Moda en los Emmy Awards 2017

Gracias @Princess Kate, por las fotos tan bonitas.
No he podido evitar al ver este vestido,relacionarlo con los de la diseñadora Isabel Sanchís(por cierto a mí me encanta) por el juego de volúmenes en la falda en la colección del 2015,aunque a mí me gusta mucho la combinación blanco negro en los vestidos de gala,yo hubiera escogido otro modelo con esas tonalidades
mandy-0d437b53-6c18-4bf5-a880-527807c8a3d0.jpg

IsabelSanchis-OI-2015-16-2%20(40).jpg

IsabelSanchis-OI-2015-16-2%20(21).jpg

Vestidos-Isabel-Sanchis-2017-4-e1461795571288.jpg
176-Ipomen.jpg

124%20Mod.%20Carra.jpg

58%20Mod.%20Astrancia.jpg
 
Como siempre, Viola Davis y Julia Luis-Dreyfus van impecables.
Sofía Vergara debería matar a su asesor/a de imagen por dejarla salir así, le cuelgan p
ELIE SAAB

actor-lea-michele-attends-the-69th-annual-primetime-emmy-awards-at-picture-id848609158


CHANEL HAUTE COUTURE

actor-tracee-ellis-ross-attends-the-69th-annual-primetime-emmy-awards-picture-id848602366


NARCISO RODRIGUEZ

actor-kate-mckinnon-attends-the-69th-annual-primetime-emmy-awards-at-picture-id848601990


Ralph & Russo Couture

actor-jessica-biel-attends-the-69th-annual-primetime-emmy-awards-at-picture-id848629312


Salla LaPointe

actor-uzo-aduba-attends-the-69th-annual-primetime-emmy-awards-at-on-picture-id848604244
Creo que es la primera vez que veo un Elie Saab, que no me convence nada.
Y Jessica Biel que me parece guapísima ,no me gusta nada,maquillaje poco favorecedor y vestido es especialmente feo
 
Última edición:
ZUHAIR MURAD

actor-gabrielle-union-attends-the-69th-annual-primetime-emmy-awards-picture-id848636540


GUCCI

actor-jessica-lange-attends-the-69th-annual-primetime-emmy-awards-at-picture-id848626848


CAROLINA HERRERA

actor-julia-louisdreyfus-attends-the-69th-annual-primetime-emmy-at-picture-id848637362


GIUSEPPE ZANOTTI

heidi-klum-attends-the-69th-annual-primetime-emmy-awards-at-microsoft-picture-id848645528


ZAC POSEN

actor-sarah-hyland-attends-the-69th-annual-primetime-emmy-awards-at-picture-id848643682
Qué pena la "cara" de Jessica Lange, y Heidi Klum especialmente horrorosa,por cierto hoy se pone a la venta su colección cápsula en los supermercados LIdl, yo he visto la página web, y tiene bastante estampado de leopardo,pero las blazer lisas,blusa con lazada y los pantalones a primera vista, parecen una buena compra sobre todo por los precios.
 
Como siempre, Viola Davis y Julia Luis-Dreyfus van impecables.
Sofía Vergara debería matar a su asesor/a de imagen por dejarla salir así, le cuelgan pellejos por el escote tan apretado.
Se ve mucha prótesis en forma de bola, que explotan en los escotes. Por eso llama la atención Heidi Klum y las pocas que se atreven a ir con lo que tienen.
Gracias por las fotos! como siempre, impecable trabajo! mejor que People o cualquiera de los sitios de espectáculos

Lo de Sofía Vergara tiene delito,porque lo más difícil en una mujer así es que esté horrrorosa y en los Emmy lo está
 
Me parece que está muy delgada ,será por correr detrás de los niños.Ella había contado una vez que la confundían en el parque con la niñera porque hablaba en español con sus hijos.El pelo espectacular.
Hilaria Baldwin
69th-annual-primetime-emmy-awards-arrivals-1.jpg
 
La verdad es que es muy difícil conseguir un vestido que siente bien al tener una figura "no convencional " para vestidos de gala pero yo creo que lo ha conseguido,el tejido es fabuloso,el maquillaje correcto y yo la veo muy guapa.
Chrissy Metz
69th-annual-primetime-emmy-awards-arrivals-1.jpg
 
OFF TOPIC. Me acabo de encontrar con esta noticia de que Jessica Biel,que ha sido demandada por sus empleados por "usurparle las propinas":eek::eek::eek:
450_1000.jpg


LA NOTICIA

SUCESO
Por inclunplimiento de horario
Jessica Biel, demandada por usurpar las propinas a sus empleados
    • PABLO SCARPELLINI
    • Los Ángeles
    • Facebook
    • Twitter
    • Enviar
  • 18 SEP. 2017 03:09
15054727214112.jpg

La actriz, dueña del restaurante Au Fudge junto a sus socios, tendrá que hacer frente a una demanda por 461.649 dólares

Nueve ex empleados de Au Fudge, restaurante propiedad de Jessica Biel, han presentado una demanda contra la actriz y sus socios por apropiación indebida de miles de dólares en concepto de propinas y falta de descansodurante las jornadas de trabajo. En total, piden una compensación de 461.649 dólares.

Los ex empleados, que hicieron de camareros, asistentes y responsables del bar durante fiestas privadas para Amazon, Netflix o Fox, presentaron la demanda en la Corte Superior de California este miércoles, parte del equipo original contratado en 2016 cuando abrió las puertas el restaurante.

La demanda asegura que los ex trabajadores son "jóvenes adultos nuevos en el mercado de trabajo y en Los Angeles" que se apuntaron a trabajar en dobles turnos -en el restaurante y en las fiestas privadas- mientras intentaban abrirse paso en la industria del entretenimiento. "Los demandantes no tenían conocimiento de sus derechos y estaban mal preparados para lidiar con violaciones a sus derechos en el lugar de trabajo".

Más que la falta de descanso para el grupo de nueve demandantes durante su época en Au Fudge -ubicado en el 9010 de Melrose Avenue en Los Angeles-, en el núcleo de la demanda están las propinas. Se menciona una fiesta por la que Netflix pagó 80.220 dólares para la promoción de su serie Beat Bugs, y en la que 13.217 de esos dólares deberían haberse destinado a propinas para los camareros.

Es el mismo caso de otro ágape, esta vez para Amazon, con una cuenta de 94.416 dólares. Los demandantes reclaman que 14.630 dólares deberían haber sido para ellos. "Cada uno de ellos vio como sus propinas se reconvertían de forma errónea y les negaban descansos para comer y tomarse un respiro", asegura la demanda.

De momento, ni Biel ni sus socios han querido comentar al respecto, una demanda que ya está dando de qué hablar en Hollywood y que podría afectar al desempeño de su recién estrenado negocio.


Qué cutre todo....:confused:
 
Back