MODA: Tendencias invierno 2018-2019

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ELEGANTE Y VERSÁTIL

Es hora de resucitar al terciopelo: el tejido que resolverá tus looks para estas fiestas
Con la llegada de la Navidad, el terciopelo encuentra su hábitat natural. Con solo una prenda puedes dar un giro a tu outfit y en total look, convertirlo en magistral


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En el street style el terciopelo sigue triunfando. (Imaxtree)

PAULA MATA
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ALEXA CHUNG

NAVIDAD



16/11/2018

Considerado en el pasado como un tejido de lujo y sinónimo inequívoco de elegancia, estaba reservado únicamente para miembros de la realeza y la alta sociedad, pero gracias al ciclo de vida de la moda y a la democratización, hoy es una tendencia por sí mismo.

Optar por él sigue siendo equivalente de refinamiento, distinción y estilo, aunque la forma de llevarlo y sobre todo las personas que lo lucen han cambiado radicalmente. Pero fue hace un par de temporadas cuando el boom del terciopelo se instaló de nuevo en nuestros armarios y colapsó todos los looks de invierno. Ahora, y avalado por un sinfín de prendas que hoy atesoras en tu colección, regresa para convertirse enel aliado perfecto para vestir y triunfar esta Navidad.

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Con solo una prenda en terciopelo tu look puede convertirse en sinónimo de elegancia. (Imaxtree)


Razones para no quitártelo
Es supercómodo y confortable, calentito, versátil, refinado, multiusos, apto para llevar las 24 horas del día y sienta fenomenal,
vamos que lo tiene todo. Está formado por distintas fibras hechas de seda o rayón y mezclado con una tela base de poliéster o nailon. ¿El resultado? Una elegancia decadente que favorece mucho.



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Adáptalo a tu estilo propio. (Imaxtree)


Su capacidad de adaptación (de ahí que insistamos en su versatilidad) no tiene límites, ni estilos y tampoco gama cromática. It girls de la talla de Alexa Chung y Olivia Palermo lo lucen adaptándolo a sus personalidades y formas de vestir. La primera opta por un vestido de terciopelo negro con escote superoriginal y lazos de raso azul como elemento decorativo. La segunda, un maxivestido en rosa con un escote muy pronunciado.

Las insiders también han hecho suyo este tejido: desde lucir el terciopelo en total look a optar por llevarlo en solo una prenda o accesorios. Pero no solo eso, lo llevan de la corriente sport hasta su versión más formal, dejándose ver en vestidos, caftanes, americanas, monos, faldas, bolsos o botines.


¿Inspiración? Toma 3 tazas

¿A falta de inspiración? Te proponemos tres ideas de outfits festivos con el terciopelo como protagonista e hilo conductor de todos los looks. Tú decides: vestido, caftán o traje de chaqueta.



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El vestido (con accesorios a juego) siempre es una buena forma de llevarlo.


Vestido granate de Rochas (991 €), minibolso tipo riñonera de Gucci (1.590 €), sandalias con print de E8 By Miista (124 €),maxipendientes de Zara (12,95 €) y colgante de Swarovski (399 €).



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Si juegas con el terciopelo, tu outfit saldrá ganando.


Caftán de H&M (29,99 €), bolso granate de Saint Laurent (1.250 €),cinturón con hebilla dorada de Zara (17,95 €), diadema con perlas de Lele Sadoughi (125 €) y zapatos de Sam Edelman (104 €).



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El traje de chaqueta siempre es bien recibido en todo tipo de eventos.


Blazer con lazo (135 €), pantalón sastre (79 €) y salones grises (119 €), todo de Coosy; minibolso de mano de Mango (29,99 €), lazo para el pelo de Miu Miu (150 €) y cinturón de Kate Cate (270 €).


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Cálzate unos botines de terciopelo. (Imaxtree)




Marcas como la parisina Rouje o la española Cherubina han otorgado al terciopelo todo el protagonismo en sus colecciones de fiesta e invitada. Aunque hay más: Zara, Mango, H&M… Son algunos de los hogares low cost preferidos de este tejido.



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Este mono de terciopelo es de la colección 'Midnight in Paris' de Rouje. (Cortesía)


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MANUAL DE USO
¡Arriba el neón! Los tonos que suben de grados tus looks (y sus cuatro normas)
Las épocas estivales han dejado de ser su zona de confort y saltan directamente al invierno para darnos un soplo de aire cromático. No todo vale, aprende a llevarlos con maestría


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¿Quién dijo que los looks de invierno debían ser sobrios y apagados? (Imaxtree)


PAULA MATA
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17/11/2018

Cuando Prada invadió su desfile de otoño-invierno de prendas salpicadas con estos tonos, estaba claro que su regreso a la primera fila era ya un hecho: maxichalecos revestidos de rosa fluorescente, vestidos y faldas con flecos en verde fuego o bolsos en naranja reflectante.

Las insiders en plena calle y las celebrities han confirmado esta teoría.La it girl Chiara Ferragni, y su séquito familiar, sus hermanas Valentina y Francesca Ferragni, han apostado por incluir estos tonos en sus looks y, por supuesto, hacer gala de ellos en Instagram. Con todos estos ingredientes, era de esperar que esta tendencia entre el glam, el athleisure y una clara influencia ochentera volviera ahora para poner ese toque brillante a nuestras vidas.


Normas para no jugártela

Su escenario natural siempre había sido el verano, en gran parte porque los tonos neón favorecen y sientan genial a propios y extraños cuando la piel está bronceada, pero ahora han encontrado su hueco en pleno frío polar. Dejando a un lado los outfits deportivos, donde los colores subrayados se encuentran como pez en el agua, el destello de los flúor ha llegado a altas esferas como los looks working rebajando su carácter aburrido y formal. Pero, claro, esta incursión en una temporada del año que no es la propia requiere de unas normas de estilo para que lucir los tonos neón no se convierta en tu perdición estilística del invierno.

1ª Norma. Olvídate del total look. Pueden apoderarse de una pieza o prenda de tu outfit, pero llevarlos por completo sería un error de principiante. Ponle unos grados de más al abrigo de pelo, al trench, y cómo no, a tú cazadora high tech. Con ellos será más que suficiente.



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Los tonos neón van genial con chaquetas y abrigos deportivos. (Imaxtree)


2ª Norma. Únelos al negro. Es el combo perfecto para el invierno. Por un lado, la sobriedad del clásico negro, y por otro lado, el fuego fluorescente. ¿A falta de inspiración para crear este dúo? Mira el look que hemos preparado: chaqueta de pelo de Salsa, falda de encaje en flúor de Christopher Kane y botines negros con tachuelas de Högl.



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Negro y neón = pareja ganadora. (Imaxtree)






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Cazadora de Salsa (129 €), falda midi de Christopher Kane (985 €) y botines de Högl (187,79 €).


3ª Norma. Imprescindibles en el trabajo. Dejando a un lado los trajes de chaqueta, el neón tiñe faldas midi, pantalones sastre o minicazadoras. Aunque sin duda la estrella son los vestidos, únelos a tonos neutros y hallarás el éxito. Este vestido de punto de Lovers + Friends para Revolve es perfecto para este menester.


4ª Norma. Juega con los accesorios. Botines, bolsos y, ¡atención!, incluso calcetines. Son la mejor forma de neonizar tu look, sin parecer un árbol de Navidad. El toque justo para deslumbrar sin dejar pasar de largo esta tendencia.



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Rompe con pequeños pero arrolladores detalles en neón. (Imaxtree)


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DESDE HELENA BONHAM CARTER A JEREMY IRONS
Los accesorios españoles que enamoran a los famosos (y siempre son tendencia)
Bolsos, carteras, cinturones o zapatos. La Portegna ha cautivado a celebrities y fashionistas de medio mundo. Así es esta genuina marca española que ha hecho de la artesanía su bandera

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JUANJO MADRIGAL
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20/11/2018

Ubrique, gaditano pueblo blanco, está considerado uno de los epítomes patrios de la artesanía. De sus fábricas, donde guarnicioneros se afanan en trabajar la piel, salen algunos de los complementos más codiciados por fashionistas de medio mundo. Firmas asociadas al mercado del lujo han visto en este pequeño municipio –situado a poco más de 100 kilómetros de Sevilla– uno de sus principales proveedores de accesorios deluxe, entre los que se encuentran bolsos, cinturones o carteras. Diseños de alta gama elaborados de forma manual con técnicas centenarias. De las que se transmiten de generación en generación.

Esta forma pausada de fabricar los accesorios sedujo a José Urrutia cuando se aventuró a lanzar su propia firma de calzado y complementos. La aventura surgió allá por 2009, fecha en que este bilbaíno puso en marcha un proyecto cuyos productos causan fascinación en un nutrido puñado de personalidades y celebrities de todo el mundo.



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Versatilidad sin límites. El diseño atemporal de los bolsos y complementos de La Portegna son muy apreciados por celebridades de medio mundo.


Desde la reina Letizia, pasando por Helena Bonham Carter hasta llegar a presidentes de importantísimas entidades bancarias o el mismísimo Jeremy Irons. Muchos son los rostros conocidos que han sucumbido a los cantos de sirena de una marca cuyos productos abogan por la funcionalidad, la calidad y el precio. Zapatillas, bolsos y estuches que han hecho de lo sencillo su bandera y que han situado a La Portegna como uno de los referentes en pieles de curtición vegetal.

La Portegna –que debe su nombre a la abuela del fundador, una mujer de alma viajera que llegó a coincidir en sendas ocasiones con el mismísimo Ernest Hemingway– apuesta por diseños atemporales cuyas líneas limpias son capaces de sobrevivir a la estacionalidad de las tendencias. Además, es la única firma española que personaliza todos sus productos de cuero para ofrecer diseños únicos.



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Complementos con nombre de mujer
Jane, Lucía o Alexia son algunos de los nombres de sus bolsos, carteras de mano o zapatillas. Modelos que han cautivado a doña Letizia como la cartera de mano Bárbara, elaborada en piel de pitón en color burdeos o como el modelo Doctor, que la actriz Helena Bonham Carter ha paseado en más de una ocasión por las calles de Londres. Dos nombres que se suman a una lista de incondicionales de la firma entre los que figuran: Jeremy Piven, Kristin Scott Thomas, Oeter Mandelson, Derek Jacoby, Billy Nighy, la actriz española Maribel Verdú o Mario Vaquerizo, quien en 2012 colaboró con la firma creando su propia línea de bolsos y accesorios.



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De Ubrique a Londres. Imagen de los procesos de fabricación de sus bolsos e interior de la tienda que La Portegna tiene en la capital británica.


La Portegna es, sin duda, todo un tributo a la artesanía española que, a día de hoy, no conoce fronteras. La firma dispone de una tienda física en Madrid (sita en el número 62 de la calle Núñez de Balboa) y de otra en Londres (26, Marylebone High Street). Dos sedes donde se venden todas sus colecciones –disponen de modelos personalizables– y que sirven de apoyo a una página web en la que también es posible adquirir algunas de sus piezas más icónicas. Complementos aptos para el día a día que harán las delicias de todos aquellos que busquen dar con un obsequio que marque la diferencia.

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Todo al camel: cinco looks monocromáticos perfectos para ir a la oficina
Las tendencias vaticinan un invierno árido. Los colores tierra regresan con fuerza. La gama cromática en escala de marrones resulta perfecta para cualquier jornada laboral. Toma nota


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Escala de marrones. Desde los tonos maquillaje a los camel. Así llevarás estos colores en invierno. (Olga Moreno)


CARLA AGUILAR
OLGA MORENO
JUANJO MADRIGAL
ASISTENTE ESTILISMO: ALMUDENA CARNICERO

HELENA SÁNCHEZ
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21/11/2018

Camel, nude, pardo, maquillaje, ocre o caramelo. La gama tonal de la temporada se declina en todo el espectro cromático propio del otoño.La moda hunde sus raíces en las diferentes variedades de esos colores tierra que ya causaron furor a finales de la década de los 90 y principios de los 2000. Pocas prendas y accesorios –independientemente de su categoría o patrón– escapan a estos tonos que rinden homenaje a la madre naturaleza.

El invierno se conjuga pues en tonos áridos. ¿Los causantes de este ‘cambio climático’ fashion? Muchos. El precursor fue, sin duda, Simon Porte Jacquemus. El modisto marsellés se inspiró en el zoco de Marrakech para mostrarle al mundo una colección de vestidos inspirados en la tradición magrebí con la que quiso rendir tributo a Yves Saint Laurent. Su propuesta, donde los colores tierra se convirtieron en los protagonistas, también se ha hecho extensible a otras como las de Hermès –que hace de abrigos de paño y vestidos de lana en estas tonalidades su bandera–, Miu Miu y sus cazadoras de charol de inspiración ochentera o Lacoste, que trae looks inspirados en Laponia.

Si tejidos como el borreguito o el tartán se han convertido en los verdaderos best sellers del momento, ¿por qué no probar con esta tendencia que eleva al marrón a los altares de la sofisticación? Prueba con alguno de estos looks monocromáticos para ir a la oficina; no hay sequía fashion que valga.

Cowgirl
Imposible escapar de la tendencia western. Botas, sombreros fedora y cinturones cuajados de tachuelas son solo algunos de los complementos con los que aderezar cualquier conjunto de invierno. Pero ¿y si llevamos la tendencia a pantalones, camisas o cazadoras?Isabel Marant, Sandro, Versace o Levi’s son solo algunas de la firmas que tienen la fórmula para llevar los colores tierra en clave cowgirl a la oficina. Sin olvidar, por supuesto, los botines blancos que, por la gracia de Calvin Klein o Dsquared2, han regresado al zapatero de cualquier insider.


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De izquierda a derecha: Pantalón de pana de Avellaneda; Joyas de Alibei; Gafas de Ralph Lauren; Botín de Tod’s; cazadora de ante en color maquillaje de Sandro; pañuelo de Dior; Bolso de La Portegna; Botines de Tod’s.


Rumbo al Polo Norte
Texturas como la pana, el ante o el pelo son tres de los tejidos estrella de todos los inviernos. Por los siglos de los siglos y por la obra de algunas firmas como Etro, Coach o Inuñez. La estética furry se suaviza y se convierte en algo apetecible –como los jerséis de Balenciaga– y el calzado propio de los habitantes de Laponia aparece en este hemisferio en clave abrigada y cool. ¿La gama cromática? Crudos, ocres y beis. Porque los días grises propios del invierno también necesitan algo de luminosidad.



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De izquierda a derecha: Pantalón de piel de Uterqüe; Sandalias con tachuelas y suela de borreguito de Birkenstock; Pendientes de Mercedes Salazar; Sortija de Alibei; Cazadora de pana y borreguito de C&A; Bolso de ante tricolor de Coccinelle; Pañuelo de Louis Vuitton;Bota de pelo de Mou.



Masculino singular
Hay vida más allá del traje sastre. Lo saben en Loewe, Carven, Michael Kors o Versace. Estas son algunas de las firmas que apuestan por dotar a la mujer de una masculinidad sin parangón. También en colores tierra y donde los maxiabrigos, los pantalones de talle alto o de pinzas o los jerséis sobredimensionados. La nueva feminidad pasa por las prendas estructuradas que hacen de los cuadros príncipe de Gales o las rayas algunos de los estampados estrella del momento.



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De izquierda a derecha: Abrigo de cuadros de Ralph Lauren; Jersey de Woolrich; Pendientes de aro en oro amarillo de Aristocrazy; Zapatillas modelo 990, de New Balance; Gafas de sol de Marc Jacobs; Bolso de piel de Yliana Yepez; Pantalón vaquero blanco de J Brand.

Una mañana en el campo
El otoño y sus reminiscencias country invitan a traer el Lejano Oeste a este lado del Atlántico. Para dar el salto al ruedo en clave sofisticada y chic. Aparecen los flecos en abrigos o chaquetas que firmas como Givenchy o Gucci proponen con maestría. Detalles que dotan de una inusual vida a cada prenda que los contiene. Faldas, botas y sombreros de ala ancha son otros de los aliados de un duelo donde la triunfadora siempre serás tú.



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De izquierda a derecha: Falda de C&A; Gafas de sol de Polaroid; Sombrero de Woolrich; Bota de Zara; Jersey de Uniqlo; Abrigo camel con flecos, de Max Mara; Bolso de piel con asa en carey de Adriana Castro.



Fluido y chic
Resulta imposible escapar de la apariencia fluida de ciertas prendas. Da igual que el invierno esté a la vuelta de la esquina. Los patrones con siluetas ‘paper bag’ que proponen Versace o Burberry hacen del effortless una de las grandes enseñas estéticas de la temporada. Camisas livianas combinadas con jerséis de punto, así como mezclas de texturas que invitan a hacer del invierno todo un alarde de patrones primaverales escritos en colores tierra.



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De izquierda a derecha: Camisa en seda de Mónica Cordera; Jersey con cuello cisne de Uniqlo; Collar de Unode50; Bolso de ante y piel de Alumbra; Zapatos con cordones y piel de borrego de Stuart Weitzman; Gafas de sol de Michael Kors; Pantalón de seda con lazo de Mónica Cordera.

Escala de marrones
Lana, seda, borreguito y ante. Cuatro texturas que, mezcladas pero no agitadas, se convierten en una de las combinaciones más sobresalientes de esta tendencia. Cinco propuestas que van desde el bolso a las botas y que puedes comprar con tan solo un clic.



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1. Falda marrón de Marni (223 euros). 2. Cazadora de borreguito deLevi’s (104 euros). 3. Bolso modelo Saco elaborado en piel de Mansur Gavriel (715 euros). 4. Botines modelo Boogie en gamuza de Aquazzura (625 euros). 5. Pañuelo modelo Plaid Gold de Lovat & Green(105 euros).

https://www.vanitatis.elconfidencia...camel-cazadora-marron-mujer-invierno_1655342/
 
5 'looks' con 15 prendas de Zara para el Black Friday

INDIRA BELLIDO

Actualizado: 22/11/2018
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El Black Friday está cada día más cerca y desde Yo Dona te proponemos 5 'looks' con 15 prendas que tienen un valor actual de 250 euros que con el 20% de descuento que en años anteriores ha ofrecido Zara a sus clientes, se queda en 200 euros.
En cualquier armario de toda 'fashionista' esta temporada no puede faltar una falda de corte 'midi', una 'blazer' de terciopelo' o unos 'jeans' que se adapten a tu silueta. ¿Los tienes todos?


GALERIA :https://www.elmundo.es/album/yodona/moda/2018/11/22/5bf2e9c8e2704eec998b4656.html
 
Vestidos y monos de flecos: el efecto Salomé invadirá tu armario esta Navidad

Las famosas lo tienen claro: estas fiestas, los vestidos y monos con flecos son una apuesta segura. Toma nota de cómo los lucen las fashionistas más aplaudidas del panorama


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MARITA ALONSO
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28/11/2018 05:00

Los flecos se perfilan como la tendencia indiscutible de estas Navidades junto a los vestidos metalizados. Llevados a vestidos y faldas, se han convertido en los reyes de las alfombras rojas a lo largo de las últimas semanas, invitándonos a bailar estas fiestas convertidas en unas auténticas Salomés en la actuación eurovisiva del año 1969.

Aunque los accesorios con flecos son otra de las claves de la temporada, como han demostrado Sara Carbonero con sus botines y Ana Fernández con su gorro de flecos con el que dio un giro original a su vestido de Zuhair Murad,el truco para arrasar estas fiestas es apostar por la tendencia por todo lo alto y hacerlo luciendo total looks con este acabado.

Una de las últimas en abrazar esta tendencia ha sido Dulceida, que acudió a la gala benéfica de la Fundación del Doctor Iván Mañero enfundada en un mono de pronunciado escote uve de Asos.

GALERIA :

https://www.vanitatis.elconfidencia...-flecos-zara-mono-marta-ortega-sfera_1665646/
 
5 CAPRICHOS PARA ESTA NAVIDAD
Las gafas de sol son también para el invierno (y las famosas lo saben bien)
¿Acaso hay mejor aliado que unas buenas gafas de sol el día de Año Nuevo?


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Gigi Hadid, durante la Semana de la Moda de Milán. (Imaxtree)


PATRICIA IZQUIERDO
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LOOKS DE FAMOSAS



30/11/2018

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, las múltiples cenas y fiestas se acumulan en nuestras agendas… Días de madrugar y trasnochar en los que las ampollas flash de vitaminas y las gafas de sol serán nuestras grandes aliadas. ¿Que creías que eran solo para el verano? Nada más lejos de la realidad.

Lo cierto es que las opciones cada temporada se multiplican dificultándonos la elección de cara a los próximos meses. Colecciones que en invierno son igual de numerosas que en los meses de calor y que le dan el toque definitivo a cualquier outfit (o la mejor herramienta para escondernos ese día que no tenemos buena cara).



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Si eres de las que se suma a las tendencias más arriesgadas o de las que apuestan por los clásicos, tranquila… Tenemos opciones para todos los gustos.

Estas son las gafas de sol ante las que ya se han rendido las famosas y que te enamorarán nada más verlas. Nosotras queremos una de cada, por favor. Gracias.


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Street Style de la Semana de la Moda de París. (Imaxtree)


XXL negras (de toda la vida)
Con montura negra, cristal grande y algún detalle que marque la diferencia. Las favoritas por antonomasia son estas y no nos extraña:pegan con todo, tapan media cara cuando más falta hace y las opciones y diseños son infinitos.

Redondas de colores
Sin duda, una de las tendencias de esta temporada. Con montura doble, que tapen hasta las cejas y patillas ultrafinas: colecciónalas de varios colores y no necesitarás más complementos.

De corazones
Nuestras favoritas este invierno. Con montura roja, negra o de carey, son perfectas para las más adorables. Nosotras nos las ponemos con todo. ¿Te atreves?

De fantasía
Con purpurina, de colores pastel, estrellas doradas o lunares de medialuna. Para noches que saben que terminarán por la mañana (como Fin de Año), te combinarán hasta con las lentejuelas del vestido. Aprovecha.

Retro
Las queremos de todos los colores y formas. De Gigi Hadid a Paula Ordovás, todas han caído en las redes de estas gafas en las que el tamaño definitivamente importa. XXS, las opciones son infinitas.

FOTOS :
https://www.vanitatis.elconfidencia...as-de-sol-invierno-caprichos-famosas_1671326/
 
MODA
Vestido XS vs look plateado, ¿con cuál te quedas?

Actualizado: 08/12/2018



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Esta temporada hay tendencias que vienen para quedarse y formar parte de los looks más festivos e iluminar las fiesta. La apuesta más sexy son los vestidos XS. Lo ideal es que sean estampados o con brillos y que siempre se combinen con botines llamativos o botas altas.
Por otro lado el plateado, se convertirá en protagonista de tus looks. Chaquetas, vestidos o pantalones que darán a tu look un toque futurista. Ahora se llevan con prendas denim y accesorios oscuros.

GALERIA: https://www.elmundo.es/album/yodona/moda/2018/12/08/5c05397521efa053318b46a9.html
 
UN OUTFIT PARA CADA OCASIÓN
Todos los looks de fiesta que necesitas tienen nombre (y están en el mismo sitio): Zara
No busques más, el gigante de la moda ha lanzado sus colecciones de fiesta para esta Navidad. Y sí, puedes vestirte para cualquier ocasión a golpe de clic


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Lentejuelas y brillo en la colección Dress Time de Zara. (Cortesía)

PAULA MATA
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07/12/2018

Cada año las colecciones que lanza Zara con motivo de las fiestas navideñas son de lo más esperado en el mundillo. Bajo los nombres de Dress Time en Zara Mujer y Evening en Zara TRF, este año nos presenta un universo festivo donde los tonos metálicos se funden con clásicos como el negro y el blanco, para dar como resultado prendas y complementos a prueba de grandes festejos. Pero hay mucho más: un maxifestival de lentejuelas en todos los tamaños y formatos, minivestidos para quitar el hipo, mezcla de prints imposibles y el acompañamiento del rojo, morado, verde y rosa, como únicos colores permitidos más allá del plata, el dorado y el negro.



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El traje de chaqueta, con pantalón largo o corto, también es un must have. (Cortesía)


A simple vista puede que el brilli-brilli excesivo de sus colecciones no te deje ver que, más allá de la evidencia de poder elegir el outfit perfecto para la noche de Fin de Año, esconde el look ideal para cada cita navideña: evento de empresa, cena con amigas, comida de Navidad y, cómo no, Nochevieja. Mira las ideas que hemos encontrado entre su aluvión de lentejuelas, brillos y exceso festivo. Hazlas tuya ¡ya!


Comida de empresa
Partimos de estas premisas: es medio día (olvídate de brillar en exceso), van a estar tu jefe y tus compañeros, y la elegancia prima. Nos encanta este outfit en rojo y rosa -una de las parejas cromáticas sinónimo de estilo- con falda midi fluida y jersey de punto fino. Súmale accesorios en negro y listo.



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Jersey rojo (15,99 €), falda midi fluida (29,95 €), botines elásticos (29,95 €) y minibolso (39,95 €), todo de Zara.


Cena y party con amigas
La ocasión ideal para arriesgar y ser la trendsetter del grupo, porque con ellas vale casi todo. Opta por este look, a sabiendas de que seguramente será la única cita de la Navidad donde lo podrás llevar, es una buena decisión. Una mezcla explosiva: minifalda animal print, lentejuelas, brillo y terciopelo.



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Blazer metalizada (49,95 €), top con lentejuelas (19,95 €), minifalda print (22,95 €) y sandalias de terciopelo (39,95 €), de Zara.


El día de Navidad
Vuelta a tu yo más formal con una apuesta segura: un traje de chaqueta,
eso sí, cargado de tendencia. Este de terciopelo en morado es nuestro preferido. Elegante y trendy a partes iguales. Llévalo con accesorios en clave mininal.



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Blazer de terciopelo (89,95 €), pantalón sastre (49,95 €), pendientes de hojas (12,95 €), clutch (29,95 €) y salones (55,95 €), todo de Zara.


Nochevieja, o la noche del vestido
En este día único y mágico del año, el vestido es el rey.
Y Zara lo sabe, de ahí el sinfín de modelos y formatos que ha lanzado bajo el paraguas de estas dos colecciones. Los tienes de todos los largos -mini, midi y maxi-, en todos los tejidos y materiales -terciopelo, seda, lentejuelas- y en toda la gama cromática -rosa, rojo, verde, marrón, negro…-. Aquí lo difícil es elegir solo uno.



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Todos mini: rosa metalizado (39,95 €), verde de terciopelo (59,95 €), y con flecos (39,95 €), los tres de Zara.




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Lencero en rojo (39,95 €), midi con pedrería (59,95 €) y de satén con nudo (69,95 €), todos de Zara.


https://www.vanitatis.elconfidencia...7/looks-fiesta-navidad-zara-vestidos_1641785/
 
TU LOOK MÁS SENSUAL
Si tu deseo de Navidad es enseñar la lencería, hazlo realidad
Si se trata de mostrar tu ropa interior al mundo, es fácil cometer errores y pasar de una elegancia sensual a un desastre. Este año enséñala con maestría gracias a estos cuatro tips


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Campaña de Navidad de la firma Intimissimi.

PAULA MATA
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12/12/2018

Bodis, sujetadores e incluso corsés a la vista, esta es la premisa, pero no todo vale. Dar con la lencería idónea e integrarla en un look ad hoc es la clave para triunfar con esta arriesgada y atractiva propuesta que ahora regresa por Navidad. Dar con ese punto exacto que combine elegancia y sensualidad sin caer en la vulgaridad requiere de unos cuantos consejos de experta. Además de, por supuesto, mostrarte segura de ti misma y con un actitud de fuerza y confianza, debes copiar al dedillo las cuatro formas correctas que ahora te presentamos para lucir tu lencería más refinada como una prenda más sin morir en el intento.

A modo de crop top
Es una de las maneras más fáciles de integrar tu sujetador en el outfit. Para este menester los sujetadores bralette son los más apropiados: no llevan aros, son supercómodos y se ajustan perfectamente al pecho. Entre top y sujetador, el bralette se alza como el preferido por muchas influencers para mostrar lencería gracias a que son piezas cargadas de pura fantasía: encajes, rasos, sutiles transparencias…; todo a su servicio. Este es el caso de la instagramer @Trendy_taste, que llevaeste bralette de Women’secret (24,99 €) como protagonista.



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Superfácil de aplicar en tus outfits: haz de tu suje un top y ya lo tienes. (Instagram)



Blazer roja de Joseph (795 €), pantalón pitillo de cuero de Hugo Boss (159 €), bralette de encaje de Cosabella (75 €), cinturón de Moschino (225 €) y colgante con abeja de Swarovski (149 €).

Con los botones desabrochados
Insinuando, pero no mostrando del todo, así es esta técnica. Puedes optar por blusa, camisa o vestido abotonado como Sara Carbonero y mostrar solo esa parte del sujetador que te apetezca. Imprescindible que el suje sea en pico (nada de bandeau o de cuello halter) y el material lo eliges tú. De encaje negro como la presentadora o en terciopelo azul como este de Black Limba.



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Juega a insinuar con la lencería como Sara Carbonero. (Instagram)


Vestido largo tipo camisero de Layeur (657 €), salones transparentes de Gianvito Rossi (615 €), sujetador en pico de Black Limba (25,99 €), anillo multicolor de Gucci (201,27 €) y clutch de Edie Parker (397,25 €).

Total black
O lo que es lo mismo, poniendo toda la carne en el asador. La influencer Alex Rivière con mono de encaje floral y semitransparencias de Etames un buen ejemplo del outfit en negro total con la lencería más sexy por bandera. Atrevido, pero el resultado es tremendamente sensual. Logra un efecto similar con body y pantalón lenceros.



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Imprescindible que todo el outfit sea negro, de la lencería a los complementos. (Instagram)


Body de encaje de Jonathan Simkhai (562 €), pantalón lencero de campana de Boohoo (35 €), blazer negra de Only (39,51 €), anillo de Mood (97 €) y salones de Aquazzura (585 €).

Con blazer
Otra apuesta segura. Aquí el suje no ejerce de top, sino que cumple su función original y se deja entrever bajo la americana. Chiara Ferragni muestra lo justo bajo esta blazer de lentejuelas. ¿El secreto? Lucir la chaqueta cerrada y hacer que el sujetador se asome. Los tipo corsé crean el efecto óptico ideal.



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Brillo metálico y encaje, el combo perfecto. (Instagram)


Blazer (59,95 €) y pantalón (29,95 €) de lentejuelas, ambos de Zara, sujetador negro a modo de corsé de Boohoo (22 €), maxipendientes de Swarovski (100 €) y salones con flores metálicas de Rochas (670 €).


https://www.vanitatis.elconfidencia...nsenar-lenceria-navidad-cuatro-looks_1677386/
 
EL REGRESO
Así se convierte Prada en el ave fénix de la moda
Miuccia Prada es, sin duda alguna, una de las diseñadoras de moda más importantes de la historia. Ella siempre ha sido fan del feísmo


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Mezclar también es triunfar. (Prada)


MARITA ALONSO
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13/12/2018

Miuccia Prada es, sin duda alguna, una de las diseñadoras de moda más importantes de la historia. Ella siempre ha sido fan del feísmo que hoy azota tanto las pasarelas como las tendencias, erigiéndose de esta forma la personalidad por encima de la moda. Las mujeres que apostaban por Prada y por su hermana pequeña, Miu Miu, demostraban al elegir las firmas ser diferentes al resto, tener un fuerte carácter y no contentarse con ser iguales a los demás.

Sin embargo, en un clima en el que precisamente es la personalidad y la antimoda la insignia de nuestros días, las ventas y el protagonismo deesta marca comenzaron a caer en picado. ¿Cómo se explica que la firma que mejor representa la moda del presente haya sido víctima de su propia medicina?



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Puro espectáculo. (Prada)



Expertos del sector aseguran que Prada menospreció el papel que los jóvenes tienen hoy en el sector del lujo. KPMG señala que los jóvenes de entre 18 y 35 años ocuparán el 45% de las ventas de diseños de lujo. ¿Sus exigencias? Una mayor presencia de los logos, de la moda deportiva y con ella de las omnipresentes zapatillas de deporte. A su vez, los millennials reclaman la importancia de las ventas online y de las estrategias digitales, labores que Prada había descuidado.

Sin embargo, la marca ha sabido tomar las riendas de su negocio y ha reactivado su estrategia hasta lograr durante la primera mitad del año aumentar los beneficios de 106 millones de euros hasta 1,5 billones de euros. El CEO de la marca, Patrizio Bertelli, asegura que estos resultados tan satisfactorios se deben a las nuevas -y acertadas- elecciones estratégicas de la casa.


Tanto Bertelli como Miuccia se habían enfrentando a sus propuestas desde un ángulo intelectual y sin desmerecer a la juventud, el nuevo comprador tiene unos intereses diferentes y una mirada digital que firmas como Off-White, Gucci y Balenciaga sí supieron abrazar. La intelectualidad se valora, de acuerdo, pero siempre desde la ironía. La importancia de los logos y de las prendas sport en las que el logo de la marca justifica sus elevados precios se convierten hoy en caramelos de compra para los más jóvenes. Bertelli y su pareja, Miuccia Prada, han sabido dar a su hijo, Lorenzo, el papel que su juventud reclamaba: las redes sociales.


El filósofo no duda en subir al Instagram de la marca imágenes de Kaia Gerber, una de las modelos del momento. Concientes de que la moda deportiva es hoy fundamental para triunfar en la industria, el desfile otoño-invierno 2018/2019 de la marca italiana resucitó la línea Prada Sport, que había cerrado sus perchas en 2006. En la colección primavera-verano 2018, la firma introdujo las deportivas Cloudbust Knit Trainers. En un momento en el que sacar las siguientes Triple S de Balenciaga no es fácil, Prada ha sabido marcar la diferencia apostando por el velcro e incluyendo el logo de la marca en él, consiguiendo así convertirse las deportivas en un hito en Instagram, donde sus usuarios quieren reconocer instantáneamente el modelo que ven y al que dan like.

¿El último y acertado movimiento de la marca para retomar su trono? Saber infiltrarse en la cultura pop y relacionarse con algunos de los cantantes del momento, como Drake, que en su gira Boy Meets Word luce diseños de Prada creados especialmente para él, BMWT Special Edition by Prada. Eso sin mencionar el haber sido la firma elegida por Chiara Ferragni para su preboda.

¿La conclusión? Paradójicamente, para triunfar ante unos consumidores que buscan diferenciarse y defender su identidad, la clave del éxito es asumir las normas del mercado y hacer lo que las marcas que triunfan hacen.

FOTOS:
https://www.vanitatis.elconfidencia...2-13/las-claves-del-regreso-de-prada_1691106/
 
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