Moda Lolita (lanzamientos, marcas, novedades, etc.)

Resucitó el hilo por una duda: ¿es fiable la página Lolita Show? No es publi, es que me he encaprichado de unos zapatos determinados para una boda y los he encontrado así... Aparentemente parece todo real, pero quisiera tener una segunda opinión.

También acepto conocer otras webs donde ofrezcan este tipo de ropa :) Especialmente los zapatos.
que zapatos son? a ver si los encuentro en alguna otra parte mas baratos y te paso enlace
 
Hola primas! Estoy pensando en comprarme este JSK y no sé qué color escoger.
Hay el marrón claro, azul y verde. El verde es el que me llama más porque es uno de mis colores favoritos pero ya tengo un vestido verde con un print muy parecido de girasoles pero sin gatetes.
Las otras opciones me gustan pero tengo dos dilemas, en azul ya tengo varias cosillas (más bien en azul oscuro pero compré una tela vichy del mismo tono y estoy pensando en hacerme un vestido pero más del rollo Selkie) y me apetece variar y en marrón creo que se puede perder un poco la gracia del print.
¿Qué opinais vosotras?

Captura de pantalla 2022-07-04 a las 17.03.53.png Captura de pantalla 2022-07-04 a las 17.04.04.pngCaptura de pantalla 2022-07-04 a las 17.03.42.pngCaptura de pantalla 2022-07-04 a las 17.03.35.png Captura de pantalla 2022-07-04 a las 17.03.29.png
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-07-04 a las 17.03.35.png
    Captura de pantalla 2022-07-04 a las 17.03.35.png
    319,1 KB · Visitas: 2
Hola primas! Estoy pensando en comprarme este JSK y no sé qué color escoger.
Hay el marrón claro, azul y verde. El verde es el que me llama más porque es uno de mis colores favoritos pero ya tengo un vestido verde con un print muy parecido de girasoles pero sin gatetes.
Las otras opciones me gustan pero tengo dos dilemas, en azul ya tengo varias cosillas (más bien en azul oscuro pero compré una tela vichy del mismo tono y estoy pensando en hacerme un vestido pero más del rollo Selkie) y me apetece variar y en marrón creo que se puede perder un poco la gracia del print.
¿Qué opinais vosotras?

Ver el archivo adjunto 2563114 Ver el archivo adjunto 2563116Ver el archivo adjunto 2563118Ver el archivo adjunto 2563122 Ver el archivo adjunto 2563123
A mí, personalmente, me gusta mucho el verde. Pero también escogería el azul. La gracia es que se vean los girasoles y el gatete y con el marrón pasan completamente desapercibidos!
 
Opino como la prima anterior. no te preocupes por tener colores repetidos o print parecidos, es lo que te gusta y lo vas usar. No le des más vueltas, luce más el print en verde, en los otros se apaga, es evidente.
 
Muchas gracias primas!

Me lo acabaré de pensar esta noche ya que es un conjunto que está en preorder, y mañana lo pillaré que se acaba la oferta de envío gratis en DevilInspired.

Para el coord, hay una blusa hecha especialmente y un broche que creo que lo transformaré en hair piece porque es bastante grandecito (la diadema de orejitas aunque me parece cuqui no es mucho de mi estilo). Ya tengo unas medias y zapatos en mente también💜
 
Hola primas!

Revivo el hilo para preguntar a las primas más experimentadas experiencias en comunidades lolita o quedadas. Básicamente cotilleo del mundillo jeje. Se me ha ocurrido porque hoy en el hilo de Armand se ha mencionado el LIW.

Hasta hace poco me he animado a comprar mis primeros vestidos pero hace años que conozco la moda pero no lo suficiente para saber de comunidades, antiguos foros etc.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
688
Back