Moda Lolita (lanzamientos, marcas, novedades, etc.)

Cierto lo de Fidel. Una vez preguntará en liw creo que buscaba chicas para desfilar y obvio mi culo gordo no era apto. Aquí la gente... ¿No se da cuenta que coser para tallas 34 es más fácil , pero hacer ropa para todos los cuerpos es para verdaderos artistas y que entienden de verdad la costura? No se si me explico y que nadie se ofenda, por favor. Que todos los cuerpos son hermosos así como son.
El problema es cuando realmente no tienes ni idea de patronaje y no sabes adaptarte a los diferentes cuerpos. Coser para una 34 es fácil porque es un patrón básico, sin transformaciones y sin complicaciones, vas a youtube y lo sacas en 5 min. Ahí se diferencia la gente que sabe patronar de la que lo hace a lo fácil. Si coses y no quieres hacer una talla 'grande' es porque sabes que no sabrás adaptar el vestido al cuerpo. Y bueno, ni hablamos de que el patrón de un vestido lolita es simplemente el patrón básico y cortado con costadillos, y para la falda es simple y llanamente fruncir la falda o ponerle tablas a la medida de tu cintura. Cuánta tela más gastas? medio metro más? wow. Pero bueno, lo de siempre, la ley del mínimo esfuerzo.
 
¿Alguna más encuentra muy gracioso esto?

Marcas lolitas: NO SOMOS COSPLAY
Marcas lolitas también:

Elegant Snow White Onepiece

1580828925351.png

Y no es la primera vez que sacan un vestido de Blancanieves (hay mil de esos, se repiten más que el chorizo) & cia.
 
En BCN la verdad es que se llevó muy bien para como yo creía que iba a ir la cosa porque ya había mucha gente y muchos subgrupos pero sé que en sitios donde estaba la élite, como Valencia fue un auténtico desastre.

Me interesa muchísimo lo de Valencia porque parecía super asentado el Lolita ahí y de repente desapareció, y es una pena enorme
 
¿Alguna más encuentra muy gracioso esto?

Marcas lolitas: NO SOMOS COSPLAY
Marcas lolitas también:

Elegant Snow White Onepiece

Ver el archivo adjunto 1317152

Y no es la primera vez que sacan un vestido de Blancanieves (hay mil de esos, se repiten más que el chorizo) & cia.
Doble rasero le dicen. Ya ni hablemos de los miles de vestidos similares a los de Alice in Wonderland que tienen.
 
Me interesa muchísimo lo de Valencia porque parecía super asentado el Lolita ahí y de repente desapareció, y es una pena enorme

Pues ahí ya no se decirte en profundidad porque no lo he vivido de primera mano, solo por testimonios de amigas lolis. He aguantado más de una dramacharla llorando así que un desastre y un caos. Creo que ya no queda comunidad lolita en Valencia y eran un montón de gente.

¿Alguna más encuentra muy gracioso esto?

Marcas lolitas: NO SOMOS COSPLAY
Marcas lolitas también:

Elegant Snow White Onepiece

Ver el archivo adjunto 1317152

Y no es la primera vez que sacan un vestido de Blancanieves (hay mil de esos, se repiten más que el chorizo) & cia.

Ahí vamos con un tema que quería tocar. Si veis las tendencias últimamente parece todo cosplay puro y duro. Ya es impensable ir sin peluca, todo muy temático, combinado y rimbombante. Creo que se está yendo de las manos porque intentan innovar tanto que no. Recuerdo las colecciones de cuentos que sacaron tanto Baby com AP, pero eso era muy fino, tenía estilo. Hasta Bodyline tenía estilo! AP siempre ha tenido un punto extravagante a mi parecer pero esto roza lo ridículo.
 
Oye primas vengo a preguntar qué es warosu.org pq tiene una sección de cotilleo egl que es como 4chan.
 
Pues ahí ya no se decirte en profundidad porque no lo he vivido de primera mano, solo por testimonios de amigas lolis. He aguantado más de una dramacharla llorando así que un desastre y un caos. Creo que ya no queda comunidad lolita en Valencia y eran un montón de gente.



Ahí vamos con un tema que quería tocar. Si veis las tendencias últimamente parece todo cosplay puro y duro. Ya es impensable ir sin peluca, todo muy temático, combinado y rimbombante. Creo que se está yendo de las manos porque intentan innovar tanto que no. Recuerdo las colecciones de cuentos que sacaron tanto Baby com AP, pero eso era muy fino, tenía estilo. Hasta Bodyline tenía estilo! AP siempre ha tenido un punto extravagante a mi parecer pero esto roza lo ridículo.
Es que las tendencias de ahora las marca china. Japón se ha quedado super atrás ante el auge del lolita chino y todas sus marcas, ahora mismo el mercado está allí y para no perder estatus se han vendido a las lolis chinas, a las que les gusta lo recargado, las telas finas y a más princesil mejor. Por eso han caído en picado tantas marcas japonesas, porque ahora es dinero japonés pero diseño chino
 
Es que las tendencias de ahora las marca china. Japón se ha quedado super atrás ante el auge del lolita chino y todas sus marcas, ahora mismo el mercado está allí y para no perder estatus se han vendido a las lolis chinas, a las que les gusta lo recargado, las telas finas y a más princesil mejor. Por eso han caído en picado tantas marcas japonesas, porque ahora es dinero japonés pero diseño chino
Ejemplos:
1580912243192.png
1580912249590.png
1580912264340.png
1580912275213.png
1580912285225.png
1580912294694.png
1580912303551.png
 
Santo pololo, ¿pero cómo se vive con tanto volante? Es que no vale para el día a día... No creo ni que te puedas sentar. Pues yo seguiré llevando old school porque eso es horrible.
 
Dios santo, es increíble la cantidad de lazos y volantitos, creo que se pasan demasiado con tanta pomposidad. Mira que el estilo clásico era bonito pero ahora es que parecen merengues con patas (con perdón).
 
Santo pololo, ¿pero cómo se vive con tanto volante? Es que no vale para el día a día... No creo ni que te puedas sentar. Pues yo seguiré llevando old school porque eso es horrible.
Dios santo, es increíble la cantidad de lazos y volantitos, creo que se pasan demasiado con tanta pomposidad. Mira que el estilo clásico era bonito pero ahora es que parecen merengues con patas (con perdón).
es horrible y se ve barato, esas telas brillantonas eugh qué asquito.
Esto es del mismo desfile, os dejo los que me gustaron:
1580924409814.png
1580924421116.png
1580924428660.png
1580924442030.png
1580924454104.png

El resto son horribles y no merecen ni ser publicados ? no he visto lógica alguna en la colección, porque parecen varias colecciones dentro de una sola, como si el tema fuera lolita y la colección se dividiese en 4 desfiles totalmente diferentes y que no siguen una temática. Porque o tienes fresas y momento picnic, o tienes classic o tienes la monstruosidad de los lazos y encaje
 

Adjuntos

  • 1580924462580.png
    1580924462580.png
    294,9 KB · Visitas: 15

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
824
Back