Colorimetria. Colores que te favorecen ¿Qué estación eres?

alguien mas es otoño como yo? una vez me hice mechas rubias caramelo y me quedaban fatal supongo que es eso, los rojizos y cobrizos me quedan genial ah! y en los parpados todo tipo de verdes me quedan genial
 
Yo con estas cosas soy malísima jajaja. No tengo nada claro, según los tipos que pusiste ahí, no sé exactamente si sería de invierno o de otoño. El subtipo sería: ( en otoño dark/deeep) y en invierno (dark /deep winter).
depende mucho tambien de tu color de pelo, ojos y si al mirarte las venas de las muñecas ves que son mas azules o mas verdes; si son verdes entonces los colocres calidos te sentaran mejor, sino al reves
 
Última edición:
Me cuesta terriblemente definirlo hace poco hice todas las pruebas y me salió cálido pero escuchando este video me entró de nuevo la duda. Habrá que probar de nuevo, me encanta este tema gracias por traerlo.
 
Este tema me fascina la verdad, hice un curso de personal shopper y vi este tema y soy un poco colgada de la colorimetría. En mi caso sin duda, debo llevar colores fríos y es cierto que es prácticamente imposible verme con colores cálidos y me da rabia porque me parece que uno de los colores que más favorece (cuando te favorece claro que no es mi caso) es el naranja :cry:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back