MODA: Colores que te favorecen ¿Qué estación eres?

OP
S
Calificaciones
25.534
Hola chicuelas!!! el otro día vi un video que hizo Dianina Xl en colaboración con We Makeup.

es una marca de maquillaje (vaya, a que solo por el nombre no lo adivinaríais eh? xd), pero en su pagina web hay un test bastante facilito para saber nuestra estación, y especifica la subestación.
digo que es facilito porque no hace la pregunta de cálido o frío ni nada de venas azules y moradas o verdes (ya no me acuerdo de como era lo de las venas jaja) que puede ser lo que nos crea mas confusión a veces.

os dejo el link de la web : https://wemakeup.es/wetest.php

ATENCIÓN!!!! Cuidado las que tengáis los ojos pardos como yo; no son color verde sino color "avellana" porque a los ojos pardos en ingles se les dice "hazel", la opcion de ojos verde es para la gente que tiene solo verde , no mezcla de verde y marrón como en los pardos. Los de color ámbar (otro opción que sale) se refiere a los que son marrón anaranjado.

Os pongo fotos de ejemplo en el spolier
OJOS PARDOS: Los que tienen marrón claro en el centro y verde por fuera.
descarga.jpe image.jpe

OJOS AMBAR; Los que son color "crepusculo" como digo yo xD, aunque los estilistas los llaman muy acertadamente "wolf eyes"
img_What-Causes-Amber-Eyes_2019_05.jpg

3b0b18969599bae8e2b339bff2089739.png

Calificaciones
6.872
Hola chicuelas!!! el otro día vi un video que hizo Dianina Xl en colaboración con We Makeup.

es una marca de maquillaje (vaya, a que solo por el nombre no lo adivinaríais eh? xd), pero en su pagina web hay un test bastante facilito para saber nuestra estación, y especifica la subestación.
digo que es facilito porque no hace la pregunta de cálido o frío ni nada de venas azules y moradas o verdes (ya no me acuerdo de como era lo de las venas jaja) que puede ser lo que nos crea mas confusión a veces.

os dejo el link de la web : https://wemakeup.es/wetest.php

ATENCIÓN!!!! Cuidado las que tengáis los ojos pardos como yo; no son color verde sino color "avellana" porque a los ojos pardos en ingles se les dice "hazel", la opcion de ojos verde es para la gente que tiene solo verde , no mezcla de verde y marrón como en los pardos. Los de color ámbar (otro opción que sale) se refiere a los que son marrón anaranjado.

Os pongo fotos de ejemplo en el spolier
OJOS PARDOS: Los que tienen marrón claro en el centro y verde por fuera.
Ver el archivo adjunto 2206705Ver el archivo adjunto 2206707

OJOS AMBAR; Los que son color "crepusculo" como digo yo xD, aunque los estilistas los llaman muy acertadamente "wolf eyes"
Ver el archivo adjunto 2206709

Ver el archivo adjunto 2206710

En el test me sale que soy invierno (que es lo que pensaba antes) pero soy verano. Por lo que parece, es bastante común confundir un True summer con Invierno.
La verdad es que me fastidió porque mi paleta favorita era la de Invierno y estaba yo encantada perteneciendo a esta estación, pero que se le va a hacer.

OP
S
Calificaciones
25.534
vamos , que soy la unica a la que le coincide xD

porque a mi me sale cool winter

Calificaciones
6.872
A mi me ha salido Cool Winter también.
Me di cuenta de que algo no cuadraba con invierno por varios motivos: el negro a las Invierno supuestamente les favorece y a mi me marca mas la ojera.
Me compré un jersey fucsia, que está en la paleta de invierno y al ponérmelo esperando ese efecto radiante, resulta que me marcaba la ojera mas que ninguno otro.
Eso sumado a que varias personas de confianza a las que le pregunté me dijeron que no me acababan de ver bien con esos colores tan subidos.
Invierno Brillante descartado, porque mi característica no es esa.
Oscuro tampoco me encaja, mi piel es muy clarita y mi pelo a la luz se ve también de un castaño mas claro, mi característica no era oscura tampoco.
Las invierno tienen mas contraste además, yo, aunque si que tengo el pelo y los ojos mas oscuros que la piel, no tengo el contraste tan alto y al tener las ojeras tan oscuras hace que se perciba menos contraste aún. Así que parece ser que los colores tan potentes me sobrepasan. Necesitaba colores mas suaves, así que encajaba en verano. La cosa era adivinar cual.
Veamos verano claro; descartado. Son claras todas ellas. Mi pelo y mis ojos no encajan, no es mi característica principal.
Y aquí fue donde me costó y tuve el dilema: soft o true summer?
Aún a día de hoy no estoy 100% convencida, pero me decanté por True Summer. Su característica principal es fría, mientras que en soft es suave y no todos mis rasgos son suaves.
Otro punto que me llevó a pensar que esta era mi paleta es que, si bien no soy tan contrastada como una invierno, algo de contraste si que tengo, porque mi piel es blanca y mis ojos y pelo mas oscuros. Tengo un contraste medio que no encaja demasiado con los otros veranos pero sí encaja en True, que es la más contrastada de los verano.
Así que después de muuuucho leído, darle vueltas, dudar, mirar videos, dudar, buscar info, dudar, asesoria, dudar… creo que por fin estoy en la estación correcta.

A mi me ayudó muchísimo a aclararme este blog.
Dejo el enlace. Lo quería poner en spoiler pero no sé por qué narices no funciona:

Me cuadra todo lo que explica. Están todas las paletas, por si alguien anda aún perdido y quiere echar un vistazo!