Moda Lolita (lanzamientos, marcas, novedades, etc.)

A ver, pregunta seria. Entiendo que eso es pasarela, pero dime... dime que eso no se lleva en la calle, please.
 
En defensa de Ap os prometo que los vestidos son suuuuper cómodos, de los que más, para todas las marcas que he llevado o para las que he modelado.
 
En defensa de Ap os prometo que los vestidos son suuuuper cómodos, de los que más, para todas las marcas que he llevado o para las que he modelado.

Que seas cómodos no quita que ahora sean feos. Yo tuve el Sugary Carnival y el Fruits Parlor en JSK y aparte de cómodos, las costuras no picaban nada, a mi siempre me pican todas las costuras, pero eso es porque la tela y los acabados eran buenos. Siempre he sido pro Baby, AP y en menor medida Emily Temple. Pero las modas cambian y evolucionan y ahora me parece un despropósito desde mi punto de vista.
 
¿Ahora AP ya no es calidad? WOW, yo la verdad pocos AP compré porque ya de aquellas me costaba entrar en uno, pero el que me queda ya no entro. La verdad es que es precioso, el sugary carnival lo tuve que vender por talla y comprar un "plagio" el plagio si me entra, que aún lo usé hace poco. (Vale, me estoy dando cuenta que tengo más "plagios de AP", pero eso, por la talla, porque si por mi fuera ahorraba y compraba el original. Ya sé que muchas lolis odian eso, odiadme T.T XDDDD)

A ver si echo un ojo cuando pueda a la web y traigo algo para comentar, ya no sé ni lo que sacan al mercado.

Gracias por toda la info y opiniones.
 
¿Ahora AP ya no es calidad? WOW, yo la verdad pocos AP compré porque ya de aquellas me costaba entrar en uno, pero el que me queda ya no entro. La verdad es que es precioso, el sugary carnival lo tuve que vender por talla y comprar un "plagio" el plagio si me entra, que aún lo usé hace poco. (Vale, me estoy dando cuenta que tengo más "plagios de AP", pero eso, por la talla, porque si por mi fuera ahorraba y compraba el original. Ya sé que muchas lolis odian eso, odiadme T.T XDDDD)

A ver si echo un ojo cuando pueda a la web y traigo algo para comentar, ya no sé ni lo que sacan al mercado.

Gracias por toda la info y opiniones.
Pff el tema réplica, yo opino que si no se tiene para brand pues ahí están las marcas indies, pero también opino que nadie debería de juzgar ya que no todos tenemos el mismo poder adquisitivo y o las marcas bajan los precios o siempre tendrán la competencia de las réplicas (a parte de aumentar los tallajes). Además, que más me da a mi que X lleve réplica, ni me voy a fijar (a no ser que sea ultra obvio). Recuerdo cuando llegué a Suecia, me hice huequito en el grupo de moda japonesa, y habían muchas que llevaban réplicas e iban diciendo que eran originales. Y yo toda contenta con mis Dolce&Gabbana caged heels super orgullosa de que los había comprado en Taobao ?
 
¿Ahora AP ya no es calidad? WOW,

Solo decimos que son feos de narices, no que sean de poca calidad. Seguro que los volantes son de algodón y están bien cosidos pero eso no quita que me parezcan feos feos feos.

Lo de las réplicas mira, entiendo que no todo el mundo aparte del nivel adquisitivo tenga las medidas necesarias para entrar en los vestidos. Es algo que siempre me pareció muy injusto, solo puedes llevar si tienes equis cuerpo. Por eso los full shirring tenían tanto éxito. Lo que no entiendo es querer pasar una réplica por real. Que es una inspiración, OK me parece perfecto. Igual que cuando Bodyline lanzó vestidos muy decentes y muy bonitos con varias tallas inspirados en grandes marcas. Los Love Nadia y las faldas de Alice in Wonderland inspirada en el Fruits Parlor fueron un exitazo. Eso está bien pero otra cosa es copiar tela y quererlo pasar por real vendiéndolo como tal, eso no.
 
Vale, perdón, entendí que había bajado calidad, yo os habl de ŕeplicas pero vamos, que las cmpré hace muchos años, que empecé en lolita con 22 años y tengo 34 ahora. Ahora seguro que hay más cosas, pero cuando yo empecé la cosa era o marca japonesa o te lo coses tu, ah, perdón, y Anna House, fin, esa era toda la oferta. Mete una 42 en un patronaje de esos XD.

He de buscar indie, seguro que veo cosas buenas, bonitas y de mi talla, que ya han pasado años.
 
Vale, perdón, entendí que había bajado calidad, yo os habl de ŕeplicas pero vamos, que las cmpré hace muchos años, que empecé en lolita con 22 años y tengo 34 ahora. Ahora seguro que hay más cosas, pero cuando yo empecé la cosa era o marca japonesa o te lo coses tu, ah, perdón, y Anna House, fin, esa era toda la oferta. Mete una 42 en un patronaje de esos XD.

He de buscar indie, seguro que veo cosas buenas, bonitas y de mi talla, que ya han pasado años.

Puedo haber sonado algo bruta, mil perdones prima!! Me disculpo :(

Cuando yo estaba a loliatope la marca fanplusfriend https://www.fanplusfriend.com/ tenía ropa muy bonita. muy bien acabada y de todas las tallas, es más, si no te acoplan las tallas que están en la web te lo cosen custom a tus medidas. La ropa es un poco más adulta y tienen steampunk, walolita y otros estilos.

Souffle Song https://www.soufflesong.com/ también tiene plus size y servicio custom.

Devilinspired https://www.devilinspired.com/ también tiene los mismos servicios pero el catálogo es muy amplio. Tienen mucho sweet loli e incluso daily kawaii.

Y creo que ya, haré una búsqueda más intensa en otro momento, espero haber ayudado!
 
Puedo haber sonado algo bruta, mil perdones prima!! Me disculpo :(

Cuando yo estaba a loliatope la marca fanplusfriend https://www.fanplusfriend.com/ tenía ropa muy bonita. muy bien acabada y de todas las tallas, es más, si no te acoplan las tallas que están en la web te lo cosen custom a tus medidas. La ropa es un poco más adulta y tienen steampunk, walolita y otros estilos.

Souffle Song https://www.soufflesong.com/ también tiene plus size y servicio custom.

Devilinspired https://www.devilinspired.com/ también tiene los mismos servicios pero el catálogo es muy amplio. Tienen mucho sweet loli e incluso daily kawaii.

Y creo que ya, haré una búsqueda más intensa en otro momento, espero haber ayudado!

Devilinspired no es como cosas de Taobao? Yo lo siento pero no tengo pasta para primera mano... A tope segunda mano tías!! Que tenemos eventazo en Madrid ✊
 
Resucito este foro para preguntar las que habéis dejado el lolita por qué y si querríais volver a participar en una comunidad. Me da mucha curiosidad
 
A mi me echaron de la comunidad que cree yo misma, aunque fueron diciendo por ahí que lo crearon ellas. Me fui por mentiras, estupideces y el falserio.

Evidentemente no son todos así pero a mi me llegó. Me fui a vivir fuera y no podía estar cargando con todo el armario lolita porque me mudaba mucho. No tener comunidad /amigas lolita me hizo dejar de vestirlo y ahora estoy muy gorda para que me entre la ropa que tengo.

Así en resumen. XD
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
818
Back