Moda infantil y bebés

Registrado
12 Jul 2019
Mensajes
164
Calificaciones
1.340
Creo que no hay ningún tema referente a la moda infantil,yo soy mamá primeriza y es un lío al principio el tema de las tallas y cada marca es diferente y creo que aquí nos podríamos ayudar entre tod@s con recomendaciones y experiencias. Un saludo!!!
 
Me uno por aquí.
Yo le suelo comprar la ropita en H&M que tienen cosas muy monas. Además por cada bolsa de ropa usada que llevas te dan un vale de 5€ a descontar en compras superiores a 30€.
En rebajas aproveché para comprar algo en Zara también.
 
Creo que no hay ningún tema referente a la moda infantil,yo soy mamá primeriza y es un lío al principio el tema de las tallas y cada marca es diferente y creo que aquí nos podríamos ayudar entre tod@s con recomendaciones y experiencias. Un saludo!!!
Yo abri hace tiempo un tema para tener ideas de lo que poner o comprar (sin ver las marcas)
https://www.cotilleando.com/threads/moda-para-nin-s.128950/page-2#post-8190238

Pero lo de la talla depende mucho de como está tu peque, pues puede ser alt@ y ni siempre la talla para sus meses o año es la adecuada. Con tu observación lograras comprar lo adecuado para él o ella.
 
Yo abri hace tiempo un tema para tener ideas de lo que poner o comprar (sin ver las marcas)
https://www.cotilleando.com/threads/moda-para-nin-s.128950/page-2#post-8190238

Pero lo de la talla depende mucho de como está tu peque, pues puede ser alt@ y ni siempre la talla para sus meses o año es la adecuada. Con tu observación lograras comprar lo adecuado para él o ella.
Pues estuve buscando y no fui capaz de encontrarlo....jajaja
Claro,eso siempre depende de los nenes pero es que cada marca talla de una manera y a veces ni por la altura que pone aciertas. Este verano le compré a mi peque un peto de Gocco de la talla 3-6 para que la durase todo el verano (ella nació en Abril). Pues a mediados de Julio ya no la valía y ella ha estado siempre en el percentil 48-50 que no es grande,y para lo que vale la ropa de la marca en temporada me dolió en el alma no haberla podido usar más. Primark por ejemplo me parece que talla enorme y h&m igual,así que estoy hiper perdida...
 
Me uno por aquí.
Yo le suelo comprar la ropita en H&M que tienen cosas muy monas. Además por cada bolsa de ropa usada que llevas te dan un vale de 5€ a descontar en compras superiores a 30€.
En rebajas aproveché para comprar algo en Zara también.
En Zara de rebajas yo he pillado chollazos para la peque pero en temporada se suben bastante para lo que son las prendas y me fastidia porque me encanta todo :facepalm:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
129
Back