Colorimetria. Colores que te favorecen ¿Qué estación eres?

Luego primavera brillante la descarto porque lleva negro y mostazas y anaranjados con amarillos y NO!
Las warm spring llevan naranja...y tampoco y menos amarillo dorado uuufff nono
La primavera clara ende de los mismo naranjas amarillos y colores calidos suaves
Asi que ya solo me queda el verano como siempre jajaja
Los tres veranos
 
Yo mañana me vuelvo a analizar jajajaja que siempre me entra la duda jeje
Invierno no soy porque el negro me come de ahi ya me quito tres estaciones, luego otoño tampoco porque no soy calida y los marrones ocres y naranjas me comen me sientan fatal, ya me quito 6
que colores crees que te sientan mejor?
 
Luego primavera brillante la descarto porque lleva negro y mostazas y anaranjados con amarillos y NO!
Las warm spring llevan naranja...y tampoco y menos amarillo dorado uuufff nono
La primavera clara ende de los mismo naranjas amarillos y colores calidos suaves
Asi que ya solo me queda el verano como siempre jajaja
Los tres veranos
hemos contestado jsuto al mismo tiempo vaya
 
Light summer me chirria porque es hermana de la primavera y entonces lleva añgunos dorados y anaranjados que no soporta mi cuerpo.
Me queda soft summer y true summer
Soft summer es hermana de otoño suave
Y true summer es hermana si no me equivoco de true winter asi que ahi estoy jaja entre esas dos
 
Yo mañana me vuelvo a analizar jajajaja que siempre me entra la duda jeje
Invierno no soy porque el negro me come de ahi ya me quito tres estaciones, luego otoño tampoco porque no soy calida y los marrones ocres y naranjas me comen me sientan fatal, ya me quito 6

Asi mas o menos me "autoanalicé" yo cuando descubri esto de las estaciones jaja.

En mi caso yo tenía claro que los subtonos calidos eran un NO rotundo.
Los naranjas , los rojos calidos uff en mí se ven fatal.
Y el beige; sin duda de mis peores colores; asi como el blanco puro y el negro me contratsan bien con mi "piel vampiro xD" el.beige me hace una cara de novia cadaver increíble :LOL:

Es curioso esto de la colorimetría verdad? Los colores que a unas les enbellecen a otras les hace el efecto contrario.
 
Asi mas o menos me "autoanalicé" yo cuando descubri esto de las estaciones jaja.

En mi caso yo tenía claro que los subtonos calidos eran un NO rotundo.
Los naranjas , los rojos calidos uff en mí se ven fatal.
Y el beige; sin duda de mis peores colores; asi como el blanco puro y el negro me contratsan bien con mi "piel vampiro xD" el.beige me hace una cara de novia cadaver increíble :LOL:

Es curioso esto de la colorimetría verdad? Los colores que a unas les enbellecen a otras les hace el efecto contrario.
Pues si...ahora estoy entre verano frio...verano suave...e incluso primavera brillante mira que lio de tres estaciones mas diferentws jajjaja
 
No sabía que estaba este hilo aquí!
Llevo mucho tiempo intentando descifrar que soy pero tengo muchísimas dudas.
Al principio pensé que era Dark winter pero en otro test me salió soft summer y yo soy incapaz de ver que color me queda bien porque me gustan mucho los de Dark winter y no se ser objetiva.
Soy blanquita de piel (si tomo el sol me quemo y me cuesta coger color). Pelo castaño tirando a oscuro y ojos café. Venas azules.
Lo que tengo casi claro es que soy fría y me veo mejor con la plata.
Tenía un jersey de terciopelo verde oliva y nunca me lo ponía porque no me acababa de convencer algo y no sabía que era, pues creo que es porque el color me queda fatal y me hace cara de enferma.

Otra cosa que me pasó fue con los labiales.Me encantan los labiales rojos y tengo varios tonos. Una vez que iba a salir me puse el tono Play with fire provocalips de rimmel london y me lo tuve que quitar porque me vi fatal.
Entonces probé otro que tenía, el Eden de Nyx, y el cambio fue instantáneo.
Pero aún con todo esto sigo estando perdidísima. Le pedí opinión a un amigo que se le da muy bien el tema colores y tal y me descolocó mucho lo que me dijo. Sus comentarios fueron que me quedan bien los colores pastel, que si son muy saturados no me quedan bien y esto no me cuadra con Dark winter que es la estación que pensaba que era.

Lo único que creo tener claro es que no encajo ni en primavera, ni en otoño.
 
@OONanaOO si tienes claro que eres fría solo te queda Invierno o Verano.

(el labial que comentas de Nyx tiene subtono frio o calido? Lo he buscado por internet y a mi me parece frío...pero claro, las fotos muchas veces no es lo mismo que en vivo y en directo)

Puedes ser uno de los dos inviernos que no sean el dark.

Mira las paletas, tienen colores pastel, lo que diferencia a Bright y true Winter del Dark es que estos dos tiran mas a los colores brillantes y vlaros de la paleta general de winter (dark winter tira mas hacia los oscuros y profundos)
2d9d28370cc9ae11dd1f4881482da5f8.png27be1676e53b2da5a8edb4a823668742.png


Te dejo tambien la paleta de Soft Summer, yo lo digo siempre. Esto es como un juego; ensayo y error.
8b98d23c472f40540a85fe0473cc0105.png
 
@Srta Coopers el labial de nyx tiene subtono frío.
Pues ni me había planteado alguno de los otros inviernos! Estaba entre el dark o ss, pero podría ser que fuera alguno de los otros inviernos.
Voy a mirar las paletas de colores de cada uno con más detalle.
 
Refloto el tema a ver si alguien me ayuda, a raíz de videos de youtube he empezado a tener más curiosidad por esto, el caso es que no sé como analizarme soy muy blanca con subtono rosa, pelo natural rubio oscuro muy ceniza y ojos entre azules y verdes, con un poco de marrón alrededor de la pupila. Mi color de pelo natural no lo puedo llevar porque me queda fatal, es como si estuviese muerta, apagada, horrible vamos.

Presupongo que soy verano pero claro suponer suponer... si así fuese el color negro al parecer no queda bien y yo creo que me favorece y cuando llevaba el pelo negro también, pero puede ser que al ser un color que me gusta tanto crea yo que me queda bien? También depende de para qué (ropa, pelo o maquillaje) me quedan muy mal o no.

No sabría decir que colores me favorecen para vestir, solo sé decir los que me quedan muy mal, en ropa los morados oscuros azulados, verdes especialmente botella (este me da mucha rabia y mira que lo intento porque me encanta el verde pero siempre que está cerca de la cara,,,) me quedan horribles. En maquillaje los verdes en general y los azules, los grises creo que también pero es un color que no uso de maquillaje. Y luego en el pelo el rojo, azul (solía llevar el pelo turquesa y cuando quedaba muy azul me veía peor), berenjenas/violines, grises, si el morado no era muy oscuro no me veía muy mal al igual que el verde/azul

En el pelo me gusta como me quedan los colores cálidos, cobrizos, dorados, castaños cálidos y el turquesa aunque este último no sé si está a caballo entre frío y cálido y en el maquillaje igual, naranjas, rosas amarronados, dorados, corales
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back