D'ici et d'ailleurs
Rosa, rosae... y todos los accesorios declinados en este tono





VANITATIS STUDIO



El pantone que triunfa año sí y año también en la temporada del calor ha saltado de los escaparates para subirse a tu hombro, sumarse a tus huellas y a tus accesorios. El rosa es dentro de los pigmentos cromáticos un acierto cálido que dará una vuelta de tuerca a tus looks. Fue la estrella de las propuestas de Gucci, de la mano de Alessandro Michele, el diseñador de moda, Valentino y sus looks preciosistas o en los looks únicos de Miu Miu. La conclusión está clara y es que debes feminizar tu armario con este tono.




Intensos




Los más intensos de la gama, incluso rozando el rojo, favorecen y van con cualquier tono. Mézclalos con blancos o total looks negros. Las alpargatas con borlas son de TOD’S; el jarrón de cerámica multicolor es de ZARA HOME; la cartera acolchada, de LOUIS VUITTON; el bolso de cuero mini, de YLIANA YÉPEZ, y las gafas de sol con montura cat eye, de MR. BOHO.



Opuestos





Puedes jugar al contraste con unas zapatillas deportivas CONVERSE en un rosa palo y hacer un mix con tonos más ácidos como el de este bolso de raso fucsia de ROGER VIVIER. El pañuelo estampado de PULL & BEAR, la pulsera tejida de CHRISTIAN DIOR y las gafas con montura rosa y de nylon de PRADA.


Barroco




No prescindas de los detalles hiperfemeninos por mucho rosa que lleven tus accesorios encima. Nos gusta el detalle barroco de estas sandalias de piel rosa de ROGER VIVIER. Combínalas con unas gafas de sol de & OTHER STORIES con montura cat eye. Para rematar el look, el bolso Saddle de piel de cordero de DIOR y unos pendientes XXL de latón bañado en oro de IKKELELE.


Retro





También puedes ir con este tono a la playa. Recupera un clásico como las sandalias de ante cruzadas de BIRKENSTOCK y unas gafas con aire retro y montura geométrica de DIOR. El jarrón de la imagen es de ZARA HOME y el collar con abalorios, de PULL AND BEAR.


https://www.vanitatis.elconfidencia...cesorios-y-complementos-rosas-verano_2134147/
 
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
43.113
Calificaciones
71.202
Ubicación
D'ici et d'ailleurs
TONOS PARA POTENCIAR EL MORENO

15 blusas y tops llenos de color para lucir bronceado ya
Ha llegado el momento: por fin estás morena y toca presumir de bronceado. ¿Tus mejores aliados? Estos tops y estas blusas con una dosis extra de graduación






Prueba a resaltar tu bronceado con ellos. (Imaxtree)





AUTOR

PAULA MATA
Contacta al autor
TAGS
MODA VERANO
GUÍA DE ESTILO
TENDENCIAS
INSIDERS

09/08/2019



Tirar del blanco para anunciar al mundo que tú sí que estás morena ya es uno de los recursos de estilo más básicos (y aburridos) que existen en la moda de verano. Pero lo cierto es que para crear el efecto contraste de tu bronceada piel con las prendas existe un abanico de colores mucho más amplio y que no pasan ni por el blanco ni por el galáctico flúor. Son tonos (desde los pastel a los más vibrantes) que por sí solos puede que no llamen tu atención, aunque una vez que te dispongas a lucirlos, se convertirán en tu arma de estilo para presumir de bronceado.

Y como prendas, dos ejemplares que huelen y saben a verano: blusas y tops,con diseños que van desde la sencillez minimal a la pura fantasía con volantes, volúmenes, lazos y aberturas, todo en un estallido de color sin precedentes que te hará resaltar, aún más si cabe, que por fin has pisado la playa y que, como consecuencia, estás morena.

Alíate con el azul pastel, el lila muy clarito, el potente fucsia, el viral y llamativo amarillo, el siempre favorecedor naranja e incluso con un verde intenso. Pero también con los estampados de flores, de rayas, de lunares, con motivos tropicales o con los psicodélicos. Un mix cromático que unido a tu bronceada piel crea el efecto óptico ideal para presumir de moreno desde ya. Prueba con estas 15 blusas y tops que hemos compilado para ti y provoca la envidia (sana) de aquellas que todavía lucen una piel impolutamente blanca.






La modelo luce una blusa con fruncido en el escote de color azul de Sfera(29,99 euros). Top sin mangas con los colores del arcoíris bordados en lentejuelas de Manish Arora para Farfetch (1.170 euros), top asimétrico decorado con volantes de color amarillo de Elisabetta Franchi para Raffaello Network (150 euros), crop top color lila con maxivolantes de Zara (15,95 euros) y blusa naranja más larga por detrás de Marni para Yoox (125 euros).







Top fluido con tirantes finos en tono lima de Zara (12,95 euros), crop top deportivo con estampado tropical multicolor de Adidas para Zalando (27,95 euros), camisa violeta con volantes calados en las mangas de C&A (4,90 euros), top con print floral decorado con botones en el delantero de Glamorous para Zalando (19,75 euros), top efecto cut-out en color mostaza de Boohoo(13,20 euros) y blusa de diseño cruzado de color verde con estampado de lunares de Zara (9,99 euros).






Blusa floral con las mangas voluminosas y el bajo asimétrico de Zara (39,95 euros), crop top asimétrico con estampado de flores de Bershka (17,99 euros) y camisa amarilla con miniflores y lazada de Topshop para Yoox (44 euros). Y la modelo lleva un top cropped decorado con ondas con escote pico y tirantes finos de Zara (12,95 euros).

Más fotos:
https://www.vanitatis.elconfidencia...-y-tops-con-color-presumir-bronceado_2154363/
 

Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
43.113
Calificaciones
71.202
Ubicación
D'ici et d'ailleurs
La vie en rose: descubre la tendencia más 'fancy' de este verano

Al más puro estilo cinematográfico. Así se presenta una tendencia que evoca al lujo, a la Costa Azul y a los veranos interminables.


POR Paloma Simón
23 DE FEBRERO DE 2020



¿Dónde iría una estrella de cine a reponerse de la temporada de premios? Al Hôtel du Cap-Eden-Roc en Antibes, por supuesto, allí se alojó Marlene Dietrich con su marido, su hija… y su amante. En su equipaje, las colecciones de crucero. La de Chanel, por ejemplo, se inspira en la Costa Azul, donde Coco tenía una villa.






Body de lamé de The Attico, brazalete y pulsera vintage de Gillian Horsup en Alfies Antique© LUC BRAQUET


Según Francis Scott Fitzgerald, en Antibes no había nadie. “Excepto Rodolfo Valentino, Mistinguett, Dos Passos, Anita Loos y Dorothy Parker“. El escritor estadounidense y su esposa, Zelda, se alojaban allí en Villa America, la casa de Gerald y Sarah Murphy, unos compatriotas muy ricos que le inspirarían a los protagonistas de Suave es la noche. En 1923, los Murphy convencieron al dueño del Hôtel du Cap-Eden-Roc —escenario de este editorial de moda— de que no cerrara el establecimiento en verano. Sara llevaba el pelo a lo garçon y no se desprendía de sus collares de perlas ni para bajar a la playa. Él se apropió de los sombreritos de algodón blanco —como el que lleva en la instantánea que inspiró a Pablo Picasso La flauta de Pan— y las camisetas de rayas de los marineros que popularizó Coco Chanel.





Vestido de lentejuelas de MIchael Kors Collection y pendientes vintage de The Hirst Collection© LUC BRAQUET




Traje de baño de Jade Swim, pendientes vintage de perlas falsas y cristal de The Hirst Collection© LUC BRAQUET



La primera colección de Virginie Viard al frente de la casa, la de crucero 2020, se presentó en un Grand Palais de París transformado para la ocasión en una estación de tren como aquel —Le Train Bleu— que tomaba Coco para ir a La Pausa, su villa en Roquebrune. Su equipaje podría haber incluido perfectamente cualquiera de los vestidos de chifón del desfile o las bailarinas bicolor que solía calzar otra asidua de la Costa Azul: Marlene Dietrich. La actriz alemana, que se instaló en Antibes con una curiosa corte —su amante, el escritor Erich Maria Remarque; su marido y la amante de este; y su hija, Maria—, vestía allí de Lanvin o Schiaparelli. Abusaba del rosa shocking, también del sol, que tomaba protegida por un ungüento a base de aceite de oliva, yodo y vinagre. Zelda, Sara, Coco o Marlene dieron buena cuenta del lema de Scott Fitzgerald: “Vivir bien es la mejor de las venganzas”. Una frase que viene al pelo de esas colecciones de crucero concebidas inicialmente para ese modo de vida en el que los hoteles frente al mar cerraban… en verano.







Vestido de cinturón de piel de The Attico, pendientes vintage de Dior en The Hirst Collection y collar de oro y coral de Valére Jewellery© LUC
BRAQUET






Vestido de Dolce & Gabbana, sombrero de Eric Javits y pendientes y brazalete de Gillian Horsup en Alfies Antiques© LUC BRAQUET





Vestido de Ralph Lauren, guantes de Cornelia James y pendientes de Dior en The Hirst Collection© LUC BRAQUET




Vestido de Chanel y pendientes vintage de The Hirst Collection© LUC BRAQUET


 
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
43.113
Calificaciones
71.202
Ubicación
D'ici et d'ailleurs
Estos son los 17 vestidos que se van a llevar esta primavera


Résultat de recherche d'images pour Estos son los 17 vestidos que se van a llevar esta primavera




CARLA HERNÁNDEZ
25/02/2020


Hoy en día nuestro armario tiene infinidad de propuestas para nuestros 'looks' del día a día y aunque siempre tengamos prendas que prefiramos antes que otras, es innegable que los vestidos son y serán siempre un icono de nuestro repertorio ‘fashion’. La comodidad, versatilidad y el estilo que aportan a nuestros 'looks' hace que siempre seamos fieles a ellos y los mantengamos actualizados de acuerdo a las tendencias de cada temporada.

Y es que ahora que se acerca (finalmente) la primavera, no podemos esperar a lucir los diseños que, sin duda, se van a llevar la próxima estación. Por eso, hemos querido seleccionar entre las propuestas de El Corte Inglés aquellos vestidos que formarán parte de las tendencias primavera-verano 2020 y con los cuales tus 'outfits' obtendrán un sobresaliente de todo tu entorno. ¿Te apuntas?

GALERIA DE FOTOS:https://www.vanitatis.elconfidencia...tidos-primavera-el-corte-ingles-bra_2464616#0
 

Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
43.113
Calificaciones
71.202
Ubicación
D'ici et d'ailleurs
Guía de estilo: los pantalones que desearás esta primavera

O.L.







28/02/2020

Hemos tomado nota de las tendencias que marca el 'street style' y si hay una prenda imprescindible en el armario que nunca falla, esa son los pantalones. Atemporales, versátiles y cómodos, son el comodín perfecto y esta primavera estamos de suerte, ya que con la nueva estación llega también una nutrida oferta de diseños con los que renovar nuestro armario e incorporar los pantalones de moda que más favorecen.
De estilo 'palazzo', anchos, fluidos, 'jogger', chinos o de vestir, encuentra en El Corte Inglés el que más se ajuste a tu estilo y poténcialo con otras prendas para lucirlo no solo en ocasiones informales, sino también las jornadas largas que vas de la oficina al 'afterwork'. Se te planteará un único problema, ¿por qué elegir uno cuando los quieres todos?

1 de 18
GALERIA:
 
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
43.113
Calificaciones
71.202
Ubicación
D'ici et d'ailleurs
TRES PIEZAS ‘IT’
Estas son las tres prendas que necesitas para sumarte a la tendencia utility
Inspirada en los uniformes de trabajo, esta tendencia ha calado hondo en los armarios de las insiders y pretende hacer lo mismo en el tuyo



Foto: Fashionistas... ¡a la carga! (Imaxtree)


Fashionistas... ¡a la carga! (Imaxtree)


AUTOR
PAULA MATA
Contacta al autor
TAGS
TENDENCIAS
10/03/2020


El romance, prescriptoras de moda y corriente worker, comenzó hace unas temporadas con una prenda, el mono, y una vez que esta pieza se ha instalado como básica, han aflorado dos más igual de imprescindibles que debes conocer si, como las insiders, quieres sumarte a la tendencia utility. Mono, falda y chaqueta, estas son las tres prendas que necesitas.



Hazte con las tres prendas de estética worker del momento. (Imaxtree)


Hazte con las tres prendas de estética worker del momento. (Imaxtree)



Aunque cada una ocupa una función especifica en nuestro armario, lo cierto es que este trío worker presenta una imagen y un diseño casi idéntico. Son prendas prácticas y funcionales, con patrones holgados que rozan el calificativo de oversize, confeccionadas en tejidos armados y con cuerpo, y si por algo se diferencian del resto (aquí la clave de la tendencia utility) es por estar repletas de los bolsillos. Te las presentamos una a una.


Falda midi utility
El largo de la falda, el midi, es casi tan relevante como la perfecta disposición de los maxibolsillos por toda la prenda. Llévala con una camisa en la misma línea de diseño, o si prefieres algo más moderado, una básica.



La insider Loulou De Saison con un total look utility. (Getty)


La insider Loulou De Saison con un total look utility. (Getty)



Falda midi acampanada en color arena de talle alto con abertura lateral y maxibolsillo de Pinko (275 €), falda tubo de efecto piel en color negro con panel gris en contraste de Tibi para Farfetch (748 €), falda de charol en verde caqui con cintura tipo paper bag de Zara (25,95 €) y falda marrón con el bajo desigual y bolsillo a contraste de color negro de Who What Wear para Zalando (79,95 €).


Chaqueta multibolsillos
Esta cazadora se ha quedado en un punto intermedio entre la estética militar y la tendencia sahariana, y encima tiene la intención de sustituir a la americana en nuestros looks working. Cuidado que con esta chaqueta ‘it’ vienen curvas.



Échale el lazo a esta chaqueta. (Imaxtree)


Échale el lazo a esta chaqueta. (Imaxtree)



Chaqueta oversize de color lila con cuello alto y cuatro bolsillos frontales de &Other Stories (199 €), cazadora verde con cuello de camisa y bolsillos de C&A (34,90 €), chaqueta negra de piel con detalle de elástico en la cintura y cuello de Uterqüe (259 €) y cazadora cropped confeccionada en sarga de algodón en color beis con trabillas y cremalleras negras de H&M (39,99 €).


Mono worker
La prenda más asentada de esta corriente entre las insiders, pero también en los looks de las famosas. Kylie Jenner, las hermanas Hadid, Vicky Martín Berrocal o Lucía Rivera, son algunas de las que ya han lucido el mono worker.


La prenda esencial de esta tendencia.  (Imaxtree)

La prenda esencial de esta tendencia. (Imaxtree)


Mono vaquero de estilo fluido de &Other Stories (99 €), peto de cuero negro de estilo utility con el cuello clásico de Manokhi para Farfetch (975 €), mono de ante con bolsillos y cinturón incorporado de Missguided para Zalando (24,69 €) y mono de manga corta confeccionado en tejido denim de color beis con parches de Tommy Hilfiger (139 €).


 
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
43.113
Calificaciones
71.202
Ubicación
D'ici et d'ailleurs
MINI, MIDI Y MAXI
Shopping: 20 vestidos de lunares low cost para convertirte en royal al instante
Los topos perduran en el tiempo como el estampado predilecto de la aristocracia y en nuestros armarios como el preferido para los looks de invitada



Foto: Los vestidos de lunares se mantienen como tendencia (Imaxtree)


Los vestidos de lunares se mantienen como tendencia (Imaxtree)


AUTOR
PAULA MATA
Contacta al autor
13/03/2020


Si hay un detalle de estilo que han compartido y comparten royals de todos los tiempos como Diana de Gales, la reina Letizia, Kate Middleton, Victoria de Suecia, la reina Sofía, Máxima de Holanda o Meghan Markle, ese son los lunares. Es el estampado royal por antonomasia y su poder en estos armarios es tal que ha trascendido generaciones, modas y temporadas asentándose como un básico imprescindible.



Diana, con una blusa estampada con lunares. (Getty)


Diana, con una blusa estampada con lunares. (Getty)



Para llevar a diario en actos a plena luz del día como aliado working o estampando un vestido de gala para recepción oficial, las royals han exprimido todo el partido a los lunares desde hace décadas.



Kate recurre a los lunares en cientos de ocasiones. (Getty)


Kate recurre a los lunares en cientos de ocasiones. (Getty)



Y lo mismo ha sucedido en nuestros armarios hasta tal punto que los topos en versión mini, media o maxi, se han convertido en el estampado más socorrido y repetido en los looks. Sobre todo cuando se trata de estilismos de invitada. ¿Quieres renovar tu colección? Aquí tienes un shopping low cost con 20 modelos repletos de lunares.



En las tiendas hay cientos de vestidos de lunares.


En las tiendas hay cientos de vestidos de lunares.


La modelo con vestido marrón de punto con maxilunares negros y falda drapeada de Zara (39,95 €). Vestido midi de diseño cruzado confeccionado en raso y con print de lunares de Boohoo (21 €), vestido largo con estampado bicolor de topos y mangas abullonadas de Stradivarius (17,99 €), vestido camisero con lazada a la cintura de &Other Stories (89 €) y vestido cruzado de manga corta de color azul cielo y estampado con minilunares negros de Place des Tendances (52,50 €).



En colores primaverales.


En colores primaverales.



Vestido largo abotonado de color blanco con estampado de lunares amarillos de La Redoute (50,99 €), vestido midi con escote pico y manga amplia con tejido combinado de flores y lunares de Zara (49,95 €), vestido en tejido de crepé de color azul claro decorado con volantes de H&M (34,99 €) y minivestido blanco con los hombros descubiertos con print de lunares multicolores de Pepe Jeans para Yoox (60 €). Y la modelo lleva un vestido midi rosa con topos negros de SheIn (16 €).



Perfectos para una boda.


Perfectos para una boda.



La modelo con vestido cruzado con estampado floral y de lunares combinado de Bershka (29,99 €). Minivestido rojo con lunares blancos y lazo a la cintura de Sfera (19,99 €), vestido corto de color negro con escote en pico y decorado con volantes de C&A (39,90 €), minivestido azul marino con lunares XL de color blanco de XT Studio para Yoox (63 €) y vestido de organza con mangas globo de H&M (59,99 €).



Te los pondrás muchísimo.


Te los pondrás muchísimo.



Vestido sin mangas de color marrón con topos blancos de Wallis Petite para Zalando (64,95 €), vestido de diseño babydoll de Bershka (17,99 €), vestido abotonado azul marino con minilunares de C&A (24,90 €) y vestido largo ajustado a la cintura en color marrón y topos blancos de Amazon (15,99 €). Y la modelo luce un vestido tipo blazer cruzado de Asos (53,99 €).

 
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
43.113
Calificaciones
71.202
Ubicación
D'ici et d'ailleurs
DENIM ECO-FRIENDLY
Objetivo fashionista: buscar (y comprar) unos vaqueros sostenibles. Aquí tienes 7
La filosofía sostenible irrumpe en el territorio vaquero con una infinidad de propuestas para hacer nuestra colección casual un poco más responsable con el planeta


Foto: El vaquero eco-friendly ha llegado para quedarse. (Imaxtree)


El vaquero eco-friendly ha llegado para quedarse. (Imaxtree)


AUTOR
PAULA MATA
Contacta al autor
16/03/2020

Era de esperar que tarde o temprano el slow fashion irrumpiera por la puerta grande del territorio vaquero. Si en la moda general estábamos viviendo un boom de materiales y tejidos reciclados, de procesos de fabricación y confección bajo parámetros de sostenibilidad, y en definitiva, de un sector con conciencia que busca poner su granito de arena en esto de ser responsable con el planeta que nos rodea, los vaqueros no iban a ser menos.

Marcas especializadas en tejido denim como Levi’s, Tommy Hilfiger o Pepe Jeans, pero también otras que veneran las fashionistas como Maje, Samsøe Samsøe o Sézane, hasta el universo low cost con C&A, H&M o el imperio Inditex como representantes. Todas han lanzado sus colecciones de vaqueros eco-friendly y cumplir ese objetivo de dar con unos jeans sostenibles es más fácil que nunca.

Por el planeta fashionista 'verde' pululan cientos de firmas y modelos que bajo la etiqueta común de la sostenibilidad, nos ofrecen todo tipo de propuestas de vaqueros para incorporar a nuestra colección casual. Algunos están confeccionados con tejidos reciclados, otros con materiales naturales 100% ecológicos, y hay los que en su proceso de fabricación han tenido en cuenta las necesidades del planeta. Aquí te presentamos 7 de ellos.


'Wellthread', de Levi’s

Las propuestas de Levi's. (Cortesía)




Hay vaqueros (obvio), pero Levi's nos presenta bajo el nombre de 'Wellthread' su colección más sostenible con prendas de todo tipo. Al estar confeccionadas con algodón de cáñamo, se ahorra más del 96% del agua normalmente utilizada en el proceso de acabado, y con miras al futuro, se trata de un material fácilmente reciclable.

'The New Brut Sexy', de Sézane


Dos de los jeans de Sézane. (Cortesía)




Su carta de presentación salta a la vista: unos jeans básicos que sientan como un guante y que gracias a su ajuste aportan el toque sensual a tu look informal. Súmale que están confeccionados en un 99% con algodón orgánicoy tendrás el ejemplar eco-denim más sexy del mundo por cortesía de Sézane.

'#WearTheChange', de C&A


Vaqueros con materiales reciclados de C&A.





Es una de las grandes apuestas de C&A para esta temporada: ofrecen prendas vaqueras, en este caso pantalones, de tendencia que estén confeccionados con materiales reciclados o retales de otros.

'Bleu Impact', de Kaporal

Kaporal ha lanzado 11 modelos sostenibles. (Cortesía)



Kaporal ha dado con una tela vaquera de algodón orgánico e incluso de fibras de poliéster recicladas para dar vida a su colección 'Bleu Impact'. Esto se une
a una fabricación con conciencia: se ahorra, por término medio, un 25 % de agua, un 15 % de energía y se reduce el uso de productos químicos en un 20 %.

'First Stone', de Maje

'First Stone' es la nueva manera de fabricar los vaqueros de Maje. (Cortesía)



“Para desteñir un solo par de vaqueros son necesarios hasta 75 litros de agua. Ahora en Maje utilizamos un proceso que permite reducir significativamente el uso de energía y de productos químicos, además de ahorrar hasta un 95% de agua”, así nos lo cuentan en su página web. Ese proceso se llama 'First Stone' y da nombre a su nueva colección denim sostenible.


Denim 100% reciclado', de Tommy Hilfiger

Esta colección es fiel a la esencia de Tommy Hilfiger. (Cortesía)

Aunque no lo creas, la nueva línea denim de Tommy Jeans está confeccionada a partir de una innovadora técnica que combina restos de algodón de fábricas textiles y ropa de cama de la industria hotelera. Y el resultado final no puede ser más cool.


'Blue Belief', de Samsøe Samsøe

Con precios que van desde 120 a 150 euros. (Cortesía)


La firma danesa venerada por las insiders apunta alto con su colección: jeans confeccionados con telas y adornos sostenibles, una tecnología que minimiza el uso de agua durante el proceso de lavado y el compromiso de donar un euro por pieza que se venda de esta colección a una organización sin ánimo de lucro que proporciona agua potable a algunas de las comunidades más pobres del mundo.


 
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
43.113
Calificaciones
71.202
Ubicación
D'ici et d'ailleurs
ELEGANCIA PURA
Sfera tiene la chaqueta de tweed que enamorará a las fans la moda
Un diseño sofisticado que elevará tu look siempre que lo luzcas



Foto: Sfera. (Cortesía)


Sfera. (Cortesía)


AUTOR
CARLA HERNÁNDEZ
Contacta al autor
TAGS
20/03/2020



Aunque no seamos fanáticas de las etiquetas, debemos admitir que todas tenemos un estilo que preferimos a la hora de vestir. Mientras unas suelen vestir más deportivas, hay mujeres que mientras más elegantes luzcan, mejor. Sin embargo, incluso esa amiga que no suele quitarse nunca unas zapatillas deportivas tiene días en los que quiere darle un giro a sus looks.

Ya sea por un evento, boda o celebración con cierto código de vestimenta, o porque sencillamente saliste de la cama con ganas de convertirte en una diosa de la sofisticación, hemos encontrado en Sfera una prenda perfecta para ti si quieres ser abanderada de la elegancia.




Sfera. (Cortesía)


Sfera. (Cortesía)



La firma española ha querido conquistar a todas las fanáticas de Coco Chanelcon una chaqueta de tweed espectacular, inspirada en los diseños que popularizó la diseñadora en la década de 1920.
Por la atemporalidad de este tipo de prenda y tejido no nos queda otra opción que declarar la propuesta de Sfera como un fichaje necesario en el armario de cualquier mujer que disfrute de vestir elegantemente bien.

Así, con una vigencia en la historia de 100 años, esta propuesta nos ha conquistado con cada uno de sus detalles. Se trata de una chaqueta de cuelloredondo, con el clásico cierre mediante gancho, un cuerpo a cuadros en blanco y negro, y acabados desflecados en todos los contornos. ¿El resultado? Un diseño de 10 al que no nos hemos podido resistir.



Sfera. (Cortesía)


Sfera. (Cortesía)



Por otro lado, nos fascina el toque de brillo y color que han decidido incluir e los botones dorados de los bolsillos. Un aplique meramente decorativo pero que eleva el diseño a la estratosfera.

Sin embargo, una de las cosas que más nos ha gustado de esta propuesta ha sido el hecho de que podemos añadirla a nuestro armario por un precio de solo 26 euros. Una cantidad asequible para hacernos con una chaqueta que derrocha estilo. Pero eso no es todo, porque han decidido que estuviera disponible también en tonos neutros y el resultado es igual de maravilloso que el modelo anterior.



Sfera. (Cortesía)


Sfera. (Cortesía)



Esta creación de Sfera también lo tiene todo para hacernos triunfar gracias a la delicadeza del color blanco junto a las líneas de color beis y porque es capaz de dar luz a cualquier look con el que lo combinemos. Creemos que quedará especialmente bien con unos pantalones fluidos de color crudo y un jersey de punto fino a juego, un atuendo sobresaliente que no dejará a nadie indiferente.

Si te cuesta elegir solo una para lucir esta primavera, tienes dos opciones: o te haces con ambas por un total de solo 52 euros, o eliges la que más creas que combinará con las prendas sofisticadas de tu armario. Independientemente de tu decisión, podemos asegurarte que se trata de una elección acertadísima porque con cualquiera de ellas causarás sensación.

 
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
43.113
Calificaciones
71.202
Ubicación
D'ici et d'ailleurs
SUPERFAVORECEDOR
Oysho tiene el vestido satinado que mejor sienta a las chicas curvy
El color verde llena nuestro armario de elegancia y estilo


Foto: Oysho. (Cortesía)


Oysho. (Cortesía)


AUTOR
ALEXANDRA BENITO
Contacta al autor
25/03/2020



La nueva colección de Oysho ha llegado para llenar de color y de tendenciasnuestro armario, pero también para romper prejuicios. Al menos así lo sentimos al ver uno de los diseños que podemos encontrar en la tienda online de la firma.
Probablemente ya sepas que los tejidos satinados vuelven con mucha fuerza esta temporada, tanto en prendas como en accesorios. Sin embargo, las tallas más grandes siempre suelen huir de ellos al ser una tela que puede aportar más volumen visual por su brillo.




Oysho. (Cortesía)


Oysho. (Cortesía)



Un pensamiento que vas a arrancarte de la mente en cuenta veas la propuesta que nos presentan desde Oysho. Un vestido satinado en verde esmeralda que no solo sentará de fábula a las mujeres 'curvy' sino que es extremadamente favorecedor para ellas (y para todas).
Se trata de una pieza con largo midi, escote de pico y manga tres cuartos. Una silueta muy favorecedora que cuenta como mejor arma con un lazo ajustado a la cintura con el que podemos crear diferentes cruces delanteros.



Oysho. (Cortesía)


Oysho. (Cortesía)


A pesar de lo que podríamos esperar de un diseño satinado, este vestido de Oysho no solo no añade tallas a la silueta, sino que las resta. A la venta por 36 euros, al ajustarse con su lazada en diferentes alturas es muy favorecedor para crear una figura de reloj de arena en todo tipo de cuerpos.
Elegante, primaveral y asequible, tenemos que añadirle otro punto positivo más: su versatilidad. No podemos negar que este diseño nos encanta para ir a trabajar con unas zapatillas deportivas blancas, pero también para acudir a un evento más formal con unas sandalias de tacón, como una boda.



Oysho. (Cortesía)


Oysho. (Cortesía)


Una creación de la firma de Inditex que nos enamora por su corte, y que podemos replicar con otros estampados. Partiendo de esa idea de falda con vuelo, escote de pico y cintura ajustada, nos encontramos con prendas que también serán básicos para nuestros estilismos.
Apostando por un diseño de manga corta, nos encanta este vestido que está realizado con fibras recicladas (36 euros). Mientras, pensando ya en la llegada de las alta temperaturas, nos dejamos seducir por una propuesta de tirantes anchos con un estampado clásico como los lunares (36 euros).
Ideas muy favorecedoras que demuestran que, tengas la tallas que tengas, puedes encontrar vestidos maravillosos para renovar tu armario esta temporada en Oysho.

 
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
43.113
Calificaciones
71.202
Ubicación
D'ici et d'ailleurs
LA MAGIA DEL COLOR
El vestido de Zara que te hará soñar con el bronceado que tendrás este verano
Olvídate de todo y enamórate de la propuesta del buque insignia de Inditex


Foto: Zara. (Cortesía)


Zara. (Cortesía)


AUTOR
CARLA HERNÁNDEZ
Contacta al autor
TAGS
MODA VERANO
PRIMAVERA
VESTIDO
ZARA ESPAÑA
INDITEX

22/03/2020


Cuando ya estamos un poco hartas del frío, comenzamos a pensar en todas esas cosas que echamos de menos del verano, más ahora en tiempos de aislamiento. Ante esta reflexión, probablemente, no puedas evitar pensar en tus vacaciones, en la playa y en el bronceado en el que tanto alardeaste durante esos tres meses. De hecho, es muy probable que lo que más te haga falta cuando te miras al espejo es ese color 'besada por el sol' de tu piel que te hacía lucir aún más guapa.

Lejos de aconsejarte que recurras a un autobronceador en crema, queremos decirte dos cosas: paciencia y hazte con este vestido de Zara. Aunque sea difícil de creer, la firma que capitanea el imperio Inditex ha querido que te sumerjas en todas las fantasías de verano que recuerdes con un diseño que tiene todo para hacerte triunfar.




Zara. (Cortesía)


Zara. (Cortesía)



Se trata de un modelo midi, tremendamente favorecedor, que promete adueñarse de tu armario para todos esos looks frescos y elegantes que solemos llevar en esta temporada. ¿La clave? Su precioso y poderoso color.

A pesar de que en el apartado de novedades de Zara abundaban los tonos neutros y las propuestas maravillosas, sentimos amor a primera vista con un vestido en particular. El motivo es tan sencillo como el hecho de que nos hizo fantasear con el bronceado que tendremos este verano.



Zara. (Cortesía)


Zara. (Cortesía)


Sin embargo, eso no quiere decir que no nos haya fascinado cada uno de sus detalles, desde el escote en pico y las mangas cortas abullonadas hasta el bajo adornado con volante y el tejido con el que está elaborado. Así, una de nuestras firmas preferidas nos ha acercado una propuesta confeccionada en popelín, ese algodón rígido al que nos hemos vuelto adictas.

Por otro lado, al tratarse de una prenda holgada, cómoda y fresca, sienta de maravilla independientemente de la talla que tengamos. Nada puede salir mal cuando vestimos de acuerdo a las tendencias.



Zara. (Cortesía)


Zara. (Cortesía)


A la venta por un precio de 40 euros, es una prenda con la cual no necesitarás más que un par de complementos para causar sensación. Solo con imaginar lo bien que nos veríamos luciendo este vestido caminando por un paseo marítimo mientras vemos el atardecer ha hecho que hagamos clic en añadir.
Adelantarse en el tiempo es pan comido con esta propuesta de Zara. No lo pienses dos veces e invierte en tus looks más classy de primavera y verano, tienes nuestra palabra de que triunfarás vayas a donde vayas.


 
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
43.113
Calificaciones
71.202
Ubicación
D'ici et d'ailleurs
Los básicos perfectos para combinar con vaqueros y zapatillas deportivas
Unas cuantas piezas pueden darle una vuelta a tu look más básico. Toma nota



Foto: Que no falten los básicos en tu armario. (Imaxtree)


26/03/2020

Dinos la verdad: ¿en estas fechas cuántos días has recurrido a unas zapatillas y a unos jeans para sobrevivir al encierro? Pero debemos reconocer que es un recurso que todas utilizamos y no solo estos días. Es un mix básico.


Ahora, más que nunca, necesitarás ideas para que la fórmula, además de funcionar, tenga la dignidad suficiente y puedas trasladarla a tu rutina habitual (que esperemos que llegue pronto). Son piezas que aunque en un principio puede que no tengas en casa, están pensadas para sobrevivir a cualquier temporada. Te damos una opción 'low' (más barata) y otra 'cost' (más cara). Esperamos con este juego haberte ayudado.

Blazer oversize


Un blazer. (Imaxtree)



Un básico que necesitamos que tenga un corte moderno y suelto. Te damos algunas ideas: como este de print leopardo de Zara (39,95 euros) o el de estampado a cuadros de Madewell (184 euros).



Blazer.





Cárdigan


Jeanne Damas y su cárdigan. (Imaxtree)




No puedes negar el poder de una chaqueta de punto en este momento, ya sea como pieza única de un look cerrada o con más capas como en este conjunto.Jeanne Damas, influencer y fundadora de la firma francesa Rouje, la lleva de una forma tremendamente sexy... ¿Te atreves'



Cárdigan.





El cárdigan camel con ribete crudo es de Mango (19,95 euros) y el azul cropped, de LoveshackFancy (282 euros) para Netaporter.com.

Camisa de seda
Aunque siempre apostamos por la clásica blanca, ahora que llega la primavera lo hacemos por modelos estampados que levantan el ánimo y los looks. Blanca Padilla, la top española que arrasa en la pasarela de Nueva York, la ha llevado de esta guisa y nos encanta. Eso sí, con un clásico de siempre: las Converse.



Blanca Padilla. (Imaxtree)



Estas dos opciones nos han encantado para ti y las dos están rebajadas. La primera es de Uterqüe y cuesta 55,30 euros, y la segunda es de la firma que creó el marido de Carine Roitfeld, Equipment. Normalmente estas camisas rondan los 200 euros y esta la podrás encontrar por 93 euros en Netaporter.com.



Camisas.



Cuero
Este material consigue darle un toque rockero a la vez que deportivo a la clásica mezcla de la que te hablamos todo el rato. Muy inspirada en aquel afamado look de John Travolta en 'Grease', con los vaqueros, las Converse y la perfecto de cuero negro es una fórmula infalible.



Look rockero. (Imaxtree)



Si no tienes una, es el momento. Las marcas low cost están lanzando propuestas en piel de vacuno como esta de Stradivarius (89,99 euros) que dan el pego. Pero si eres de las que quieres un clásico para siempre, apuesta por la firma mítica Schott NYC (700 euros).



Perfectos.



 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)