Moda en AliExpress

Hola!
Yo sinceramente ropa no he comparado nunca de aliexpress, por lo que no puedo compartir esa experiencia con vosotras, pero lo que si he pedido mucho son otras cosas, por ejemplo, creo que lo último que pedí fueron unos cascos inhalambricos y funcionan muy bien por el precio que tienen, aunque si que es verdad que la batería no le dura mucho, pero por lo que costaron están de maravilla, creo que de calidad se parece mucho a shein.
 
Yo si he comprado clones de Zara (hace años, cuando eran más baratos) y son idénticos, de hecho un vestido me vino con la etiqueta de Zara y todo!! La tela era exactamente la misma. Creo que antes si que eran copias idénticas, me contaron (no se si es cierto) que las mismas fábricas que producen a Inditex sobreproducen la ropa y la venden por Ali.
Ahora creo que la calidad no es la misma, aunque el aspecto si. He visto en TikTok e Instagram videos de chicas comparando ropa de Zara vs copia y es muy parecida al ojo, aunque hay diferencias.

Lo mejor es ver los comentarios y opiniones. La verdad que con la subida de precios ya no merece tanto la pena, hay veces que son más caros que en tienda original! Supongo que a gente de otros países si les rentará

Lo que si que he visto es ropa que se vende en tiendas de Instagram, ahí sí que es la misma porque son del mismo proveedor (eso dicen los comentarios)
 
Duda: lo que anuncian del 11 del 11 suyo, ya están metidas las ofertas o habrá más ofertas?

Otra cosilla alguien ha usado la opción de "devolución gratuita" ? Estoy tentada en comprar alguna cosilla que tiene esa opción y arriesgarme un poco
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
826
Back