Moda en los Goya

Tres veces en las que las actrices convirtieron a doña Letizia en icono de estilo
En la 32 edición de los Premios Goya Elena Furiase y Leonor Watling nos han recordado a ella con sus estilismos
04 de Febrero de 2018 by Inés de la Fuente


Una de las celebraciones más importantes del cine español son los Premios Goya. Una gala en la que hubo algunas curiosas coincidencias. Sin ir más lejos, Elena Ballesteros y Elena Sánchez lucieron ambas un vestido negro con escote asimétrico y adornado con plumas, Dulceida podría haber copiado el look de Kendall Jenner en la pasada edición del Festival de Cannes... Pero eso no es todo, en dos estilismos de la gala, recordamos al instante el estilo de la Reina Letizia. Elena Furiase y Leonor Watling la convirtieron en un icono de estilo por los accesorios que eligieron.



Los pendientes de 2.000 euros de Elena Furiase
El estilismo de la actriz sobre la alfombra roja fue uno de los más comentados. Anoche, Elena Furiase lució un vestido negro de Benjamin Friman Couture pero lo que realmente llamó la atención fueron sus pendientes. Un diseño elaborado en oro blanco y diamantes, de Gold & Roses y valorados en 1.985 euros. Pero el motivo real de que se convirtieran en lo más destacado de la jornada era otro y estos pendientes nos resultaban familiares.



Y estábamos en lo cierto porque la Reina Letizia ya los llevó antes. De hecho, hace escasos días, el 31 de enero para la entrega del Toisón de Oro a la princesa Leonor ¿Se habrá inspirado realmente la actriz en Doña Letizia o se trata de una curiosa casualidad?

El vestido de Leonor Watling de Stella McCartney
A priori, si pensamos qué podrían tener en común la actriz Leonor Watling y la Reina Letizia no nos saldrían muchas coincidencias. Sin embargo, parece que hemos encontrado algo que las ha unido: un vestido rojo de Stella McCartney.



La actriz lució un diseño en esta tonalidad y con cut-out lateral que si bien no es exactamente el mismo, lo cierto es que nos recordó mucho al que llevó la Reina el año pasado para celebrar el 50º cumpleaños de Guillermo de Holanda. Pero ahí no acaban las coincidencias estilísticas de ambas.



Las joyas de la firma Suma Cruz que también lució la actriz
Completando su estilismo de alfombra roja, un clutch dorado rígido, varios anillos en cada mano, y maxipendientes de la firma española Suma Cruz. Curiosamente, la Reina estrenó el pasado julio del 2017 -en su visita de Estado en Reino Unido- un bolso de mano en tejido de rafia natural con aplicaciones florales de esta misma firma.



Se trata de una pieza que diseñó en exclusiva para la Reina la diseñadora Susana Cruz. ¿Es doña Letizia el icono de estilo de las actrices españolas?

https://premiosgoya.hola.com/los-goya-2018/201802043761/prendas-reina-letizia-goya-2018/
 
Aunque no sea el mejor vestido q ha lucido ni de lejos, me encanta la elegancia natural de nieves alvarez
Me ha dado la impresion de q a najwa nimri (o como se escriba) le queda el vestido pelin pequeño
 
La verdad es que en los últimos Goya se vieron joyas fantásticas, collares que aparentemente era de diamantes, pendientes maravillosos y un sin fin de joyas tales como pulseras que no pueden dejar indiferente a ningún amante de la joyería. Cada día se asemeja más a los Oscar. A mí esto me encanta pues es la forma de dar nombre a nuestro país con gente que lo hace de "cine" y nos deja en buen lugar. Atrás quedan los principios de los premios Goya que, y por lógica, no tenían no tenían el glamour que actualmente tienen. Como diseñadora de joyas, y especialmente de anillos de compromiso, no puedo sino felicitar a quienes hacen de este momento algo muy especial.
Felicidades
Ana
Jorge Juan Joyeros, Madrid
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
688
Back